Como se sentian en su preparacion

Publicado en 'Estudiantes' por jhordan smith, 2 Oct 2014.

1. jhordan smith

jhordan smith Miembro maestro

Registro:
    21 May 2011
    Temas:
    112

Hola foreros me preparo par postular ala UNMSM y UNFV (ing civil) y bueno estoy dando el 100%, en un inicio no me tenia confiansa pensaba que los numeros no me entraban, estaba muy ofuscado y temeroso de no ingresar, aparte de que me estresaba xq ya no practicaba deporte, ya con el psar delos meses descubri que no es tan dificil si no sale 1 probl hay que pasar al otro de ahi ytratar de resolver el que no salio y no frustarse con 1 proble,l bueno estoy tomando con mas calma este anual pero siento que me alejado de todo aveces dan ganas de tirar la toalla pero trato de seguir, ustedes que tal pasaron en su prepareacion

2. Sardino

Sardino Miembro de plata

Registro:
    12 Jun 2014
    Temas:
    61
    No quiero recordar...

3. MonoArtico

MonoArtico Suspendido

Registro:
    17 Ene 2014
    Temas:
    21
    al comienzo es dificil pero con el pasar de los ciclos todo es mas facil.... yo tampoco quiero recordar

4. iasmc

iasmc Miembro nuevo

Registro:
    1 Oct 2014
    Temas:
    5
    yo acabo de ingresar y tenia el mismo problema pero con los cursos de ciencias yo decia no me entraba y al final no fue asi, solo requeria un mayor esfuerzo y dedicacion, ser persevarante en tu caso las matematicas te van a costar bastante pero una ves que logres aprenderlas vas a estar preparado para el examen. En mi caso justo el area de ciencias me hice el 90porciento.Saludos y exitos,

5. INsu

INsu Miembro de oro

Registro:
    19 Ene 2009
    Temas:
    0
    Se podría hacer una película épica de mi preparación. Inclusive me equivoqué de carro en el último examen y llegé a las justas a la universidad xd.

A ForeverYoung le gustó este mensaje.
  6. ChatinxD

ChatinxD Miembro de plata

Registro:
    7 Mar 2014
    Temas:
    0
    Cuando empece pensé que seria difícil porque decían que en medicina era dura la preparación y pues tenían razón XD , si hubiera querido otra carrera hubiera ingresado con 6 meses de preparación a San Marco y ya voy 1 año y medio y no pasara de 2 porque sino ingreso me iré a Villareal

Ahorita me siento tranquilo ,aunque cuando inicie la pre me estresare un poco

Suerte en tu preparacion

Última edición: 3 Oct 2014
  7. nijao

nijao Miembro de bronce

Registro:
    6 Oct 2011
    Temas:
    16
    en ocasiones cuando me quedaba hasta tarde estudiando, pensaba si realmente ingresaría o si todo el esfuerzo valdría la pena, porque para una universidad nacional las vacantes son muy peleadas. felizmente ingrese y happy.:chau::chau:

8. El_vito

El_vito Miembro de bronce

Registro:
    17 Ene 2014
    Temas:
    5
    lo que sientes es normal para los que apuestan todo hacia un objetivo, cuando me prepare me paso exactamente lo mismo, haciendo memoria, me acuerdo que empecé a trabajar para pagarme la academia y estudiaba a la vez, me fue mal en los exámenes de la academia y me sentía enojado conmigo mismo, lo malo era que se me iba mucho tiempo en el trabajo, prácticamente llegaba dormido a la casa, estudiaba muy poco, decidí jugármela todo o nada :D, así que opte por no pagar la academia, trabajaba menos horas, lo poco que ganaba solo lo empleaba solo para el uso personal diario,....en esos tiempos cuantas veces no quise tirar la toalla, demasiadas veces.

Tanto para ti como para los usuarios que postulen solo puedo aconsejarles que por su propia cuenta estudien mas de lo que les ofrece la academia, para sobresalir de la competencia deben conocer mas que el resto y lo mas importante tener una actitud calmada y seria a la hora de los exámenes, póngale la mayor de las ganas, al final verán que sus esfuerzos les darán frutos.

A jhordan smith le gustó este mensaje.
  9. ForeverYoung

ForeverYoung Miembro de bronce

Registro:
    8 Set 2013
    Temas:
    12
    como dice un dicho " Si vale la pena no sera facil"

Aunque tuve un ciclo hace tiempo me sali por falta de plata ,este año he vuelto a regresar en mi propósito de ingresar a la uni y ya la exp. que tengo me di cuenta que cuando uno más se mete al estudio más complicaciones tiene pero hay es donde uno valora su tiempo y los gastos que demandan su estabilidad en la academia que se prepara.
    Hay veces sentia alegria cuando me salian los problemas en 3 o 2 minutos, pero aveces me tomaba 10 o 20 minutos frustración pero asi son las cosas. saludos:chau: