compra de deuda

Publicado en 'Orientación Legal' por cpgamero, 29 Oct 2014.

1. cpgamero

cpgamero Miembro frecuente

Registro:
    6 Set 2013
    Temas:
    25

Buenas, quisiera dar las gracias por las respuestas que daran. Bueno tengo 2 prestamos en diferentes bancos uno de 1000 y otro de 2000. Lo que quisiera es que una entidad financiera compre mi deuda, para poder pagar en un solo lugar ps aveces me retraso en los pagos por las fechas. Quisiera que me aconsejen y si cuando compran tu deuda te dan mas credito ?

2. Techy Lima

Techy Lima Miembro frecuente

Registro:
    15 Oct 2014
    Temas:
    23
    Hola cpgamero bueno si te atrasas en las cuotas va ser mucho mas de lo q debes así q no hagas eso si consigues un banco q te compre ambas deudas seria genial no se si tendrás crédito en otros bancos o si trabajas para alguna empresa si estas en planilla o tienes seguro o casa ?? bueno todo eso influye en la respuesta q puedan dar a tu pregunta... los intereses depende de cada banco y en la campaña q este a veces hay campañas al 0.99 % TEM y 12.55% TEA q es una de las mejores tasas del mercado.:yeah::yeah::yeah:
    P.D. escríbeme directo si no kieres dar muchos detalles x aca ok Bye suerte!!!:stop::stop::stop:

A cpgamero le gustó este mensaje.
  3. kriger

kriger Miembro frecuente

Registro:
    23 Jul 2012
    Temas:
    15
    techy tu trabajas en un banco??? veo que estas al pendiente en temas crediticios