[Solicito] Comprando en Wish te pueden estafar

Publicado en 'Servicios' por Ross_sensei, 29 Ago 2019.

Estado del tema:
cerrado.

1. Ross_sensei

Ross_sensei Miembro frecuente

Registro:
    20 Ago 2019
    Temas:
    3

Público esto para las nuevas personas que empiezan en compras Online de tiendas chinas, llámese wish, aliexpress, etc, especialmente en tecnología estaba buscando memorias MicroSD de buena capacidad y vi precios accesibles que me tentaton. Vi en "oferta" dos MicroSD marca xiaomi "original"de 64gb a 14€ que son como S/.52 que me pareció excelente dado que a ese precio aquí venden una memoria de 32Gb (dependiendo de la marca) debi sospechar pero como otros amigos me dijeron que había muchas gangas compre confiada. Hace dos días me llegó, se veía tan falso, dentro de una bolsita donde viene los cables USB, con un adaptador genérico, me dije a mi misma a ese precio Solo puedes esperar que te mandan imitaciones, lo deje pasar pero ya que habían mentido sobre la originalidad quise ver si también habían mentido sobre la capacidad. Lo ingreso en mi laptop y lo reconocía con capacidad de 67gb, me sentí estafada una vez más porque debería salir que hay menos de 64gb por defecto, así que busque programas que detecte capacidad real de las memorias, encontré uno muy bueno h2testw que va leyendo tu memoria como si ingresará datos y ve hasta que capacidad ingresa. Después de dos horas y media me dio el siguiente resultado 14.9 GB OK, 49.1 LOST, lo que significa que esa memoria era aproximadamente de las clasicas de 16gb y las demás gigabytes fueron inventadas o manipuladas. Ya hice mi reclamo y estoy esperando mi reembolso. Moraleja: no compren tecnología en estas tiendas chinas, mejor compren en páginas más legales como Amazon, lineo o de las tiendas por departamento.

A Julitaa le gustó este mensaje.

Estado del tema:
cerrado.