Como se sentian en su preparacion

Publicado en 'Estudiantes' por jhordan smith, 2 Oct 2014.





  1. jhordan smith

    jhordan smith Miembro maestro

    Registro:
    21 May 2011
    Mensajes:
    372
    Likes:
    59
    Temas:
    112




    Hola foreros me preparo par postular ala UNMSM y UNFV (ing civil) y bueno estoy dando el 100%, en un inicio no me tenia confiansa pensaba que los numeros no me entraban, estaba muy ofuscado y temeroso de no ingresar, aparte de que me estresaba xq ya no practicaba deporte, ya con el psar delos meses descubri que no es tan dificil si no sale 1 probl hay que pasar al otro de ahi ytratar de resolver el que no salio y no frustarse con 1 proble,l bueno estoy tomando con mas calma este anual pero siento que me alejado de todo aveces dan ganas de tirar la toalla pero trato de seguir, ustedes que tal pasaron en su prepareacion
     


  2. Sardino

    Sardino Miembro de plata

    Registro:
    12 Jun 2014
    Mensajes:
    2,736
    Likes:
    1,868
    Temas:
    61
    No quiero recordar...
     
  3. MonoArtico

    MonoArtico Suspendido

    Registro:
    17 Ene 2014
    Mensajes:
    7,747
    Likes:
    3,596
    Temas:
    21
    al comienzo es dificil pero con el pasar de los ciclos todo es mas facil.... yo tampoco quiero recordar
     
  4. iasmc

    iasmc Miembro nuevo

    Registro:
    1 Oct 2014
    Mensajes:
    28
    Likes:
    1
    Temas:
    5
    yo acabo de ingresar y tenia el mismo problema pero con los cursos de ciencias yo decia no me entraba y al final no fue asi, solo requeria un mayor esfuerzo y dedicacion, ser persevarante en tu caso las matematicas te van a costar bastante pero una ves que logres aprenderlas vas a estar preparado para el examen. En mi caso justo el area de ciencias me hice el 90porciento.Saludos y exitos,
     
  5. INsu

    INsu Miembro de oro

    Registro:
    19 Ene 2009
    Mensajes:
    8,588
    Likes:
    4,710
    Temas:
    0
    Se podría hacer una película épica de mi preparación. Inclusive me equivoqué de carro en el último examen y llegé a las justas a la universidad xd.
     
    A ForeverYoung le gustó este mensaje.
  6. ChatinxD

    ChatinxD Miembro de plata

    Registro:
    7 Mar 2014
    Mensajes:
    3,681
    Likes:
    1,910
    Temas:
    0
    Cuando empece pensé que seria difícil porque decían que en medicina era dura la preparación y pues tenían razón XD , si hubiera querido otra carrera hubiera ingresado con 6 meses de preparación a San Marco y ya voy 1 año y medio y no pasara de 2 porque sino ingreso me iré a Villareal

    Ahorita me siento tranquilo ,aunque cuando inicie la pre me estresare un poco

    Suerte en tu preparacion
     
    Última edición: 3 Oct 2014
  7. nijao

    nijao Miembro de bronce

    Registro:
    6 Oct 2011
    Mensajes:
    2,360
    Likes:
    566
    Temas:
    16
    en ocasiones cuando me quedaba hasta tarde estudiando, pensaba si realmente ingresaría o si todo el esfuerzo valdría la pena, porque para una universidad nacional las vacantes son muy peleadas. felizmente ingrese y happy.:chau::chau:
     
  8. El_vito

    El_vito Miembro de bronce

    Registro:
    17 Ene 2014
    Mensajes:
    1,407
    Likes:
    285
    Temas:
    5
    lo que sientes es normal para los que apuestan todo hacia un objetivo, cuando me prepare me paso exactamente lo mismo, haciendo memoria, me acuerdo que empecé a trabajar para pagarme la academia y estudiaba a la vez, me fue mal en los exámenes de la academia y me sentía enojado conmigo mismo, lo malo era que se me iba mucho tiempo en el trabajo, prácticamente llegaba dormido a la casa, estudiaba muy poco, decidí jugármela todo o nada :D, así que opte por no pagar la academia, trabajaba menos horas, lo poco que ganaba solo lo empleaba solo para el uso personal diario,....en esos tiempos cuantas veces no quise tirar la toalla, demasiadas veces.

    Tanto para ti como para los usuarios que postulen solo puedo aconsejarles que por su propia cuenta estudien mas de lo que les ofrece la academia, para sobresalir de la competencia deben conocer mas que el resto y lo mas importante tener una actitud calmada y seria a la hora de los exámenes, póngale la mayor de las ganas, al final verán que sus esfuerzos les darán frutos.
     
    A jhordan smith le gustó este mensaje.
  9. ForeverYoung

    ForeverYoung Miembro de bronce

    Registro:
    8 Set 2013
    Mensajes:
    2,217
    Likes:
    766
    Temas:
    12
    como dice un dicho " Si vale la pena no sera facil"

    Aunque tuve un ciclo hace tiempo me sali por falta de plata ,este año he vuelto a regresar en mi propósito de ingresar a la uni y ya la exp. que tengo me di cuenta que cuando uno más se mete al estudio más complicaciones tiene pero hay es donde uno valora su tiempo y los gastos que demandan su estabilidad en la academia que se prepara.
    Hay veces sentia alegria cuando me salian los problemas en 3 o 2 minutos, pero aveces me tomaba 10 o 20 minutos frustración pero asi son las cosas. saludos:chau: