Compañero(s) de trekking

Publicado en 'Viajes y Turismo' por Dodgisimo, 11 Abr 2013.

1. Dodgisimo

Dodgisimo Miembro nuevo

Registro:
    11 Abr 2013
    Temas:
    2

Hola Chicos,

Estoy buscando compañero(s) de trekking para varios viajes cortos de campamento saliendo de Lima. Uno de ustedes tendria que ser hombre, por razones de seguridad. (Yo soy hombre, y creo que se necesite uno mas para estar seguros cuando estemos acampando.) Se trataria de juntarnos antes para tomar un cafe y planificar, y tambien para asegurarnos que somos personas normales! :) Yo vivo en Miraflores. Si alguien esta interesado, que me mande un mensaje privado.

Chau

2. junior333_21

junior333_21 Miembro de oro

Registro:
    19 Ene 2012
    Temas:
    30
    jiji disculpa pero porque necesariamente tiene que ser hombre?yo me considero trekkero y ya tengo mi acompañante siempre vamos los 2.hasta ahora solo ah sido todo lima.rupac,marcahuasi,laguna rapagna(4500msnm san mateo-huarochiri)lagunas y gemelas y laguna arca(marachanca-matucana)pariacaca.(solo lo vi de lejos.yauyos)y algunas caminatas suaves como antakallo palakala o en canta.en junio me voy al ausangate.(fiesta del señor de qouyority)

3. Dodgisimo

Dodgisimo Miembro nuevo

Registro:
    11 Abr 2013
    Temas:
    2
    Bueno, cada uno tiene derecho a su opinion, y yo creo que es peligroso irse a esos lugares con menos de dos hombres.

4. henry666

henry666 Miembro de plata

Registro:
    5 Dic 2012
    Temas:
    40
    Suena interesante. Dame mas informacion

5. Baldoceda

Baldoceda Miembro de plata

Registro:
    20 Dic 2011
    Temas:
    89
    A mi me gustaría hacer trekking en Ticlio.