Comprar Bicicleta

Publicado en 'Foro Libre' por Jaironcho, 4 May 2016.

1. Jaironcho

Jaironcho Miembro de plata YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    18 Mar 2014
    Temas:
    25

Buenas

Quisiera recibir alguna recomendación sobre que Bicicleta podría comprar:

Es para uso urbano, no busco nada pretencioso ni mucho menos caro, esencialmente para usar a diario para ir a trabajar.

Si alguien tiene referencias al respecto del precio, modelo o lugar donde podría adquirirlas lo agradecería de antemano.

Saludos

PD: ¿Bicicleta de aro 26 es pequeña o grande?

2. gatitociego

gatitociego Suspendido YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    7 Feb 2016
    Temas:
    186
    A Jaironcho le gustó este mensaje.
  3. AUSIÀS

AUSIÀS Miembro de honor YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    9 Abr 2009
    Temas:
    17
    De 26 es buen tamaño y si es de un estilo urbano mejor.

4. gsuz

gsuz Miembro de plata YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    24 May 2009
    Temas:
    126
    Hola Jioroncho, pues déjame decirte depende, debes decirnos un presupuesto al menos para ayudarte, ahora también depende de cuantos Kilometros a la semana pienses pedalear.. de todas formas el mejor lugar para comprar bicicletas si estas empezando es Emancipación.. ahí puedes conseguir nuevas hasta de menos de 200 soles, siempre del precio que te den regatealo.
    De todas formas no aconsejo comprar una bicicleta barata de 200 soles, no son para nada confiables yo empeze con esas bicis y se paraban malogrando, sonaban, pesaban mucho, se desalineaban y un largo etcétera.. hace ya un par de años que compre una bici con componentes de mejor calidad y para que.. nunca me ha dejado botado en medio de la calle a excepción de uno que otro pinchazo

5. akejodo

akejodo Miembro diamante YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    29 Abr 2016
    Temas:
    46
    ahora mismo hay ofertas de bicis montañeras en saga

no te compres muy baratas,se malogra la masa y los balancines de los cambios y se kedara en un solo cambio

6. Jaironcho

Registro:
    18 Mar 2014
    Temas:
    25
    Pretendo invertir algo de 300 - 600 soles, como dije antes, algo no tan pretencioso; sin embargo al usarla 5 días a la semana supongo que debo buscar una que sea durable.
    No sabría decir cuantos kilómetros son entre mi casa y mi centro de labores, pero es relativamente cerca: Con un tráfico intenso toma un tiempo de 30 - 40 minutos en transporte público.

Gracias a todo por su ayuda, lo aprecio bastante.

7. gsuz

gsuz Miembro de plata YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    24 May 2009
    Temas:
    126
    Si es trafico intenso como dices posiblemente sea entre 6 a 9 km, considerando que la vida útil de una bicicleta puede ser de decenas de años (si le das mantenimiento y comprando los repuestos cuando los necesite) te recomendaría te gastes los 600 soles, te recomiendo busques aluminio solamente (olvídate del fierro), frenos V (los de disco encarecen mucho), llantas sin tacos o semilisas de 1.95 ancho o menos (la diferencia con una gruesa de 2.15 y taqueada es mucha), cambios automáticos (no los básicos).
    Anda a la galería de emancipacion (frente al paradero del metropolitano) y regatea para que consigas lo mejor, en saga Ripley metro te van a vender las de 200 soles de emancipación a 300, las de 500 - 600 de alla son prácticamente las mismas de 200 soles con uno que otro componente mejorado y pintado mas bonito

8. Dr.J

Dr.J Miembro de bronce YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    26 Jun 2008
    Temas:
    7
    date tu vuelta por la cuadra 8 de emancipacion, para que tengas una mejor perspectiva

9. Jaironcho

Registro:
    18 Mar 2014
    Temas:
    25
    Gracias por sus sugerencias, voy a darme una vuelta por emancipación a tantear los precios.

Por otro lado, la opción de unos Rollerblades (patines) para el mismo propósito que busco lo creen viable?

10. akejodo

akejodo Miembro diamante YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    29 Abr 2016
    Temas:
    46
    la ventaja de comprartela en una tienda es k puedes pagar en varios meses y tiene garantía de 1 año x si algo falla

además nica k fuera de tiendas vas a encontrar buenas marcas, en tienda encuentras modelos básicos de marcas realmente buenas

te veo indeciso ,no has pensado en una scooter?? de segunda mano ,costarta un poco mas pero para ir al trabajo sobre todo en verano no te lo aconsejo.

yo lo intenté hace años y eso viviendo cerca y llegaba sudado y cansado.la sccoter además tiene espacio en el piso para llevar maletines y cosas sin ponértela en una mochila a la espalda como colegial

11. Jaironcho

Registro:
    18 Mar 2014
    Temas:
    25
    Te guardo mucha razón al respecto de comprarlo en tienda, sería un plus para buscar comprar en un lugar donde ofrecen ese tipo de garantía y la flexibilidad de poder pagarla.

No es tanto el estar indeciso, sino que busco alternativas para poder transportarme ya que es una mazamorra el tráfico en las horas puntas, de regreso me demoro hora y 20 para un trayecto que sólo debería tomarme 40 minutos.

Lo del Scooter no me cuela mucho, creo que estoy entre las Rollerblades y la bicicleta.

12. omanbarr

omanbarr Miembro de oro YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    14 Feb 2013
    Temas:
    289
    me pueden indicar que puesto o puestos de la galeria de emancipacion son legales para que me hagan un buen presupuesto para armar una bicicleta rutera/carrera

13. Panconpapa

Panconpapa Miembro de honor YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    14 Jul 2014
    Temas:
    243
    una montañera es suficiente.

14. DarioX

DarioX Suspendido YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    7 Mar 2011
    Temas: