Encontranto a la chica ideal y que la admires sobre todo porq chicas bonitas hay pero bonitas y que causen admiracion son pocas,claro eso es en cuanto a la familia que tendras pero la que tienes pienso que ya no se puede cambiar solo mejorar en mi caso mis padres ya estan formados y me hubiera gustado que fueran de otra forma pero no Exacto buen comentario bro en mi caso aun estoy en la u pero hare lo mismo que tu sin duda alguna todo tiene que ser diferente
ayy q ilusos, no hay familia feliz ya entiendanlo, los q ven q disque son felices solo aparentan pero no saben la realidad de ellos ya q no viven con ellos solo los ven nomas, decir una familia feliz es como si una persona fuera perfecta lo cual tampoco existe es lo mismo ala pregunta, lo q si se hace mas bien es tratar de logra ser una familia feliz, pero no q se diga como tener una familia feliz como afirmando q siempre sera o es asi, naaa
consigue una buena flaca de corazon que valga la pena no una candy y ten hijos planificados, consigue un buen trabajo o haz crecer tu negocio para que te rinda
Es imposible, solo se puede tener momentos felices, normalmente todos son problemas. Si no, no se llamaría familia. Depende de que tan estructurada esta la familia para que esos momentos felices sean mas constantes de ves en cuando.
Una familia potencialmente feliz es la que tiene la capacidad de que todos sus integrantes endosen un poco de esa reserva de buen ánimo para cuando no lo tengan otros. Esta reserva de buen ánimo se forja en las experiencias agradables en común, en las cosas pequeñas y grandes que comparten todos. En fin, en la necesidad imperiosa de ser colectivamente felices, es decir, el amor.
y luego rockefeller se convirtio en otro estafador tramposo y mafioso negociante volviendo al tema , donde venden ese libro ¡? si esta traducido seria mejor , necesito para ofrecerlo de regalo a unos parientes y amistades
Buenos principios, si lo tiene claro y lo enseñaste de tal modo que te entendió, has cumplido tu obra.
No existen recetas universales, ni el citado libro lo es. Cada familia tiene su realidad, y cada quién debe buscar su propia fórmula. Claro está, estos libros y otras experiencias familiares son un buen punto de partida para buscar la tuya propia, pero siempre habrán de sucederse experimentos de vida uno tras otro, en un proceso de prueba y error continuos.
muy interesante le dire a mis hermanos q lo pongan en practica con mis sobrinos estoy de acuerdo, muchas veces se requiere paciencia y tolerancia