Compra de una Tablet, Galaxy tab?

Publicado en 'Foro Libre' por Blackwolf, 23 Dic 2016.

1. Blackwolf

Blackwolf Miembro nuevo

Registro:
    15 Mar 2016
    Temas:
    19

Buenas noches estimados foreros, quisiera saber si una tablet Galaxy, podria ser una buena opcion, soy universitario, y quisiera saber que tablet tiene lo básico y tiene un precio regular.

2. oliverpango

oliverpango Miembro diamante

Registro:
    28 Oct 2012
    Temas:
    197
    Mejor es una neetbook, por si quieres juntar trabajos entre amigos. La tablet solo es para visualizar, estudiar y uno que otro apunte

3. Guidooo

Guidooo Miembro frecuente

Registro:
    20 Feb 2014
    Temas:
    26
    mejor un celular osea es lo mismo que una tablet solo que puedes llamar lo usaras mas que todo para tomar fotos (academicamente) y grabar lo que dicen los profesores no se que otro uso puedas darle

4. jorgee2015

jorgee2015 Miembro diamante

Registro:
    27 Nov 2015
    Temas:
    191
    yo creo que lo mejor es una tablet,portatil,pero que trabaje minimo con win 7, que es mucho mas comodo de trabajar para hacer deberes y demas,el android para eso:nope:

5. Cavernicola_SD

Cavernicola_SD Miembro frecuente

Registro:
    13 Dic 2016
    Temas:
    1
    trabajos una laptop, una tablet para visualizar contenido multimedia

6. Falcom_Chars

Falcom_Chars Miembro de bronce

Registro:
    21 Feb 2014
    Temas:
    14
    como bien indican esta entre cosas que tiene un celular y cosas que tiene una lap y a mi parecer (tengo los 3 equipos) es conveniente deacuerdo a la ocasion cuando no quiero llevar mi laptop y quiero mostrar un trabajo pues ahi esta la tablet para que la gente no tenga que mirar de cerca como cuando se usa un celular, puedo editar algunos contenidos con algunos recursos, si requiere mas trabajo mejor esta la laptop...tengo la galaxy tab S1 y esta tiene muy buena resolucion ademas de una muy buena camara y la diferencia con la S2 no es casi mucha

saludos y suerte si es que te animas :yeah:

7. PULENTACAUSA

PULENTACAUSA Miembro de bronce

Registro:
    10 Nov 2011
    Temas:
    412
    Si ya tienes definido comprar una tablet entonces te recomendaria una galaxy note 8 que lo encuentras en mercadolibre u olx a precios entre los 350 a 400 soles , es rapida y tienes algunas cositas interesante para los diseñadores graficos .

8. JoeDuardo

JoeDuardo Miembro nuevo

Registro:
    3 Jul 2015
    Temas:
    10
    Te recomiendo una Note, ayuda Bastante... Portátil si no es tan grande y se ve más kuls que una Tab, ahorra un poco más :)

9. ray misterio

ray misterio Miembro frecuente

Registro:
    19 Ago 2015
    Temas:
    6
    Depende de que trabajos... Te recomiendo que la memoria ram sea por lo menos de 1 Giga o más... Sí es tablet que sea android mayor a 4.4, para que tengas opción a más app... Espero te sirva de algo los detalles. Saludos

10. ShadowGrey

ShadowGrey Suspendido

Registro:
    16 Dic 2015
    Temas:
    19
    Si esta en tu presupuesto en saga falabella el ipad air 2 esta a 1399,es una ganga pues su precio regular puede bordear los 2300 so.
    Claro si es que esta en tu presupuesto y te gustaria usar apple,yo me la compmre y estoy super feliz c:

11. Blackwolf

Blackwolf Miembro nuevo

Registro:
    15 Mar 2016
    Temas:
    19
    Muchas gracias a todos

Etiquetas: