Como solucionar bugs,fallos en todo fnv

Publicado en 'Juegos de PC' por juan152, 5 Nov 2014.

1. juan152

juan152 Miembro de plata

Registro:
    23 Jun 2012
    Temas:
    441

Les cuento yo tuve un bug o fallo que eran triángulos rojos por suerte lo solucione pe tengo otro problema mi falta de analisis en fin quiero empezar dead money y cuando estoy por empezar,no aparece nada queda en negro,y cuando abro dead money obvio una partida pasada,los objetos,los pisos están arriba mejor dicho el piso es una sombra,ejem juegas pes y el balón esta arriba y en el piso haya sombras,o sea desórdenes en los gráficos,ejm el terminal está en el cielo y eso es feo no pasa en todas partes pe en la mayoría sucede ayuden o expliquen quiero esto
    1.diganme un programa que arreglen bugs,mejoren la velocidad en el juego,arreglen fallas,etc
    2.enseñenme a usar teclas de comandos para arreglar bugs dices que si aprendes eso solucionas fallos
    3.diganme una página de mods que solo arreglen bugs o fallos de todo tipo no quiero eso de armas,claro que solucionen mi problema actual y problemas futuros en los videojuegos que jugará en un futuro y díganme trucos que arreglen esos fallos o de todo
    Hablo de fallout new Vegas y el dlc dead money de pc por favor