Comprar en Gearbeast...

Publicado en 'Foro Libre' por Asmode0, 14 Feb 2018.

1. Asmode0

Asmode0 Miembro de plata

Registro:
    27 Ene 2017
    Temas:
    31

Que tal gente! Alguien que haya comprado en esa tienda? Para que acabo de hacer mi primera compra (en esa tienda) y a pesar de que ya me proporcionaron el número de seguimiento, y cuando busco info sobre mi compra, por ejemplo, en "17track" me sale que no ha sido encontrada ningún tipo de info, es este normal? Se me hace raro, porque siempre que he comprado (en otras tiendas) una vez que me proporcionan el código del producto, siempre que dígito el código en 17track, me brinda la info actual...
    Será que esta web no es de fiar? Será que estoy cardiaco en vano? :v Gracias de antemano...

2. brayan1290

brayan1290 Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2012
    Temas:
    10
    compro ahi seguido, dale unos días y seguro ya estará activo, quizas es por el año nuevo chino

A Asmode0 le gustó este mensaje.
  3. W1LM3R1994

W1LM3R1994 Miembro maestro

Registro:
    23 Abr 2011
    Temas:
    4
    Yo unas 2 veces compre y las 2 el track no existía jajaja , ellos tenían una página donde era un seguimiento falso , pero si es de fiar llega aunque suele tardar

4. Asmode0

Asmode0 Miembro de plata

Registro:
    27 Ene 2017
    Temas:
    31
    Gracias papu! Están rebajados varias cosas... así que opté por comprar solo una cosa... Y a ver que tal! Me gustaría aprovechar :oops: he visto que en mercadolibre, te meten la rata sacando hasta el %150...

5. TerraDaChispa

TerraDaChispa Miembro de honor

Registro:
    22 Oct 2014
    Temas:
    394
    Te falto decir que compraste

6. Asmode0

Asmode0 Miembro de plata

Registro:
    27 Ene 2017
    Temas:
    31
    Shiit! Pero entonces, como me entero cuando ya llegó? Digo. si su track no sirve... Como me percato de que ya puedo ir a recogerlo?

7. Hal

Hal Miembro de honor

Registro:
    16 Feb 2013
    Temas:
    9
    Pregunta a ellos dónde lo puedes trackear. Una vez en Aliexpress el vendedor me dijo que siguiera el envío en una página llamada global.caniao. Me pasó que en 17track tampoco salía nada.

8. Asmode0

Asmode0 Miembro de plata

Registro:
    27 Ene 2017
    Temas:
    31
    Tienes razón, a cabo de entrar a otros foros y blog y comentan que... El track se hace efectivo, a partir de los 7 u 8 días despues de recibir el pago... Y que en "17track" casi nunca sale la info, pero que pruebe con "sky56.cn" Si sale!
    Bueno, no queda de otra mas que esperar entonces...

gracias a todos por responder... Cierren el Tema :v

A Hal le gustó este mensaje.
  9. lucas19192

lucas19192 Miembro de oro

Registro:
    21 Oct 2014
    Temas:
    250
    Yo compré ahí dos cosas, una lámpara inteligente de Xiaomi y un foco inteligente de Philips.
    No he tenido problemas y en 17track casi nunca o nunca sale la información.
    Lo mejor es esperar y ya. Siempre llega, tarda pero llega.

10. Asmode0

Asmode0 Miembro de plata

Registro:
    27 Ene 2017
    Temas:
    31
    Osea, no puedo ir a recogerlo, me lo traen a mi jaus si o si? Gracias por responder, bro

11. lucas19192

lucas19192 Miembro de oro

Registro:
    21 Oct 2014
    Temas:
    250
    De poder, supongo que pondrás. Yo ni me molesto porque ya sé cómo funciona eso aquí.
    Tanto en Aliexpress como en Gearbest me ha llegado todo. Y llevo comprando demasiadas cosas, algunas hasta gratis.
    Y sí, te lo llevan a tu casa. Puede que tu producto esté en el país pero tarda en llegarte.

12. Asmode0

Asmode0 Miembro de plata

Registro:
    27 Ene 2017
    Temas:
    31
    Cualquier modo de envío que ofrece la tienda que haya elegido, tiene como beneficio llevarlo hasta mi casa? Porque en otras tiendas que he comprado... Este servicio, a veces no estaba incluido, justo ayer, fui serpost a recoger un paquete y le pregunté al tipo que me entregó mi paquete "cuanto tiempo demorarían en llevarme mi pedido a mi casa" y el pata se empezó a reír diciendo, No, nosotros no te lo llevamos a tu casa, acá se queda hasta que vengas a recogerlo... Yo bien creído que todas las compras que realizo fuera del país vienen con ese servicio... :D

Regresando al tema de Gearbest... Al momento de elegir el shipp yo puse algo de "Perú sal" "Perú air" jajaja algo de Perú era! xD y yo elegí ese...

13. DiegoTM

DiegoTM Miembro nuevo

Registro:
    12 Set 2015
    Temas:
    1
    Como es tu numero de seguimiento? UNXXXXXXXMU? RZXXXXXXXXXMU? o como este Q131231233XX?

14. Asmode0

Asmode0 Miembro de plata

Registro:
    27 Ene 2017
    Temas:
    31
    Actualizo, según la pagina "17tracking" mi pedido acaba de llegar hoy, 27 de Marzo... Después de más de 1 mes, vuelvo a tener noticias de este paquete...
    Algo que no me termina de cuadrar es que... si digito el tracking en la web de SERPOST, no me aparece... es esto normal?
    otra pregunta, obviamente para quienes ya han comprado en esta tienda "GEARBEST" si o si te envían tu pedido hasta tu casa???

Última pregunta:

Aún soy bastante nuevo en esto de las compras online... Lo que quiero saber es, como reconocer, que modo de envío, en las diversas tiendas que hay por el mundo, tienen el servicio de enviarte el pedido hasta tu casa y no solo hasta serpost... Gracias de antemano!