Compra/Duda en eBay.

Publicado en 'Negocios y Emprendimiento' por newstep, 23 May 2017.

1. newstep

newstep Miembro maestro YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    9 Nov 2014
    Temas:
    123

Hola chicos, siempre suelo comprar por internet, pero esta vez he tenido un problema o una duda, no sé, hace 3 días compré una casaca a bajo precio, la cosa es que cuando reviso, el tipo marca que ya me lo ha enviado pero ahora el anuncio lo ha eliminado sale esto:

No sé si cancelar el pedido, no vaya hacer que no me lo haya enviado y se haya agarrado mi dinero.
    No sé nunca antes me había pasado esto.

Luego compré a otro y me salió lo mismo, pero la otra persona no me llegó a enviar el paquete. ¿Qué hago?

¿Ustedes que creen?

2. papillonbanco

papillonbanco Miembro de bronce YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    19 Jun 2012
    Temas:
    231
    espera 30 dias no mas y si no te llega abre el caso. paypal retiene 45 dias el dinero

3. Eternauta

Eternauta Miembro de oro YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    6 Feb 2016
    Temas:
    35
    espera la fecha señalada

4. Agua Puerca

Agua Puerca Suspendido YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    6 Jul 2016
    Temas:
    54
    Dice "este artículo ya se envió" quiere decir que ya lo embarcaron a Perusalem.

Ebay exige a sus vendedores pruebas del envío como números de embarque y seguimiento. Así saben si se envió o no.

Y si no llegara simplemente abres una disputa y pides reembolso :v

5. Hunter X

Hunter X Miembro diamante YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    13 Oct 2014
    Temas:
    51
    eso pasa cuando al que vende se le acaba su stock entonces quita el anuncio de las casacas, igual tu ya compraste y la compra y los detalles del producto los puedes ver tu historial, no tengas miedo lo que has comprado te va a llegar

6. newstep

newstep Miembro maestro YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    9 Nov 2014
    Temas:
    123
    Sí, pero yo he hecho dos compras, o sea, la captura que has visto sí ya me la ha enviado, ese es un vendedor, pero yo aparte de él, le he comprado a otro, y el otro aún no me ha enviado nada, recién le he escrito, porqué no me envía aún el artículo.

El vendedor no me ha enviado ningún numero de seguimiento ni nada, sólo dice "producto enviado" :/

7. Hunter X

Hunter X Miembro diamante YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    13 Oct 2014
    Temas:
    51
    no todos los envios te dan numero de seguimiento, si el envio es barato ese tipo de envios no te dan nro de seguimiento los que te venden en ebay

8. Agua Puerca

Agua Puerca Suspendido YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    6 Jul 2016
    Temas:
    54
    El número va a llegar con tu factura virtual. Y si uno te envío y el otro no es porque simplemente lo hizo rápido para no perder una venta. Relax my nig, u gon b alright