Compra por internet de productos en euros

Publicado en 'Economía y Finanzas' por marcruz, 14 Set 2019.

1. marcruz

marcruz Miembro nuevo YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    14 Set 2019
    Temas:
    1

Hola, me llamo Mario.
    Hasta ahora solo he comprado en mercadolibre, pero ahora quisiera en comprar en dos sitios:

1. En amazon. He investigado y ya abri mi cuenta de ahorros en dolares y cambie el tipo de divisa predeterminado.
    2. En una pagina web de una editorial europea de libros. Acepta PayPal pero aun estoy esperando el codigo de verificacion de mi tarjeta.

Asi que aca viene mi pregunta, yo puedo pagar directamente con mi tarjeta de debito pero al final me sale el monto en euros y no se puede cambiar, me recomiendan pagar con mi cuenta en soles o dolares? o es indiferente e igual mi banco me va a cobrar por el tipo de cambio? o espero a PayPal y pago, no he encontrado nada de info acerca de si alguien quiere pagar algo en euros.
    Ojo que no hay opcion de abrir una cuenta de euros en mi banco para hacer compras, y no pienso investigar si se puede en otros bancos.
    Gracias

2. misti99

misti99 Miembro de bronce Plus

Registro:
    30 May 2018
    Temas:
    472
    te cobra a la tasa de cambio del banco de dolares a euros o de soles a euros

3. Maestro_KATANA

Maestro_KATANA Miembro de bronce YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    5 Nov 2010
    Temas:
    122
  4. Brunodj200

Brunodj200 Miembro de bronce YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    9 Jul 2018
    Temas:
    14
  5. Psycho

Psycho Miembro de oro YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    12 May 2010
    Temas:
    32
    Si te decides por soles, Cuando tengas tu PayPal recuerda cambiar la configuración para que la moneda el banco lo cambie (PayPal es más usura), ya que viene configurado por default que el cambio lo hace el mismo PayPal. Cambialo!

A elxatoxato le gustó este mensaje.
Etiquetas: