Como te presentarias a una familia que no conoces

Publicado en 'Foro Libre' por SANGREAMARILLA, 7 Ene 2017.

1. SANGREAMARILLA

SANGREAMARILLA Suspendido

Registro:
    27 Nov 2016
    Temas:
    33

Buenas noches forer@s, como arian ustedes para presentarte a los padres de tu señorita enamorada y decirle que la embarazaste, es la primera vez que los conoces y llegas con el noticion que seran abuelos con ayuda tuya, tengan presente que su papá es algo violento y tiene 5 hermanos mayores.

Un amigo me pidio ese consejo en la tarde, no supe que decirle. :plop:

2. DragonKiller

DragonKiller Suspendido

Registro:
    20 Abr 2016
    Temas:
    202
    Me preparo para la masacre, en que estaba pensando al involucrarse con una chica de familia violenta? Por eso yo preferiria una chica sin familia o que ellos sean bien pacíficos y sumisos, caballero que vaya separando su cama en la clínica

A Swagknight le gustó este mensaje.
  3. xavelo

xavelo Miembro diamante

Registro:
    2 Ene 2017
    Temas:
    136
    siempre con seguridad, trata de ser o crear empatia pero sin ser sobon, no metas mucho floro mantente más sobrio y misterioso, y lo demas que fluya con el pasar del Time.

4. AoxSvw

AoxSvw Miembro maestro

Registro:
    25 Nov 2014
    Temas:
    24
    La embarazo, sin conocer a sus viejos? Muy mal papu
    Tengo un amigo que paso por lo mismo, por lo que me contó simplemente fue a la casa de sus suegros una noche de sábado, mando a traer pollo, el pago todo y estuvo toda la noche hablando con su suegro y los dos hermanos de su flaca, me dijo que la conversación era mala al inicio obviamente, le hacían bastantes preguntas pero todo termino bien y aunque en ese momento el no tenia trabajo lo aceptaron, ahora siempre lo tienen vigilado al pobre.

A DragonKiller le gustó este mensaje.
  5. Swagknight

Swagknight Miembro maestro

Registro:
    9 Dic 2016
    Temas:
    1
    Eso seria como un suicido :O xD

6. Inmortal77

Inmortal77 Miembro maestro

Registro:
    2 Feb 2015
    Temas:
    5
    Difícil situación, lo mejor es ser sincero y decirlo presencialmente. Obviamente no va a ser del agrado de nadie, pero ya sabes a lo que te metes. :uhm:

7. Koksor

Koksor Miembro diamante

Registro:
    27 May 2012
    Temas:
    52
    Tu pata es un webon y está jodido.

A Lovercraft, DragonKiller, XTRMNTR y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  8. sebasti90

sebasti90 Suspendido

Registro:
    25 Abr 2016
    Temas:
    8
    tu amigo es un imb3sil por culpa de una calentura va a fregar su vida y supongo que si no conoce a los padres tampoco conocera muy bien a la chica divorcio a la vista,que no diga nada ni que meta tanto floro,tiene que ganarlos con sus acciones

9. topitop_58

topitop_58 Miembro de bronce

Registro:
    2 Mar 2016
    Temas:
    77
    Tendría que ser social primero...
    No hablo ni con mis "amigos" voy a poder hablar con desconocidos... :l
    Ah pero en su caso que ande preparandose para sus golpes... Ok no

10. papillonbanco

papillonbanco Miembro de bronce

Registro:
    19 Jun 2012
    Temas:
    231
    a lo macho

señor padre de la candy aqui presentre. queridos amigos hermanos de ....... tengo para bien informalea que ........ esta embarazada y me hare responsable de todo lo q conlleve este embarazo. y hare todo para q ellos sean felices. si nos casamos o no es una decision que debemos discutir aun. por favor pido su comprension y debemos pensar en la tranquilidad de ....... y el bebe q viene en camino

y pones cara de huevnnnnnn
    si te sacan la merda normal nomas aguantas unos golpecitos y te haces el desmayado q la femina en cuestion se ponga en medio y todo se calmara claro ai Dios quiere.

no hay de otra. al menos ganas respeto. porque bonito nunca te van a mirar

A AoxSvw y DragonKiller les gustó este mensaje.
  11. Lecannon

Lecannon Miembro de plata

Registro:
    30 Ene 2014
    Temas:
    16
    Lo que vayas a decir esta totalmente relacionado a si su vieja esta con tacos y si su viejo es chapado.

PS: Acabo de leer que tiene 5 hermanos, ya fuite brother.

12. SANGREAMARILLA

Registro:
    27 Nov 2016
    Temas:
    33
    La chica es profesional no es guachiturra yo la conozco, su familia es algo violenta no demasiada, todos son profesionales y algo adinerados.

Eso mismo le dije.

Tiene un año con la flaca, por los constantes viajes de trabajo, nunca hubo la ocacion, el tiempo quedaba corto, segun me cuenta.

13. Viajero Peru

Viajero Peru Suspendido

Registro:
    10 Dic 2016
    Temas:
    39
    Empieza por encontrar un tema de conversacion adecuado, por ejemplo diles "ustedes comieron pavo en navidad? Que si? Bueno a propósito de eso quiero decirles que rellene a su hija peor que a pavo en navidad y ahora esta embarazada"

14. SANGREAMARILLA

Registro:
    27 Nov 2016
    Temas:
    33
    A su viejo le quisieron robar y se mecho con 3 huevones a uno lo dejo medio moribundo y acabo en la comisaria, pero salio porque tiene conocidos, es padre amoroso pero defiende con todo a su familia

15. Lecannon

Lecannon Miembro de plata

Registro:
    30 Ene 2014
    Temas:
    16
    FUITEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

16. SANGREAMARILLA

Registro:
    27 Nov 2016
    Temas:
    33
    Porque tendria que estarlo, la flaca no es ninguna bandolera y el ningun vago, el detalle es lo de ahora, asi nomas no se dan esas noticias.

17. Peru4K

Peru4K Miembro maestro

Registro:
    23 Oct 2013
    Temas:
    16
    Buena pregunta, me presentaría tal como soy sin mentiras claro y directo la sinceridad ante todo.

Pdta: Como soy una persona educada (no adinerado) perfectamente me desenvuelvo en círculos sociales medio-alto.

A SANGREAMARILLA le gustó este mensaje.
  18. SANGREAMARILLA

Registro:
    27 Nov 2016
    Temas:
    33
    Claro brother eso de hecho esta bien, la vaina esta en la noticia, como el momento se puede tornar desagradable por lo irresponsable, hasta algo violento posiblemente.

A Peru4K le gustó este mensaje.
  19. Koksor

Koksor Miembro diamante

Registro:
    27 May 2012
    Temas:
    52
    Si embarazas a una flaca cuya familia no conoces y con la q presuntamente no tienes tanto tiempo y no conoces a fondo, estas jodido. Tu vida se va a resumir a aceptar tu suerte y a lo q te queda, y a hacer si o si lo q tienes q hacer. Si tienes suerte, congenearas con la flaca y la niña o niño vivirá con ambos padres, si tienes mala suerte vivirás una vida de mier... y el mas perjudicado es el hijo o hija. Te digo esto porq he visto casos asi muy de cerca.

20. SANGREAMARILLA

Registro:
    27 Nov 2016
    Temas:
    33
    Que negativo, pero uno rescata las cosas buenas, no puedes decirle algo así a alguien con ese problema de mi brother, haces que le llegue la noche, pero es tu opinion y se respeta, vibras.

Etiquetas: