¿Cómo se sintieron cuando les dieron la noticia que tendrían un bebé?

Publicado en 'Foro Libre' por MuñecaDeTrapo, 19 Ago 2012.

1. MuñecaDeTrapo

MuñecaDeTrapo Miembro de bronce

Registro:
    19 Jul 2010
    Temas:
    107

Sé que todas las mujeres y madres estarán de acuerdo conmigo, el sentimiento maternal está en las mujeres desde el momento en que saben de la existencia de su hijo. Una madre lo es desde el momento en que empieza a imaginar la cara de su bebé, de cuidarse para él, de amarle incondicionalmente y sobre todas las cosas.
    Ese sentimiento es ser Madre, aunque tu bebé aún no haya nacido ya eres una madre.

Sentirte gorda dura nueve meses, pero la alegría de convertirte en madre dura para siempre.

2. Desvanezco

Desvanezco Suspendido

Registro:
    22 Mar 2011
    Temas:
    118
    Te cuento la mía (cuando sea mamá), si primero me cuentas la tuya. Ya una vez se lo pregunté a una amiga y quedé fascinada.

:chau:

3. jenjen

jenjen Miembro de oro

Registro:
    21 Nov 2010
    Temas:
    17
    De poder, puede pero no es lo ideal. Un hijo/a siempre necesita la presencia paterna, es algo elemental en su desarrollo, al igual que la presencia materna. Talvez en algunos casos no sea posible que el padre biologico este presente, pero es bueno que tenga la presencia paternal de un tio, abuelo, primo o alguien que pueda guiarlo(especialmente si es varoncito).

No recuerdo donde lei esto, pero hicieron un estudio en USA, y vieron que habian mas altos porcentajes de muchachos pandillero, drogadictos y muchachos rebeldes y problematicos, que provenian de hogares rotos o sin presencia paterna.

----- mensaje añadido, 22-ago-2012 a las 12:10 -----

Eso de sentirse gorda es lo de menos, lo mas fastidioso es que tu eje de balance cambia, ya que todo el peso se traslada a un area diferente(el frente, el vientre). Ademas de que a algunas mujeres se les hinchan los pies, a otras nos crecen los pies(ya no puedo usar muchos de mis zapatos pre-embarazo).
    Lo peor es que a veces las comidas te caen mal, solo puedes dormir de costadito y con muchas almohadas.

Y si no te cuidas,especialmente si uno llega tener una cesarea, pues es mas dificil resumir los ejercicios y el musculo queda cortado.

4. Clydesdale

Clydesdale Miembro de bronce

Registro:
    26 Jul 2012
    Temas:
    24
    Debe ser lo más hermoso que le pase a una mujer ....aún no me llega esa etapa falta muchooo ... esperare con paciencia un hombrecito así y con su traje de marinerito .

Última edición: 22 Ago 2012
    A jenjen le gustó este mensaje.
  5. MuñecaDeTrapo

Registro:
    19 Jul 2010
    Temas:
    107
    Una pregunta Jenjen: ¿El cuerpo cambia según el sexo del bebé? Si fuera varoncito, no te engordas mucho? recuerdo haber leido por ahí que cuando concibes una niña el cuerpo de la mujer se engorda o hasta tiendea deformarse, pero cuando es varoncito tus cambios son más benevolentes y hasta te definen mejor. Tú qué crees? Yo muero por el varoncito que no todavía tengo (L)

6. FAUST0

FAUST0 Miembro nuevo

Registro:
    13 Jun 2011
    Temas:
    0
    Fue increible, claro que no lo esperaba...
    Pero es una sensación que no olvidaré, Tener un hijo es lo más increible y hermoso que Dios nos ha dado... Y ahora mi hijo tiene 5 meses y no hace otra cosa más que decir y gritar todo el día la palabra "PAPÁ"... Bendición de Dios son los Hijos!!! Amén!

A MuñecaDeTrapo le gustó este mensaje.
  7. jenjen

jenjen Miembro de oro

Registro:
    21 Nov 2010
    Temas:
    17
    Lamentablemente eso depende de tu genetica y alimentacion. Por ejemplo , si la mujer tiene forma de pera, es decir naturalmente acumulas grasa en las caderas, el aumento de peso se va a dar en el area de las caderas y las piernas, aunque talvez tu vientre no crezca mucho. A eso le decimos mis amigas y yo, que lo lleva el peso hacia las nalgas, jajaja.

Si la mujer tiene forma de manzana, osea acumula naturalmente la grasa alrededor de la cintura, pues el crecimiento del vientre se va a hacer mas obvio en el area abdominal. Asi cuando las ves de perfil, todo el peso del embarazo se nota exageradamente.

Yo estaba delgada cuando quede embarazada, pero no tengo curvas, osea soy media recta en mis proporciones, asi que cuando mi vientre empezo a crecer se fue hacia adelante, y recien empezo a notarse bien a los 5 meses. Lo unico bueno fue que me ensancho las caderas :D.

8. MuñecaDeTrapo

Registro:
    19 Jul 2010
    Temas:
    107
    sin duda te saca más nalgas y se acumula más grasa en las caderas, hasta crecen las mamas para dar de lactar, todo cambia. Hasta tu forma de pensar. Por otra parte, yo ahora estoy delgada, por lo tanto el embarazo se me va a notar mucho más. Conozco a otra persona que es gordita, está casi a la tercera parte del proceso de embarazo y no se le nota nada. Has visto el programa: "No sabía que estaba embarazada"? Ya quisiera que fuera así :biggrin:

9. jenjen

jenjen Miembro de oro

Registro:
    21 Nov 2010
    Temas:
    17

Si lo he visto, pero si estas delgada y comes bien, talvez el embarazo recien se note a los cuatro meses. Es mucho mejor estar saludable y sin grasa extra cuando uno entra en ese proceso.

A MuñecaDeTrapo le gustó este mensaje.
  10. Florcita_30

Florcita_30 Suspendido

Registro:
    6 Nov 2011
    Temas:
    26
    Es una experiencia bonita no lo dudo, pues yo pensaba que no podria tener hijos, pero cuando me hice primero la prueba de embarazo en mi casa y luego lo confirme con la prueba de sangre, quede con muchas preguntas sin respuestas, si bien me senti feliz porque si era fertil y estaba embarazada, por otro lado no era con la persona correcta y no era mi mejor momento economicamente hablando, hasta pense en darlo en adopcion, lo demás es historia, ahora tengo una hermosa nena que el proximo mes cumple su primer añito, si estas embarazada antes que nada, tienes que tener la plena seguridad economica mas que nada, ya que un hijo fuera de la emocion y todo, tambien trae gastos.

A jenjen le gustó este mensaje.