¿como se motivan para salir a entrenar?

Publicado en 'Gimnasia y Fisicoculturismo' por vamosalGymXP, 10 Nov 2014.

1. vamosalGymXP

vamosalGymXP Suspendido

Registro:
    5 May 2014
    Temas:
    268

cuando estan con flojera a punto de tirar la toalla y quedarse en casa, como se motivan?

[​IMG] [​IMG] [​IMG]

Última edición: 10 Nov 2014

2. Necron

Necron Miembro de plata

Registro:
    6 Abr 2013
    Temas:
    124
    como te motivas ? viendo fotos de calatas y piensas que teniendo mejor forma fisica de la que tienes las va a agarrar mas facil?

3. Qwerty1

Qwerty1 Suspendido

Registro:
    2 Mar 2014
    Temas:
    79
    Esas flacas que pones en las fotos casi ni existen en Perú o son poquísimas.. y esas pocas terminan con empresarios con maestrías, con ingreso alto , carro de año y la vida asegurada.. no con el lorcho maceta del gym que solo sabe levantar cosas pesadas y comer atun y pechuga.

La mayoria de trainers de gyms tiene que levantarse viejas cuarentonas para sobrevivir..

Última edición: 10 Nov 2014
    A Manuel36, RuffneckD, lego_crack y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  4. Sinx

Sinx Miembro de plata

Registro:
    23 Ago 2014
    Temas:
    9
    isshhh justo en el pectoral....

A _Infiltrado_, FForAsTeRoo, vamosalGymXP y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  5. darek

darek Miembro de plata

Registro:
    11 Ene 2011
    Temas:
    37

A suca2389 y vamosalGymXP les gustó este mensaje.
  6. vamosalGymXP

vamosalGymXP Suspendido

Registro:
    5 May 2014
    Temas:
    268
    no se porque piensan que alguien que esculpe su figura es corcho, y que despues de entrenar anda todo el resto del dia vagando ¬¬ jaja si los hay, pero no todos somos asi, hay vagos que entrenan, misios que entrenan, universitarios, gente con maestria, doctorado, Ph.D, ancianos, minusvalidos, hay de todo. los tios con billete seducen con la billetera a las flacas tipo tilsa lozano, milett figueroa, de esas que a los 30 años ya estan con el mondongo desparramado. este tipo de flacas no cae asi, basta con que entres a su instagram, todas estan con patas que llevan su mismo estilo de vida, tal vez ellos tengan dinero, pero definitivamente llevan el mismo estilo de vida :P jamas los veras con tios tipo brad pizza

7. XtianX

XtianX Miembro maestro

Registro:
    20 Oct 2014
    Temas:
    8
    Cre que tu universo es algo corto, esas flacas si existen ... y bastantes, ahora no son necesariamente creidas o huecas, ese creo es un complejo... ven a una flaca buena y de nmediato ponene el parche que es creida pues no se sienten lo suficientemente buenos para acercarse.

A Kobura y vamosalGymXP les gustó este mensaje.
  8. Qwerty1

Qwerty1 Suspendido

Registro:
    2 Mar 2014
    Temas:
    79
    Yo voy al Golds de Higuereta y, 1 de 100 sera como las de la foto.. lo mismo en Toulouse donde estudiaba.. Y ambos son sitios con harta pitucada... mi mejor amigo también es fotógrafo y tiene fanpage de modelos.. y tampoco veo flacas así como las de arriba.

Dime donde están esas flacas que dices hay "Bastantes" ? Y no me vengas con flacas ricas o cholas powers... que las de arriba son flacas recontra fit, ni siquiera aparecen en realitys de tv....

9. Yukiteru

Yukiteru Miembro de bronce

Registro:
    17 Jun 2014
    Temas:
    26
    Ojo de tigre papá.
    okno

10. vamosalGymXP

vamosalGymXP Suspendido

Registro:
    5 May 2014
    Temas:
    268
    como la del medio y la del video si hay bastantes, como la primera y tercera casi no, pero es que tu solo pones tu campo de vision en este pais. no me digas jamas piensas abrirte a otros paises? en este pais no hay mucha cultura fitness

11. xheee

xheee Miembro maestro

Registro:
    9 Set 2010
    Temas:
    0
    si vas a ponerte a ver esas fotos antes de ir al gym , sera para ir sin fueras al gym .

12. suca2389

suca2389 Miembro maestro

Registro:
    28 Feb 2014
    Temas:
    37
    el motivarte para ir a entrenar viendo flacas no es mi estilo ya que mas bien me desconcentraria xD
    prefiero ver videos de powerlifters en sus entrenamientos, halterofilos, etc etc
    depende de tu meta en el gym me imagino, y respecto al ver flacas fitness aca en PERÚ es bien raro encontrar flacas asi en la calle, en otros paises si es mas factible pero bro, tu tema fue motivacion al gym, pq se desviaron tanto¿ xD

(ultimo record mundial en sentadilla, 490 KG)

A vamosalGymXP le gustó este mensaje.
  13. vamosalGymXP

vamosalGymXP Suspendido

Registro:
    5 May 2014
    Temas:
    268
    con tu primer video me cague de la risa alucinando... abre el periodico, lo observa y dice "tmr, no se leer" :risota:yo quiero estar con una de esas flacas, por eso me motivo con eso :biggrin:

14. suca2389

suca2389 Miembro maestro

Registro:
    28 Feb 2014
    Temas:
    37
    jajajjaja no se me habia ocurrido lo del periodico xD
    bueno, como dije antes depende de la meta de cada uno para buscar su motivacion.. la mia es aumentar la fuerza, no me enfoco tanto en ser maceta y cosas asi por eso solo paro al pendiente de competencias de powerlifting y halterofilia, hay algunas flacas de halterofilia (categorias bajas) que si pagan xD xD

15. luevel

luevel Miembro diamante

Registro:
    25 Jun 2007
    Temas:
    44
    Ahahah. Cruel, pero verdadero.

16. AgonStar

AgonStar Miembro de bronce

Registro:
    5 May 2014
    Temas:
    4
    Yo lo hago como se motivan las mujeres, quiero que el pantalón me quede apretado, no quiero que me quede suelto como una bolsa, quiero usar ese polo que mis brazos no este fofos como señora, ni esqualidos, aparte he pagado 600 soles por mi membresia no voy a tirar el dinero al tacho, segundo he sacado mi ropa de entrenar, no la voy a llevar de porgusto, aparte he quedado para entrenar con mi amigo, o el trainer me va enseñar cosas nuevas, y por ultimo quiero tener el mejor cuerpo que pueda tener, por lo menos una vez en mi triste vida, bueno así me motivo yo.

17. lego_crack

lego_crack Miembro frecuente

Registro:
    26 Feb 2010
    Temas:
    6
    Antes de salir al gym, siempre veo escenas de peliculas parecidas a esta.

A partir del minuto 2

18. RuffneckD

RuffneckD Miembro de plata

Registro:
    20 Mar 2014
    Temas:
    30
    Veo escenas motivadoras o esas que te gritan , te impulsan a seguir , aunque suene loco me grito yo mismo , como que me despierto y me dan unas ganas de entrenar :wow:
    Y la música también es importante :yeah:

19. LauRa!

LauRa! Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2009
    Temas:
    45
    Con la canción de Rocky, de hecho.

20. zouter T

zouter T Suspendido

Registro:
    14 Oct 2014
    Temas:
    48
    Me da asco tener panza no se porque y cuandk veo gente asi lo asocio con ociosidad y me da asko y voy al gym