Compra de libro en Amazon

Publicado en 'Literatura' por frante124, 19 Oct 2014.

1. frante124

frante124 Miembro maestro

Registro:
    20 Mar 2010
    Temas:
    28

Bueno foreros, he estado buscando los libros de la trilogia Trylle de Amanda Hocking y no los encontré en las librerías así que busque en Amazon y bueno los encontré y en Español, pero tengo muchas dudas acerca del proceso de compra; no sé si alguien ya ha comprado en esta página y me ayude a responder mis dudas, siendo lo que más me preocupa la confiabilidad del envío y que este no me cueste más de lo que dice.

2. mctorres

mctorres Miembro frecuente

Registro:
    19 Oct 2014
    Temas:
    0
    Ya voy por mi cuarto pedido de lote de libros por Amazon y salvo la primera vez que algunos llegaron algo maltratados no tengo queja. Cuando haces el pedido te indican la fecha probable de entrega. Siempre he hecho pedidos que no superan en conjunto los 200$, si los libros son elegibles o aptos para enviarse a Peru y no son muy grandes y pesados te cobraran 5$ por libro y ademas un pago de 5$ adicionales por gastos administrativos por todo el lote. Si el libro supera cierto peso te cobraran 20$ en vez de 5$. Esto del peso es por libro, no por el lote. He tenido problemas con algunos libros (mayormente usados o nuevos que ya no se publican) que se venden a traves de amazon pero por terceros ya que no hacen envios fuera de USA.

3. The Plague

The Plague Miembro frecuente

Registro:
    9 May 2009
    Temas:
    4
    Amazon es muy confiable, las veces que compre libros por este medio no he tenido ningún problema... la única pega es el tiempo de llegada de los libros... de 2 a 3 semanas a veces mas tiempo, si no tienes inconveniente con esto, compra nomas... o sino puedes esperar compra la versión digital.

4. Adelwolf

Adelwolf Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2013
    Temas:
    11
    Yo compro siempre en Amazon libros de teatro que aquí no encuentro... ya voy más de 5 años comprando y nunca he tenido problemas.
    Como dicen normalmente se demora entre 3 semanas a un mes pero si lo necesitas urgente puedes pagar un poco más por un shipping acelerado y te llega en menos tiempo. El pago es sencillo con cualquier tarjeta de crédito.

5. frante124

frante124 Miembro maestro

Registro:
    20 Mar 2010
    Temas:
    28
    Gracias por responder, ahora ya estoy más seguro de comprar ahí, pero ahora mi última duda es con respecto al pago. Yo tengo una tarjeta débito ellos me lo descuentan de ahí; además el precio en dólares ellos tiene su propia tasa de cambio. Por favor eso es lo último. Gracias de antemano :)

6. crock

crock Miembro de honor

Registro:
    27 Oct 2009
    Temas:
    47
  7. handsome123

handsome123 Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2013
    Temas:
    71
    Hola man, una pregunta, de qué página consigues libros online gratis? y gracias por el link, ya lo descargué pero mi PC no lo lee :( probaré con mi tablet mas tarde

8. crock

crock Miembro de honor

Registro:
    27 Oct 2009
    Temas:
    47
    Hay varias paginas, como Papyre fb2, epublibre, epubgratis, ebiblioteca.
    Para leerlos debes tener un programa que lea formato epub como el Adobe Digital Editions, disponible en la pagina de Adobe. Para tablets android te recomiendo el app AlReader, te lee formatos fb2, fbz, txt, epub, html, doc, docx, odt, rtf, mobi, prc.
    https://play.google.com/store/apps/details?id=com.neverland.alreader&hl=es_419

A handsome123 le gustó este mensaje.
  9. handsome123

handsome123 Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2013
    Temas:
    71
    gracias! disculpa si te interrumpo una vez más (prometo que será la última vez) pero en dichos links descargas libros electrónicos y muchas veces no hay los que quisiera leer por ejm the hunger games, maze runner, la trilogía de divergente, etc... qué libros buenos podrias recomendarme que sean policiacos, de asesinato, aventura, futuristas, paranormales, terror...! espero puedas ayudarme y tengas buena vida :yeah:

10. crock

crock Miembro de honor

Registro:
    27 Oct 2009
    Temas:
    47
    De esas paginas me baje varias series de novelas como las que mencionas.
    En terror lo clasico es Poe, Lovecraft, Stephen King. Policiaco Agatha Christie, Arthur Conan Doyle. Aventura todo Emilio Salgari, todo Julio Verne. Futurista Arthur C. Clarke, Isaac Asimov, Ray Bradbury.

A handsome123 le gustó este mensaje.