La cuestión es que estuve averiguando y dicen q requiere dejar tu DNI cuando vas con alguien pero la cuestión es como ingresas cuando vas sol@ ¿? - podrian aclararme esa duda x favor ¿?
Fui hace un tiempo para hacer una nota de la universidad,y creo que deje mi DNI y dije que hablaría con un doctor,el lugar es bien tranquilo
Solo con DNI... dile que va a Administracion o algo... eso si, el lugar en grande y medio tetrico... No esperes ver 'loquitos' caminando... solo veras personal del hospital.
sabía q algunos usuarios responderian así y tuve razon - x como responden ustedes parecen ser los q estan mal de la cabeza
soy mayor de edad osea q eso no tiene q ver y x lo q leo de otros usuarios q tienen mas edad algunos parecen chibolos pulpin
Un par de semanas mas en FOROSPERU y te abrirán las puertas..... si tuvieras alguien ahí dentro a quien visitar no estarías preguntando en el foro, lo más lógico es que quieras entrar de sapo, por eso la gente te esta batiendo...
no mira hay un curso q dan allí y lo vi x internet por eso quiero ir - no es x sapo - ademas es como cualquier hospital no tiene nada de extraordinario ni raro
si es un curso, inscríbete y lee los requisitos de inscripción, y solo ve con tu DNI y pide informes en la entrada...