Compra con tarjeta CMR

Publicado en 'Economía y Finanzas' por Ross501, 17 Dic 2015.

1. Ross501

Ross501 Miembro nuevo

Registro:
    17 Dic 2015
    Temas:
    3

Ayer realize una comprar por internet con mi cmr en la misma pagina de tottus con delivery hasta mi domicilio. Hoy se comunicarón y me informarón que no puedes hacer el delivery por que estoy muy lejos de su local de atención. Me dijerón que puedo recogerlo al local donde despachan y que tenian que pasar una nueva compra con esta información. Me acaban de enviar la confirmación pero es un duplicado de la compra efectuada ayer. Mi pregunta es si creen que me va a cobrar dos veces ya que no he recibido la primera compra y tengo miedo que me llegue un recibo con un monton superior al que he consumido.
    Por telefono no he brindado ningun dato de mi tarjeta ni claves. Espero su ayuda. Gracias.

2. CardRichelieu

CardRichelieu Miembro de oro

Registro:
    17 Dic 2015
    Temas:
    35
    Puede que si te cobren doble. Junta todos los elementos probatorios y preparate para presentar una queja. Ellos tienen que enviarte el producto si o si, ya que por eso has pagado. Ahora que vivas en la punta de un cerro donde solo llegan los gallinazos, eso ya es otra nota.

A Hargames le gustó este mensaje.
  3. mijaelk

mijaelk Miembro de bronce

Registro:
    20 Nov 2009
    Temas:
    58
    pero viste si en la compra esta incluido el envio si es asi es una venta engañosa pide libro de reclamaciones y denuncia a indecopi

4. jorge086

jorge086 Miembro frecuente

Registro:
    22 Jun 2015
    Temas:
    1
    Pero si no has generado otra compra a traves de la pagina no te van a cobrar doble, solo han generado la orden indicando que lo vas a recoger en el local, de todas maneras revisa tu estado online

5. Ross501

Ross501 Miembro nuevo

Registro:
    17 Dic 2015
    Temas:
    3
    Vivo por el CC Mega Plaza.

Intente revisar el estado de cuenta, y sale dos compras y no han cancelado la primera que se supone que debio ser cancelada ya que el CC no podia enviarmelo a mi domicilio

Si esta incluido el envio,con un costo de 11 soles a mi domicilio ademas de los productos

6. CardRichelieu

CardRichelieu Miembro de oro

Registro:
    17 Dic 2015
    Temas:
    35
    Si vives lo suficiente cerca y has hecho el pago, reclamales bajo amenaza.

7. 1661985

1661985 Miembro de plata

Registro:
    23 Abr 2010
    Temas:
    33
    Leiste bien las condiciones de envío? Lo mas probables es que tu zona este excluida en la letra chiquita... no te hagas lío demora unos días cancelar el priner cobro, los de CMR son bien legales, yo he hecho cientos de operaciones por internet y telefono con ellos. Que no te pongan paranoico los comentarios de las personas que no saben mucho de comercio electrónico.