1. La sección Autos y Motores está disponible en modo de sólo lectura. Para continuar discutiendo temas relacionados al sector automotriz visita Autos Perú.
    Ocultar anuncio

Comprar Auto

Publicado en 'Autos y Motores' por rjzb123, 4 May 2019.

1. rjzb123

rjzb123 Miembro nuevo

Registro:
    4 May 2019
    Temas:
    2

Hola gente, no sabia en donde escribir esta pregunta. Queria saber si se puede sacar un auto de tienda con 3000 soles ? La verdad que mi mama, mi hermano y yo queremos un auto para transportarnos , y desfrutar los beneficios de tener un auto; sobretodo transportarnos. MI mama gana 1300 aprox, y recibe un pension de 500 soles de afp por mi papa fallecido. , Yo trabajo en un call center gano 1300 aprox y mi hermano el minimo. Estudio derecho en san marcos , solo gasto en el corredor, algunas salidas con mi enamorada, ropa, salidas con amigos . Queria saber si con ese dinero podemos sacar un auto ? tampoco queremos una camioneta audi del año. tan solo un auto sencillo para transportarnos, a veces cuando viajamos con mi abuela, cuando mi mama se va a trabajar, etc. Gracias !

2. Miguel1412

Miguel1412 Miembro maestro

Registro:
    25 Abr 2019
    Temas:
    1
    pues de poder puedes, das la inicial de 3000 y como tu mama tiene afp puede sacar a cuotas ahora los dan muy faciles, ahora si te digo con esa inicial, te saldra muy caro el costo del auto tal vez el 50 % o mas del precio

3. LeMale

LeMale Community Manager

Registro:
    18 Nov 2013
    Temas:
    64