¿Como vivian el wrestling cuando creian que era real?.

Publicado en 'WWE/Wrestling' por juan152, 24 Ene 2020.

1. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    Temas:
    380

Mi personaje favorito de toda la vida fué Goldberg en la WCW, por él me enganché al wrestling, cuando fué campeón casi lloro de la emoción junto con mis amigos que celebramos y jugamos a las luchas en el parque (todos quisimos ser Goldberg :biggrin:) y cuando perdió en starrcade fue una decepción total (odié a muerte a Scott Hall) y peor cuando lo enterraron en el siguiente nitro ¬¬

No me interesó mucho la WWF al principio, luego me enganché cuando PANTEL dejó de transmitir la WCW y por The Rock que fue también heroe de mi infancia... sentir como mi corazón latia en cada PPV donde parecía que The Rock perdería será unas de las cosas que nunca olvidaré...

Quien de ustedes hizo llorar a su hermanito menor al aplicar una llave? Un suplex en la cama normal, ya el pedegree hacía que mi hermano rompa en llanto, peor el crossface o el walls of Jericho... esas épocas de fanboy donde eramos felices sin spoilers, rumores, reportes y tantas cosas que ahora hizo que se pierda emoción...

A henry_eros, FredDurts y juan152 les gustó este mensaje.

2. FinalVelmont

FinalVelmont Miembro diamante

Registro:
    28 Abr 2014
    Temas:
    236
    Yo desde el principio con John Cena en su etapa de Superman y cuando le ganó al Gran Khali xddd

3. ch3plex

ch3plex Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2016
    Temas:
    74
    Con pasión, recuerdo ver las luchas de triple h como si fueran las finales de un mundial

4. CYBORG_666

CYBORG_666 Miembro de bronce

Registro:
    28 Ago 2018
    Temas:
    25
    Nunca creí que era real jajajaja!!

5. lorenzo05

lorenzo05 Miembro de bronce

Registro:
    24 Jun 2016
    Temas:
    10
    Las caidas y silletazos son reales, y las peleas duran 20 minutos a mas, uno de MMA lo pones mas de 5 minutos a pelear y ya ni pueden respirar.

6. Komolozupo

Komolozupo Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2016
    Temas:
    84
    jajajaj :risota:
    Yo creia que era de verdad , hasta que en el cole un niño agua fiestas dijo en todo el salón que eso era mentira , actuado .Miren video el video tal en YouTube donde lo demuestra blablablabla...
    Pero antes de eso si era diferente, iva al mercado a comprar todos los ppv del momento jaja . Practicaba las llaves con los compañeros en el cole : el FU y esas hvds.Luego, nos dirigíamos a mi jato a ver los ppvs. Cena era el dios en ese tiempo y odiaba a JBL y Edge . Hoy me pondré nostálgico csm ,los años se pasan volando :cray:

Última edición: 26 Ene 2020
    A FredDurts le gustó este mensaje.
  7. Defactobleus

Defactobleus Miembro de oro

Registro:
    3 Set 2011
    Temas:
    22
    Me emocionaba las luchas y como lo detestaba al narizon, el último heel que odié con ganas fue Edge, maestrazo.

A juan152 y FredDurts les gustó este mensaje.
  8. Komolozupo

Komolozupo Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2016
    Temas:
    84
  9. Aqualung

Aqualung Miembro de oro

Registro:
    12 Jul 2013
    Temas:
    8
    Cuando tenía 7 u 8 años, al menos sin spoilers, sin internet. De echo que era más emocionante, te alegrabas cuando ganaba tu luchador favorito, y odiabas a los heels de ese entonces.

Ahora la lucha se vive de diferente manera, las noticias matan la poca emoción que queda.

A juan152 le gustó este mensaje.
  10. Jackass13

Jackass13 Miembro maestro

Registro:
    6 Dic 2019
    Temas:
    5
    Ese tiempo para mi fue por el 2006, esos tiempos en los que surgia el edge heel, yo lo odie de verdad, cada vez que ganaba siendo oportunista por excelencia, me daba colera :biggrin:.... Ciertamente por eso no le cambiaba de canal, porque notaba que perdia con Cena o alguien mas y ya, la calma xd

11. Duenderelojero

Duenderelojero Miembro diamante

Registro:
    9 Mar 2010
    Temas:
    184
    Muy poco tiempo creí que era verdad.

12. Freakshow

Freakshow Miembro diamante

Registro:
    5 Mar 2012
    Temas:
    22
    De chico veia pelear a Royce Gracie. Asi que cuando se pusieron de moda los WWX no compré el cuento.

13. MadLove

MadLove Moderador

Registro:
    19 Abr 2015
    Temas:
    36
    De chico no me quedaba claro el tema del resultado del match. Pensaba que los mismos luchadores lo decidían en el ring o que alguno de ellos se "cansaba" y ya no podía levantarse de la cuenta de 3. :D

Lo que me emociona y me sigue emocionando son los retornos y los cambios de gimmick.

14. henry_eros

henry_eros Miembro de plata

Registro:
    7 Abr 2008
    Temas:
    74
    Antes con mi TV poton creía todo luego vino el HD y ya se notaba todo luego FHD y el 4K y fue peor.

De chibolo Hulk y Ric Fleir en canal 2
    Luego ya más adelante en canal 5 Goldberg
    Luego en canal 9 y 13 RVD, Benoit, Dudle Boys y varios más buenas épocas Stone Cold Sabía así una lista muy larga.

Ahora no pasa nada tanto así que tienen que recurrir y sobrevivir a cada rato con las esferas del dragón a los retirados.

15. lebatroc

lebatroc Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2020
    Temas:
    1
    Yo veo wrestling desde los 80's de bien niño, casi empezando la primaria.
    En el Perú se transmitía Los Fabulosos del Catch en canal 9, y de chibolo uno se creía todo pues :D

Hulk Hogan, Randy Savage "Macho Man", Andre the Giant, Ricky The Dragon Steamboat, Ultimate Warrior, Demolition, Tito Santana, ya estaba Bret Hart, en fin tantos luchadores.
    Mi papá me decía que eso no era de verdad, pero uno de chibolo se la creía.
    Ya después te das cuenta que esta arreglado el resultado y que los golpes directos son fake, pero al menos las piruetas sí son reales y las rutinas bien hechas y bien vendidas y con buenos personajes y buenas historias me mantenían enganchado.

Cuando llegó la Era Attitude fue apoteosico. Que recuerdos. :D

A henry_eros le gustó este mensaje.
  16. Denoel

Denoel Miembro de bronce

Registro:
    17 Jul 2020
    Temas:
    2
    Yo lo veia por Panamericana todas las tardes a las 6 de los domingos, de verdad les creia... era super fan... hasta q descubrí q era actuado... ya no me gusta.

17. Nightwolf_33

Nightwolf_33 Miembro de plata

Registro:
    3 Feb 2016
    Temas:
    63
    La rivalidad de la roca contra triple h, y todo el angulo de la invasion odiando a Steve Austin, y molesto porque Jericho se volvio heel, como me molesto eso...

18. Undertaker

Undertaker Miembro nuevo

Registro:
    18 Ago 2010
    Temas:
    1
    con mucha pasion, creia q undertaker de verdad tenia poderes, me dolio mucho cuando perdio su racha