Cómo se hace para cobrar devengados

Publicado en 'Orientación Legal' por Myl Su, 11 Nov 2014.

1. Myl Su

Myl Su Miembro maestro

Registro:
    4 May 2013
    Temas:
    155

Hola cómo se hace para cobrar los devengados es decir agosto setiembre y octubre que no le ha pasado nada el padre a mi hija, y cuanto demora, y si el padre no quiere y no esta de acuerdo que me cobre los devengados de la plata que esta en el banco de la nación ya que se le quito el 50% de su liquidación y el padre parece que no quiere trabajar si no hacer pequeños negocios,, que puedo hacer y cuanto demora en el 4 juzgado de jiron puno, gracias.

2. Myl Su

Myl Su Miembro maestro

Registro:
    4 May 2013
    Temas:
    155
    Hola, desde el mes de agosto el padre de mi hija ya no le pasa nada y eso que tenemos una conciliación motivo es que desde el 1 de agosto ya no trabaja pero le dieron una liquidación muy buena y yo le pedi algo para nuestra hija de 7 años y me dijo que no, entonces, le hice juciio y el juez ordeno el 50% para mi hija el padre se puso furioso sin embargo me dijo q no iba hacer nada y que cobrara por ese medio, desde el 1 de agosto vivo un suplicio ya estamos noviembre y en Jiron Puno donde esta el 4 juzgado tengo mis papeles con un auto final pero el abogado que contrate siempre ha trabajado en los conos lo unico que sé es que cuando este auto final se ponga en la casilla de mi abogado y el de la otra parte tengo que recoger el cheque en cuarto juzgado pero ni mi abogado ni yo sabemos que papeles tenemos que hacer o sólo con el auto final voy y recojo el cheque ya que el dinero esta en el banco de la nación, y cuantos días dura todo el proceso haber si llego a antes de fin de mes y logro cobrar, me puedes ayudar, gracias

3. OptimusCrime

OptimusCrime Suspendido

Registro:
    1 Nov 2014
    Temas:
    81
    Bitch pls staph , como que tu abogado no sabe hacerlo ._. , entonces para que le pagas .-.

4. amx

amx Suspendido

Registro:
    12 Oct 2014
    Temas:
    2
    media rara esta historia..uhmmm
    - tu abogado no sabe que hacer?....que es practicante??
    - tienes dinero para pagarle a un abogado particular??...y vives un suplicio?'
    - el padre de tu hija ya no le pasa ??..pero justamente ya no trabaja??..no sera esa la razon por la cual ya no le pasaba??....'(que dicho sea de paso aun asi deberia pasarle...tengo q aclararlo porque no vaya ser que un ser subnormal empiece con las agreciones)
    - al padre de tu hija le dieron una liquidacion muy buena??..de cuanto hablamos , es decir como para pagar a un abogado privado de donde no tenemos?...6000, 7000 ....10.000 soles?

5. Jre16

Jre16 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2014
    Temas:
    2
    De eso se encarga el abogado.... a el tampoco sabe hacerlo :plop: botalo y consigue uno mejor

A Myl Su le gustó este mensaje.
  6. Tone

Tone Miembro de plata

Registro:
    24 Ago 2010
    Temas:
    9
    Otra vez el mismo tema, no abras mal pues es el comportamiento de un troll, solo uno basta y luego si quieres agregale mas incoherencias