1. La sección Autos y Motores está disponible en modo de sólo lectura. Para continuar discutiendo temas relacionados al sector automotriz visita Autos Perú.
    Ocultar anuncio

Compra de primer auto usado

Publicado en 'Autos y Motores' por andres092390, 5 Feb 2016.

1. andres092390

andres092390 Miembro frecuente

Registro:
    15 Jun 2015
    Temas:
    9

Hola quiero comprar mi primer auto, usado nomas, cuento con un presupuesto de 5000 dolares, cual me recomiendan? quisiera uno que no cueste mucho mantenerlo y por supuesto uno que no haya que tener que empujarlo xD, gracias por su ayuda.

2. jesusmole

jesusmole Miembro nuevo

Registro:
    6 Feb 2016
    Temas:
    1
    Hola estoy rematando mi camioneta Mitsubishi Pajero IO por motivo de estudios de postgrado, en muy buen estado, de uso personal, papeles en regla, a $7500.00 PRECIO NEGOCIABLE! Características: - Motor 2000 cc - Año de fabricación: 2000 - Automático - Full: pestillos, lunas y espejos eléctricos. - Computadora a bordo con pantalla TV. - 4x4 doble tracción - Over drive (sobremarcha) - Tapizado en excelente estado. - Maletera amplia. - Frenos ABS.
    Si estas interesado, puedes comunicarte a mis tlfs 989247534 - 982766409, el precio se puede conversar, la camioneta está en muy buen estado!

3. lashitoo

lashitoo Miembro de plata

Registro:
    28 Dic 2014
    Temas:
    18
  4. fernandoSuv

fernandoSuv Suspendido

Registro:
    29 Ene 2016
    Temas:
    23
    :nope::nope::risota::risota::risota:

5. Pablito Black

Pablito Black Suspendido

Registro:
    28 Mar 2014
    Temas:
    9

5000 dollares no soles............................

6. Rodriguezoskar

Rodriguezoskar Miembro nuevo

Registro:
    15 Feb 2016
    Temas:
    5
    Buen día a todos quisiera opiniones de experiencias suyas si es un buen carro, estoy apunto de comprar mi primer auto usado, es un vw jetta de 1990 es dual, lo e visto y se ve bien por fuera y dentro, lo que me desanima lo que leí en este foros que los repuestos de este modelo son muy caros y escasos, por favor alguna respuesta de sabedores como ustedes soy de Trujillo. gracias.

7. MamaSoyUnElfo

MamaSoyUnElfo Miembro nuevo

Registro:
    15 Feb 2016
    Temas:
    2
    te recomiendo juntar un poco mas, por que con solo 5 mil dolares solo te va a alcanzar para carros muy antiguos con motor con recorrido de mas de 100 mil km, y si lo compras mas caro te va a salir hacerle la bajada del motor.
    Y en cuanto a marcas, toyota es muy buena, pero lo malo es muy pedido por los rateros, mitsubishi y nissan son buenas tambien, pero sus piezas estan un poco mas cara. son las unicas 3 marcas que te puedo recomendar por que yo tuve las 3 marcas y nunca me he quejado.