Compra en Focalprice

Publicado en 'Negocios y Emprendimiento' por Renzo9715, 9 Dic 2013.

1. Renzo9715

Renzo9715 Miembro nuevo

Registro:
    8 Mar 2012
    Temas:
    4

Hola a todos, me presento. Me llamo Carlos Berrocal y tengo 16 años, aun menor de edad.¬¬

Como dice el titulo, he estado pensando comprar algo de aquella pagina que me parece muy confiable por los buenos comentarios que tiene. :biggrin: He indagado bien y me parece algo sencillo comprar desde allí.

He pensado comprar algo barato para probar por primera vez.

Mis dudas son las siguientes:

-He pensado comprar no por Paypal, sino de el otro método y elegi por transferencia bancaria, donde solo da opción para Interbank y otros 2 bancos mas. He pensado comprar por interbank, hice una prueba con los documentos de mi madre, ya que mi padre no quiere que use el suyo. Puse Dni, direccion entre otras cosas mas. Y me dieron unos ciertos números y ciertos nombres a pagar que no lo entendi muy bien, quisiera que se me expliquen a que se refiere ciertos nombres y números ID creo.

- He escuchado sobre la famosa "aduana" donde aveces te retienen los productos, nose mucho sobre aquello, podrían explicarme sobre aquelo y si me da algún problema o tengo que pagar algo al traer algo del extranjero.

Espero a que me ayuden a despejar estas dudas, y si tienen alguna recomendacion, diganmela. (:

Gracias de antemano.

2. viciouslife

viciouslife Miembro maestro

Registro:
    22 Nov 2011
    Temas:
    7
    tio mercadolibre noma !!! plata en mano chivato en pampa !!!

3. markito2342

markito2342 Miembro nuevo

Registro:
    13 Nov 2014
    Temas:
    0
    Bueno yo he comprado 3 veces en focal price y mis productos han llegado a Peru no he tenido problemas se demora mas o menos 30 a 40 dias ( si es freeshiping) lo malo es que algunos productos me han venido con arañones y algunos defectuosos pero no tan graves algo estetico mas que todo

4. emi tf

emi tf Miembro nuevo

Registro:
    8 Abr 2015
    Temas:
    1
    hola amigo yo eh comprado en focalprice hace mas de un mes y aun no me llegan mis productos y no me an dado un codigo para hacerles seguimiento ,me puedes ayudar ,no se que hacer me asen dudar ,aveces pienso que me an estafado.