Como tu conceptualizas una Persona '' NORMAL''

Publicado en 'Foro Libre' por JamesX, 14 Oct 2010.

1. JamesX

JamesX Miembro de bronce

Registro:
    15 Mar 2009
    Temas:
    112

en este mundo..... dejemos a una lado los valores!

2. futbolPeruano

futbolPeruano Miembro de oro

Registro:
    24 Mar 2009
    Temas:
    33
    [​IMG][​IMG]

3. Suteben

Suteben Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2010
    Temas:
    62
    No podrías decir que alguien es normal , porque cada uno tiene su propia perspectiva de la vida, cada persona es diferente con diferente manera de pensar , si todos fuesemos "normales", estás diciendo que todos fuesemos una misma persona, con los mismos gustos, con el mismo pensamiento, cosa que no hay , lo que me gusta de esta creación es que todos somos diferentes, porque a mi parecer digamos tenemos grupos, el grupo "ZETA", el grupo "EQUIS", el grupo "EME", según la manera de pensar es la normalidad para uno , por ejemplo para el grupo "zeta" los "equis" y los "eme" no van a ser normales, para los "equis" los "zeta" y "eme" no van a ser normales, para los "eme" el grupo "equis" y "zeta" no van a ser normales, por que cada grupo o persona en el mundo tiene una manera diferente de pensar y según la perspectriva de cada uno van a ser normales, me revienta cuando dicen una frase retardada "Por que no eres nomal". Gracias ojalá hayan entendido.

A MegaDozen le gustó este mensaje.
  4. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    Temas:
    50
    es imposible que se viva sin valores, todos tienen un sistema de valores, no se puede se aséptico pues el ser humano es un animal condicionado, si bien cuando madura y crece se cuestiona lo que aprende y puede crear su propia concepción, igual siempre quedan rezagos de lo aprendido

5. Tro_tamundo

Tro_tamundo Miembro frecuente

Registro:
    4 Oct 2010
    Temas:
    3
    Si la normalidad o anormalidad solo se puede establecer dentro del contexto cultural de cierto grupo. Fuera no es posible.

6. super_jc

super_jc Miembro de bronce

Registro:
    11 Oct 2008
    Temas:
    70
    Normal o anormal segun las creencias y escala de valores de c/u.

Segun mis creencias:
    Normal => Hace lo que la mayoria hace.
    Anormal => Hace lo que pocos hacen (tipo bill gates) je je solo es un ejemplo
    xd

7. LoviN

LoviN Miembro de bronce

Registro:
    2 Jun 2009
    Temas:
    48
    - Mátate.

8. aeze

aeze Suspendido

Registro:
    29 Jul 2008
    Temas:
    4
    Su nick es FutbolPeruano , ya esta muerto.

9. perper

perper Miembro de oro Plus

Registro:
    27 Ago 2010
    Temas:
    66
    Como decia mi profe de Diagnostico. "QUE ES NORMAL, LO NORMAL NO EXISTE...TIENES 00, POR ANORMAL JAJAJA"; Lo mas aproximado es SAE (Sin Alteracion Evidente); bromas aparte catalogar de normal o no algo, es bastante dificil, porque los parametros varian; asi q me quedo con SAE.