Cómo se levantan cada día

Publicado en 'Foro Libre' por AnthoDom, 5 Dic 2015.

1. AnthoDom

AnthoDom Miembro de oro

Registro:
    10 Mar 2014
    Temas:
    16

Con una sonrisa y ganas de disfrutar cada segundo del día. O deprimidos tristes y deseando que el día se termine rápido .
    Manifiestense foreros, y recuerden expresarse con propiedad y un lenguaje alturado.

2. Jose Olivera

Jose Olivera Suspendido

Registro:
    9 Mar 2015
    Temas:
    231
    Me levanto con mucho sueño, y deseando que se alarguen las horas de descanso. Y es que es lo que mas me gusta "hacer", dormir... ya me dio sueño, seguiré durmiendo en el bus camino a Chaclacayo, bye...zzz

3. NEUROMANCER

NEUROMANCER Miembro legendario

Registro:
    30 Nov 2007
    Temas:
    340
    Es según el día, por ejemplo hoy que es sábado y hay muchas ferias por navidad, salí rápido de mi cama para alistarme e ir a las ferias, me desperté además con la ilusión de encontrar cosas verdaderamente buenas, pues el año pasado fue así.

Mañana que es domingo me despierto y como el día es aburrido, no hay a donde ir, pues, sólo jugar pelota con mis amigos, pues ni ganas me dan de salir de mi cama. Creo que el lunes será feriado, espero que no, porque los feriados largos son aburridos...

4. El Palomo

El Palomo Suspendido

Registro:
    10 Ago 2015
    Temas:
    1
    me levanto feliz con la ilusión de un nuevo chikorita que estrenar cada semana luego me encuentro con temas como el tuyo y me kgo mas de risa,

A juanesperu27 le gustó este mensaje.
  5. yakirismaki

yakirismaki Miembro diamante

Registro:
    4 Set 2011
    Temas:
    34
    yo dormia muy tarde, digamos que 3 o 4 am y me levantaba 10 , 11 am y pues despertaba cansado y aburrido pero ya desde hace como 5 meses atras duermo mas temprano, 10 pm y despierto 6 am , despierto mas descansado , alegre y con energias renovadas para dar mas de mi

6. AnthoDom

AnthoDom Miembro de oro

Registro:
    10 Mar 2014
    Temas:
    16
    Ese es un punto importante, dormir a sus horas.

Eso quiere decir que no haces lo que te gusta. Tu vida es rutinaria y aburrida.

7. Debian

Debian Suspendido

Registro:
    15 Mar 2014
    Temas:
    9
    Yo duermo a las 3 am , aunque quiera dormir más temprano no puedo. Por eso me levanto un poco cansado a las 8, pero ya me estoy acostumbrando.

8. Tarek

Tarek Suspendido

Registro:
    27 Nov 2015
    Temas:
    1
    Con hambre y dolor de espalda, duermo en la sala, aun no reúno el dinero suficiente para construir en el tercer piso.

9. ERICKRACK

ERICKRACK Miembro de plata

Registro:
    4 May 2014
    Temas:
    97
    como capa de circo

10. Pietro24

Pietro24 Miembro maestro

Registro:
    7 May 2014
    Temas:
    3
    con sueño :(

11. NEUROMANCER

NEUROMANCER Miembro legendario

Registro:
    30 Nov 2007
    Temas:
    340
    Al contrario, hago lo que me gusta, lo que sí me aburren son los domingos y feriados. y bueno, los días más emocionantes para mí son los sábados y sobre todo los de fin de año. Aunque hoy hay un sol muy ardiente.

12. erick406

erick406 Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2015
    Temas:
    7
    Traro de despertarme con el mejor humor posible , aunque es inveitable que algunos dias te despiertes algo aburrido o cansado , pero siempre trato de disfrutar mi dia , en el trabajo o en cualquier lugar.

13. fabianolt

fabianolt Suspendido

Registro:
    19 Jun 2015
    Temas:
    192
    me levanto con un bosteso fuerte¡¡¡ y mando a la m todo, y hago mis respectivos ejercicioss diarioss para mantener la mente fresca y activaa... :biggrin:

14. JordanGalactic

JordanGalactic Miembro diamante

Registro:
    27 Mar 2012
    Temas:
    38
    Me levanto previa viendo alguna serie o algo en YouTube, googleando un poco leyendo noticias y cosas así..
    Relajado, me da igual si es sábado, domingo, lunes... Trabajo independiente por ello me acomodo con mi tiempo.

15. juanesperu27

juanesperu27 Suspendido

Registro:
    8 Set 2015
    Temas:
    14
    jajajajajja que pendex!...pero tienes razon...estos pulpines tragasables crean unos temas mas tarados...y es bueno porque haces cag.. de risa...y de acuerdo con la ''ilusion de un nuevo chicorita que estrenar''....
    AFIRMA

Yo me levanto con sueño...no es obvio??...de ahi pues el animo tmb depende de como hayas dormido pues eso influye...al menos yo creo eso...si has dormido con pesadillas o te has levantado de madrugada etc etc pues amaneceras desganado, amargado etc...pero si has dormido como un bebito pues logicamente amaneceras super relajao...con ganas de meterte un chiquitingo bravo con su ''beso negro'' incluido
    AFIRMA

16. MythicalZ7

MythicalZ7 Miembro diamante

Registro:
    28 Set 2015
    Temas:
    16
    con sueño

17. Malefico76

Malefico76 Miembro de honor

Registro:
    7 Jul 2015
    Temas:
    14
    Depende, si me despiertan, me levanto enfadado y asi me quedo todo el día :grrr: Si me despierto por mi mismo, es un día donde la sonrisa me acompaña siempre.:wow:

A Dealgúnlugar le gustó este mensaje.
  18. HyperMusic

HyperMusic Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2013
    Temas:
    155
    Con deseos de que llegue la noche , me desagrada la luz del día.

19. AnthoDom

AnthoDom Miembro de oro

Registro:
    10 Mar 2014
    Temas:
    16
    Eres vampiro?

Entonces tu vida es aburrida.

20. Malefico76

Malefico76 Miembro de honor

Registro:
    7 Jul 2015
    Temas:
    14
    No te creas, por eso me dejan dormir mis 8 horas y esperar que me despierte para que dia sea fenomenal :yeah:

Etiquetas: