Como tomar Whey protein

Publicado en 'Gimnasia y Fisicoculturismo' por Chistoforo, 18 Set 2014.

1. Chistoforo

Chistoforo Miembro maestro

Registro:
    10 Dic 2013
    Temas:
    6

Buenas noches, recientemente he adquirido MET-Rx® Ultramyosyn® Whey Isolate y tengo algunas dudas:
    yo entreno 5 veces por semana dependiendo los dias a veces de 11am a 1pm otros dias de 3pm a 5pm y otros de 9pm a 11pm
    Puedo tomar la proteina despues de entrenar y cuanto tiempo debo esperar para cenar o almorzar dependiendo el caso?
    Puedo tomar la proteina los dias que no entreno?
    Debo tomar la proteina antes o despues del cardio? yo hago pesas primero y despues cardio
    Gracias por su ayuda

2. InrD

InrD Miembro de plata

Registro:
    28 Ago 2014
    Temas:
    35
    Lo recomendable seria al termino de cada entrenamiento, ya que esa proteína es de rápida absorción.

A gio_1 le gustó este mensaje.
  3. nikolaiDEUTCH

nikolaiDEUTCH Miembro de oro

Registro:
    26 Feb 2013
    Temas:
    198
    fácil...lo coges con la mano y la llevas a la boca....eso es lo q haría yo...ahora si quieres le puedes pedir ayuda a alguien...

no sé solo es mi opinión

4. gio_1

gio_1 Miembro de oro

Registro:
    20 Abr 2013
    Temas:
    23
    Lo que dice InrD, igual creo que tienes que tener en cuenta las calorías y cantidad de proteínas por toma y las que consumes adicionalmente en tus comidas, para no pasarte.

Creo que no hay problema en consumirlas si no entrenas, igual son proteínas; lo que sí el tomarlas no significa que vayan a marcarse los músculos sin que haya ejercicio (si mal no recuerdo había un chico que solo quería tomar las proteínas sin hacer ejercicios para sacar cuerpo. :errr:)

5. Demon181

Demon181 Miembro de plata

Registro:
    2 Ago 2009
    Temas:
    46
    Tu entrenamiento es demasiado fuerte, deberías dejar de entrenar así. Un entrenamiento inteligente solo es ir 3 o 4 veces por semana y que tus rutinas no pasen de 40 minutos o a lo mucho una hora. Vas a quemar tus músculos y perder masa en vez de ganarla.

No sé por qué la gente en los gimnasios hace eso, o sea, entrenan por horas de horas todos los días y cargando mucho más peso del que deberían. Antes de ir al gimnasio, uno debe leer sobre cómo funciona el cuerpo, se trata de estimular al músculo a que crezca y sea más fuerte, no romper mil fibras que no se van a recuperar porque entrenas recontra seguido.

Sobre el Whey, pues, depende de tu ingesta diaria de calorías. Necesitas 1.5 - 2 gramos de proteína por kilo que tengas. Tu cuerpo absorbe más proteínas en el desayuno (pues no has alimentado tu cuerpo por 8 horas) y luego de entrenar. No te excedas con la proteína, si sobra, tu cuerpo la utilizará como energía y eso no debe pasar, deja residuos tóxicos.

A InrD, Chistoforo y gio_1 les gustó este mensaje.
  6. InrD

InrD Miembro de plata

Registro:
    28 Ago 2014
    Temas:
    35
    Lamentablemente la gente que va al gimnasio, el 90% diría yo, no se toma la molestia en leer y piensa que mas horas de ejercicio mas ganancia, mas proteína mas musculo, ir mas días mas rápido crecerán y entre tantas cosas que se ve en el gimnasio.

Tus recomendaciones son precisas........ :yeah: ,pero es una lastima que así lo lean no lo practiquen, y luego se andan quejando de por que no ven resultados favorables :plop:

Saludos :hi:

A Chistoforo le gustó este mensaje.
Etiquetas: