Complejos multivitaminicos que me recomienden

Publicado en 'Salud' por HVG, 2 Jun 2014.

1. HVG

HVG Suspendido

Registro:
    26 Abr 2014
    Temas:
    50

Las que contienen la mayoría de vitaminas y aminoácidos que se necesitan ¿Cuales me recomiendan?

2. neohunter

neohunter Miembro de bronce

Registro:
    29 Oct 2010
    Temas:
    119
    Lo importante es que haya equilibrio de los acidos Omega-3 y Omega-6, con estos nutrientes no se puede hablar de cantidades adecuadas, si consumes mas omega 6 necesitas mas omega 3.

El problema es que -casi- cualquier alimento contiene acidos omega 6, pero el omega 3 es MUY escaso. La relación de acidos omega 6 a 3 en una dieta comun es de 40:1, cuando un equilibrio adecuado es de 4:1/

Lo gracioso es que terminan sacando complementos que tienen acidos omega 3 y 6, y la gente piensa que son mas completos, cuando en realidad son rellenos de grasa. Y pierde el sentido de tomar el omega 6 porque ocmo ya dije antes, a mas omega 6, se requiere mas omega 3.

Un buen programa alimenticio puede ser complementado con Herbalife, dejo un link por si alguien le interesa darle una lectura a un concepto que ellos tienen como desayuno saludable.

http://www.experienciabienestar.com/informacion-extra/el-desayuno-ideal

Si gustas estoy seguro que en tu comunidad hay personas que los venden, o puedes comprar por medio de la página que te envio. Me da igual :)

3. HVG

HVG Suspendido

Registro:
    26 Abr 2014
    Temas:
    50
    Si he llegado a saber que hay efectos secundarios graves en algunos casos, ante todo se debe consultar con un medico

4. Shyrley

Shyrley Suspendido

Registro:
    6 Mar 2012
    Temas:
    315
    Uhmm....Depende para que lo quieras!.........Si quieres uno completo pues Berocca, Centrum, ahora si es para mayor concentracion, estudios: Gamalate B, Memovital, Neuro 15, Encefabol. Para mas energia: Energon, para el stress: hay uno bien conocido que sale en las propagandas, en este momento no recuerdo el nombre. Pero lo pasan siempre.

5. alcantara28

alcantara28 Suspendido

Registro:
    1 Jun 2014
    Temas:
    0
    alguien sabe que es bueno para el dolor de la pierna dolor de huesos
    me duele la pierna los huesos muy feo