¿Como se sienten cuando despues de saludar a alguien...

Publicado en 'Foro Libre' por Mcmathews, 22 Set 2014.

1. Mcmathews

Mcmathews Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2013
    Temas:
    164

Esta persona no les devuelva el saludo :errr:

Hoy una flaca de la u me saludó desde lejos cuando estaba en el paradero pero yo no le devolví el saludo por eso quisiera saber como se siente xD, admito que soy algo sobrado y soy poco de saludar a alguien cuando lo veo por la calle pero esta vez fue por mi maldita ceguera xd soy corto de vista :(

A metalgearxd le gustó este mensaje.

2. LauRa!

LauRa! Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2009
    Temas:
    45
    Angustia y mucho resentimiento.

3. cyrax04

cyrax04 Suspendido

Registro:
    16 Nov 2008
    Temas:
    83
    La próxima vez salúdala portándote muy atento y cordial con ella y asunto arreglado. Si la saludas fríamente te encasillarás en su lista de "sobrados que no debo saludar."

4. Nacker

Nacker Suspendido

Registro:
    20 Ago 2014
    Temas:
    20
    tienes mucha razon cyrax !
    a mi sucede lo mismo , para nada me gusta saludar

5. JorgeBoy

JorgeBoy Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2013
    Temas:
    44
    Me da igual, no soy de saludar a no ser que me miren... sino, paso de largo :) En tu caso no fue adrede pues hermano, me pasó muchas veces, la más rochoza creo que fue cuando comencé a hablar con mi ex después de 3 años sin saber nada de ella... comenzamos por el Fb un par de veces y una vez yo estaba por doblar la esquina para llegar a mi casa cuando escucho wuuuuuuw wuuui entre mi dije -mocosos del cole haciendo chacota... En eso que volteo y un grupo de flacas se me quedan viendo y una de ellas me alza los brazos como para abrazarme yo las miré con desden (jajajjaa como me vacila esa palabra xd)y seguí nomás ... Es que como había bastante gente delante y detrás mio pensé que era para otro u otra xD... me dejó de hablar por una semana según ella fue roche porque justo estaba hablando con sus amigas de mi, y le hice ese desplante...

MALDITA CEGUERA!!!

Última edición: 22 Set 2014
  6. DiegoF

DiegoF Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2008
    Temas:
    53
    me da igual, siempre asumo que no me vio. pero si estoy cerca y no me devuelve el saludo, entonces nunca mas los saludo. simple, no te compliques la vida y sube a tu combi causa

7. Mcmathews

Mcmathews Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2013
    Temas:
    164
    Y a esa persona ya no la vuelves a saludar?

Tienes razon man, tmr no se porque me siento mal :( le debi aver saludado pero ya fue, espero que para la proxima no me pase lo mismo.

A mi tampoco me gusta saludar, aveces lo hago por sobrado odio ser asi y mas aun cuando soy sobrado con las flacas que me saludan :jum:

Me siento identificado con lo que dices varias veces las chicas me saludan pero yo en ese momento no pienso que es para mi ya que son muy bonitas y como algunas son asi de botadas pues pienso que saludan alguien mas y no les devuelvo el saludo, recuerdo una vez que estaba con mi pata saliendo de la u y en eso el me dice: oe loco esas flacas que te saludaron no eran tus amigas? y yo me quedo :errr: cuales flacas?!?! Si yo no he visto a ningunas flacas!! C.s.m

La maldita ceguera tiene la culpa :cray:

Última edición: 22 Set 2014
  8. luchex2710

luchex2710 Miembro de oro

Registro:
    15 Jun 2010
    Temas:
    121
    Si no me saludan vuelvo a saludarles en ese mismo instante pero con una voz más fuerte y mirándolos más firme; generalmente ahí recién devuelven el saludo, porque les hago pasar un poco de roche.

Sin embargo, si aún así no responden, en otra oportunidad no vuelvo a saludarlos.

9. JorgeBoy

JorgeBoy Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2013
    Temas:
    44

Jajajjaj claro, y es justamente por eso que pensaban que era sobrado, otra que cosa que me pasa es que me distraigo muy rápido, en ocasiones me hablaban y de pronto yo ya estaba en otra... osea eso a los comienzos, porque luego de eso yo sentía que a las flacas les caía mal cuando llegaba a conversar con ellas ya con algo más de confianza me lo hacían saber... "Me caes o bueno me caías antipático, siempre pensé que eras botado... y nada que ver"

10. pepechoose

pepechoose Miembro legendario

Registro:
    1 Mar 2011
    Temas:
    40
    Nunca me he molestado por esas cosas.

A noah, natares, blazter y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  11. goboudica

goboudica Miembro de bronce

Registro:
    25 Jun 2012
    Temas:
    120
    hay gente que si se molesta si no saludas, claro que si tu luego le explicas el por que no saludaste va a entenderlo, total un saludo no se le niega a nadie

12. Miguel Aponte

Miguel Aponte Miembro maestro

Registro:
    2 Dic 2009
    Temas:
    3
  13. celo_enfermizo

celo_enfermizo Miembro diamante

Registro:
    6 Mar 2014
    Temas:
    29
  14. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Temas:
    33
    No siento nada, no me perjudica ni me importa, mientras yo cumpla siendo amable y después no me digan sobrada o algo parecido... normal.

A Miguel Aponte le gustó este mensaje.
  15. Lory

Lory Miembro de bronce

Registro:
    24 Abr 2014
    Temas:
    55
    Jajaja depende... Si veo que se dio cuenta que le salude pero no me saluda a proposito, pues diria dentro de mi "q se vaya a la m :D" y no le doy mas importancia...

Si no se dio cuenta que le salude, pues normal, yo tambien soy muy distraida a veces xD

16. LauRa!

LauRa! Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2009
    Temas:
    45
    Por supuesto que yo sí saludo.
    Personas inmaduras que no vuelvan a saludar.

Me pasó que alguien se resintió conmigo (cuando la afectada en el problema fui yo) y la persona, con mucha dignidad, decidió no dirigirme la palabra; ni el saludo!

Lo cortés no quita lo valiente.
    Es lo único que digo.

17. cristian29

cristian29 Suspendido

Registro:
    26 Feb 2014
    Temas:
    114
    no soy de saludar a nadie , tienen que saludarme mas de 50 veces para al menos comtemplar esa posibilidad de hacer lo mismo
    por mas que sea mi mejor amigo , no suele hacer cosas que no salen del corazon

18. Fravilei

Fravilei Miembro frecuente

Registro:
    5 Jun 2014
    Temas:
    0
    Nunca más le dirijo la palabra.

A chochi y espc les gustó este mensaje.
  19. espc

espc Suspendido

Registro:
    15 Oct 2013
    Temas:
    23
    no soy de saludar.soy recontrachuncho.me cuesta mucho decir buenos dias ni a mi familia saludo.en el trabajo ese es mi gran problema.siempre me pregunto me responderan el saludo.como debo saludar.la ansiedad me gana.necesito un psicologo pero estoy misio y sin trabajo.al menos tengo salud :)

reapondiendo a tu pregunta solo se gentil con la flaca y se le olvidara.esas cosas pasan.hay que saber como manejarlas no mas

20. albert429

albert429 Suspendido

Registro:
    23 Set 2014
    Temas:
    14
    yo siempre saludo

pero no veo de noche bien es mas no veo casi nada y me pasa lo mismo aveces