Hola, yo tengo un problema de que caigo facilmente ni bien alguien me seduce, y eso hace que quede como ''mujer facil'' por eso yo queria saber si hay manera de volverme mas botada para que la gente no me rechace tanto, como dice el dicho ''tratalas como a perros y como perros te seguiran'' tiene algo de cierto esto? porque yo veo que la gente que muestra interes por estar con alguien mayormente son rechazados de una manera muy fea, en cambio atras de las chicas botadas estan como abejas a la miel, ya me canse de que me rechacen por eso quiero saber de que manera botarme para que esten mas conmigo. aclaro que no soy ''fea'', tiro para bonita pero claro no me considero una modelo, he visto chicas mas federales que yo que tienen pareja, en cambio yo nada
no entiendo que quieres botarte como agua sucia? para que? eso solo hace la gente petulante (es mi parecer)
1° EL hecho que "caigas facil" implica que tienes una falencia y buscar completarla rapidamente. Ahi radica tu problema. Autoanalizate y ve cual es la necesidad de la que careces. 2° Los llamados "botados" o "egocentricos" en el fondo son personas con complejo de inferioridad que necesitan resaltarse para afianzar la poca imagen que tienen de si mismos. 3° Si quieres que alguien te conozca aprende a conocerte a ti misma pues si no sabes quien eres ¿Como saber a quien elegir?
tamre ya la gente no puede hacer sus primeros temas porque hacen burla, ya parenle pues, igual cuando yo recien entre e hice mi tema empezaron a decir que soy un troll y no se que mas, eso fastidia, yo creo que ni bien me registre hice mi tema, hagan algo mas productivo que estar acusando a todos de trolls
Acá en el foro no nos importa si eres botada o regalona. Pasa tu facebook nomás y verás como dejas de ser la rechazada.
a estos usuarios mejor ni contestarles, creo que solo escriben esto para tratar de llamar la atencion, yo solo quiero un consejo y que cosa puedo hacer, nada mas eso, porque cuando quiero botarme o intentar mostrar mas dignidad a otras personas me da hasta un poco de pena
oigan ya aburranse que acaso no tienen novia? no pueden nisiquiera abrir un video para adultos? en vez de presionar aca a las foristas para que se muestren
Spoiler tamre me gusta esa actitud tuya se ve que eres bien inpulsiva es solo una suposicion mia que me encanta de ti
Y tu no te sientes bien como eres ? quieres comportarte como otros dicen que deberias ? Si estas sola y quieres andar asi pues no le veo problema es tu vida.
esque molestan estos buitres mañosos que piden fotos con la excusa de que ''dudan que eres mujer'' o sino quieren que los usuarios nuevos se callen y no publiquen nada, como para mostrar que mandan creo, eso fastidia un poco a los foristas nuevos porque hacen quedar como si fueran trolls y ya los moderadores los tienen en la mira yo tambien cuando recien entre hice ese tema de los universitarios y un monton de gente diciendo que soy un troll
si eres bonita cualquier hombre puede estar babeando por ti no es necesario ser botada lo verdaderamente gracioso si es cuando una chica no tan agraciada se bota. es por que los wachiturros les suben el humo todo por que tienen hale de feos, se creen
despues te quejas cuando tu cuenta no dura en fin me da pena tu comentario, muchos hombres tienen bien ganada su fama de cerdos y cochinos