Como se llama la canción?

Publicado en 'Música' por xsan93, 21 Abr 2009.

1. javier_1

javier_1 Miembro de plata

Registro:
    9 Oct 2014
    Temas:
    50

No es coro... cuando dice onuo onuo onu! es su estribillo que hace el cantante, en la cancion ...como digo suena a mas un pop ochentero...como dije esa cancion suena poco en la radios... la vengo buscando hace tiempo .
    Como dije el cantante se pronuncia asi matu maguey ..pero es ta en ingles..
    ahora que me acuerdo el nombre de la cancion suena algo asi: frek may faiy algo asi escuche.

2. FORERO93

FORERO93 Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2016
    Temas:
    38
  3. Kroid

Kroid Miembro frecuente

Registro:
    13 Mar 2014
    Temas:
    3
    Estoy en busca de una canción que incluso me ha hecho escuchar Radio Oasis por 2 semanas seguidas y nada! Espero que me puedan ayudar.
    Para los que escuchan Radio Oasis cuando hay un break para promocionar la radio sueltan unos segundos de otras canciones mientras que el locutor esta hablando. En una de esas propagandas hay tres canciones, la primera es la que estoy buscando, no tengo la menor idea del nombre de la canción o el cantante, la segunda parece ser una canción de Steve Wonder y la tercera es Rossana de Toto.
    Ayuda con el nombre de la primera canción forores :cray:.

4. xlegionariox

xlegionariox Miembro maestro

Registro:
    12 Abr 2017
    Temas:
    20
    si encuentras el video en youtube

usa shazam desde el cel, para identificar la canción.

5. Kroid

Kroid Miembro frecuente

Registro:
    13 Mar 2014
    Temas:
    3
    No encontré el segmento de la propaganda, además sería un poco difícil usar esa App porque apenas pasan dos segundos de la canción.

6. knightlibra

knightlibra Miembro de plata

Registro:
    23 Nov 2008
    Temas:
    5
    Buenas noches estimado, yo tambien consulte por esa cancion del minuto 4: 00 en este tema hace años, no obtuve resultado.
    Ojala alguien logre identificar esa canción.
    Consulte con aplicaciones web y movil pero no encontro resultados, ojala no sea parte de una cancion especial para el comercial.

7. Paulista

Paulista Miembro frecuente

Registro:
    27 Mar 2016
    Temas:
    3
  8. borricooooo

borricooooo Miembro de oro

Registro:
    16 Ago 2008
    Temas:
    97
    Se me ocurre esta cancion dnde dice anou anou anou anou varias veces

Si acaso no es, entonces menciona si es una cancion alegre o balada, o si mas suena un instrumento o si es mas techno, o si es voz gruesa de negro o de un blanco, etc

O quizás sea esta que por la pronuncia que escribes se asemeja y en la cancion usa el "ouno" y el eco tambien es "ouno ouno"
    Tu escribes "matu maguey", que podría tratarse de Matthew Wilder; en cuanto al titulo tu escribes que te suena "frek may faiy" y podría coincidir con la cancion "Break My Stride", canción pop ochentera (1983) de un solista masculino:

9. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    Temas:
    244
    Cómo se llama el fondo musical de este trailer de Alien 3? Lo busqué en los comentarios y nada de nada

10. Kevin_Owens

Kevin_Owens Miembro de bronce

Registro:
    20 Nov 2016
    Temas:
    48
    La canción que usan en el trailer es instrumental y se llama "Forces Unleashed". No está en Youtube. Está disponible en KPM en el album "Impressions Volume 2". Fue compuesta por Barbara Courtney-King, Steve Davies y Bill McGillivray. La encontré, la descargué y la subí a MEGA. Aquí está en RAR para que la puedas obtener fácil.
    https://mega.nz/#!Lpk2HD7D!kc_XXoUqrS7kIP-9MVbBYrJD-PTZ7UZR4zxSu1f_5GM

Espero te sirva. Un saludo :hi:

A º_Bruno_º le gustó este mensaje.
  11. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    Temas:
    244
    Te pasaste. Muchísimas gracias forero kevin :hi:

A Kevin_Owens le gustó este mensaje.
  12. J Barto

J Barto Miembro diamante

Registro:
    13 Oct 2010
    Temas:
    54
    Como se llama la canción que suena en la nueva campaña publicitaria de coca cola?

13. Katz

Katz Miembro de bronce

Registro:
    10 May 2017
    Temas:
    17
    ¿Alguien sabe como se llama la canción que suena en este capítulo de Popeye en el minuto 6:05? :D

14. Gigant0n

Gigant0n Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2016
    Temas:
    0
    En google: "Popeye the Sailor Shiver Me Timbers Soundtrack" aparecen 3 temas, de los cuales es: The Stars and Stripes Forever, compuesta por John Philip Sousa.
    Se escucha a partir del min 1:18, obviamente es otra orquesta y distintos arreglos.

Ahora que lo escuché un poco más, creo que con este fondo también hicieron el video de la "ardilla borracha".

A Katz le gustó este mensaje.
  15. Katz

Katz Miembro de bronce

Registro:
    10 May 2017
    Temas:
    17
    Graacias, es verdad, recién empezaba esa parte luego de 1 minuto XD, pensé que era otra :D.

16. bob78

bob78 Miembro nuevo

Registro:
    31 Mar 2010
    Temas:
    3
    Buenas tardes con todos, por favor necesito ayuda con una canción en inglés que no estoy seguro si es de los años 90's o posterior, al parecer es una banda musical y la voz es masculina, lo único que recuerdo de ella es un coro que dice algo como: "everybody let's dancing, dancing" o en lugar de la palabra let's, puede ser get o is, la voz es bastante aguda, no al nivel de los bee gees, pero si se escucha como un falsete, adicionalmente en la canción se pueden escuchar como unos disaparos de rayos láser, o algo así (sí, es gracioso). No utilizo Shazam por qué actualmente no la están poniendo en las emisoras donde la pasaban, de ante mano muchas gracias por ayuda.

17. Gigant0n

Gigant0n Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2016
    Temas:
    0
    Podria ser Scissor Sisters - I Don't Feel Like Dancin'

A mat789 le gustó este mensaje.
  18. bob78

bob78 Miembro nuevo

Registro:
    31 Mar 2010
    Temas:
    3

19. Zekrom inmortal

Zekrom inmortal Miembro de plata

Registro:
    24 Ene 2014
    Temas:
    34
    Ya que hasta ahora no he podido encontrar el nombre de esta canción balada en inglés que busco, encontré algunas pistas de sus letras: You me see now ..... oh oh ah ah eh ♪ ♫
    Esa canción la escuché en el 2011, pero da la sensación que es de 2003-2010. Por si acass no es The Script Lyrics - If You Could See Me Now.

20. Adiccion

Adiccion Miembro de bronce

Registro:
    4 Dic 2012
    Temas:
    5
    Hola, me ayudan a identificar la canción que suena en el fondo del video desde el min 2:05 hasta el min 2:35,