Hola, hace unos momento escuche una canción de aquellas que escuchas y dices "caraj* como se llama esa canción y quien la canta", son de esas bacanes relax que no las vuelves a escuchar y te olvidas, va a ser difícil en verdad, un gran reto en verdad porque solo los podré guiar por una palabra en ingles del coro y algunas cosillas mínimas, quien le acierte en verdad se gana sus like si gusta, pero debe saber de música, aquí van los datos: - La canción es como tipo alternativa del tipo suave. - Es en ingles. - Facilmente la toca un grupo y no algún artista solo. - El coro dice claramente algo como "Everybody sayyyyyyyyy nowww (aquí aguanta un poquito) y viene una 2da parte del coro, osea el coro son 2 frases que deben ser tocadas en 4 notas en mi limitado conocimiento musical xD y la 1era nota debe entrar justamente al cantar la palabra "say". Se que muchos se burlaran pero lo dejo a los conocedores, jajaja sería bacan iniciar un jueguito de este tipo Desde ya gracias por su ayuda.
videos please y tengan presente, no es rock fuerte, ni electrónica, ni salsa, es tipo alternativa relax en ingles. Es difícil, lo dije, pero quien le atine es alguien que sabe de música, troleos a otro lado por favor, si vas a aportar, hazlo sin bromas, es un reto.
pero es como si me dijeras adivina un numero del 1 al 100000000000 pero tiene un 4 seguido de un 5... ah y esta en codigo morse... , necesitamos mas detalles tio
Ya dije: es en ingles, es tipo alternativa, el coro comienza con "Everybody", es una canción alternativa tipo "Maybe Tomorrow" de Stereophonics.
de todas maneras fue doble 9, oasis , como digo, es de esas canciones rock alternativas con alguito de balada, música bacan.
Solo te puedo ayudar con estas dos, si no es alguna de ella, piña. Estoy viendo Star Wars, y voy en parte emocionante, deberias dar mas pistas de la letra o tararearla en ese buscador de canciones. Las dos en una partecita dicen el "Everybody Say Now"
Estas casi por el ritmo, no tan cerca , es algo mas melancolica la canción, un poquito mas triste y no tan animada Imposible jejeje si no supiera de REM me corto un testículo, igual gracias No seas maleado dije: rock alternativo suave, el coro tiene 4 tiempos y comienza con el "Everybody (say now) (say love)(say why) es media melancólica, osea no triste triste pero no es canción alegre , digamos que tiene su dosis de dark. No man, cabe resaltar que se de música regular, pero esta fuckin' canción no la saco, es mas ahorita chapo mi guitarra y le saco las notas del coro xD pa dar una pista mas