como se divierten sus abuelos?

Publicado en 'Foro Libre' por maleficiente, 30 Ene 2015.

1. maleficiente

maleficiente Suspendido

Registro:
    3 Jun 2014
    Temas:
    49

bueno lo que pasa es que mi abuela esta acostumbrada a vivir en pueblito y ahora ha venido a la ciudad porque esta enferma..BUeno esta harta que le dejemos en la casa encerrada todo el dia ...Ella quiere salir pero no se puede porque sus nietos ya trabajan y sus hijos tambien .,asi que venimos en la noche y aveces uno que otro se escapa del trabajo para llevarla a comer a un restaurant o llevarla a la clinica para hacerle sus chequeos de todos los años pero ella quiere salir todo el dia a pasear . A pesar que esta enferma dice a cada rato que se quiere ir NO soporta estar encerrada todo el dia. Le decimos que haga algo en la casa..que cosa o teja para que se entretenga pero dice que no le gusta ..que toda su vida ha trabajado y que no quiere trabajar mas y asi es el problema de todos los dias
    Pero me pregunto que hacen sus abuelos todo el dia? donde los llevan para que se entretegan? porque es un gasto llevarla a pasear todos los dias

2. eljhonniex

eljhonniex Suspendido

Registro:
    15 Set 2014
    Temas:
    145
    y dile q te cuente su historia de su vida, capas te contara algo de la guerra mundial o de como eran tus padres de chibolos

3. hardcool

hardcool Miembro de oro

Registro:
    5 Dic 2011
    Temas:
    2
    Conversando y disfrutando de sus nietos.

4. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    Temas:
    2,009
    a puro chiquitingo

5. userperu

userperu Miembro diamante

Registro:
    27 Jun 2008
    Temas:
    94
    Te lo explicaré con el siguiente video:

6. nclaus

nclaus Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2011
    Temas:
    699
    Buscale un gigolo.

7. Pesto

Pesto Suspendido

Registro:
    31 Dic 2014
    Temas:
    142
    Bueno mi abuela vive cerca de mi casa entonces de vez en cuando viene a vernos o sino nosotros vamos para allá. ¿En que se divierte? Lo típico de abuelas... tejer, ver televisión, escuchar música de su época, visitarnos y recibir visitas.

8. knight4000

knight4000 Suspendido

Registro:
    4 Feb 2008
    Temas:
    252
    mi abuelo paterno, rip, jugaba en la pc, salia a caminar o veia una pela, el materno no se, es muy frio, es un poco distante, y a mis abuelas nunca las conoci.

9. Luu_Sparks

Luu_Sparks Suspendido

Registro:
    27 Set 2013
    Temas:
    94
    Todos mis abuelos están fallecidos. Mis abuelos paternos fallecieron antes de que yo nazca, mi abuelo paterno vivía en Trujillo pero siempre le encantaba salir a reuniones sociales, mi abuela materna con la que viví 18 años hacía varias cosas como tejer, crucigramas de El Comercio, Perú21, Correo y La República, visitar a sus amigas, viajar a visitar sus familiares, salir de compras, ver películas antiguas o novelas, limpiar, lavar, arreglar, cocinar. Dirán que parecía sirvienta pero eso era lo que le encantaba a ella, era muy hogareña :'3

10. Aza

Aza Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2014
    Temas:
    8
    Mi abuela sale todos los días al bingo. Y si no está en el bingo, sale a visitar a sus hermanos. Normalmente los sábados prefiere estar en casa o sale por altas horas de la noche recién al bingo y vuelve cerca de la media noche.

Mi abuelo vive en Estados Unidos y sigue trabajando... Pero cuando puede, visita a los familiares o va a la biblioteca pública.

11. GLS

GLS Miembro diamante

Registro:
    22 Oct 2013
    Temas:
    77
    Conversando, viendo la TV, quedarse en la casa en el campo.

12. macd

macd Miembro legendario

Registro:
    23 Ene 2011
    Temas:
    110
    Dirigiendo la casa. De vez en cuando

13. sHaDoWn

sHaDoWn Miembro maestro

Registro:
    23 Nov 2006
    Temas:
    0
    No lo hace, casi siempre esta en viendo películas o en la tv.

14. anc

anc Suspendido

Registro:
    21 May 2013
    Temas:
    107
  15. Skater_Destroy

Skater_Destroy Suspendido

Registro:
    9 Mar 2013
    Temas:
    54
    Si he visto casos incluso con mi abuelo que se sienten frustrados de practicamente no hacer nada como lo hacian antes, sobretodo si viene del campo en donde eran mas libres y no en una casa con todo este desoden cosmopolita lleno de polucion y bulla, simplemente no es su ambiente. En mi caso con mi abuelo fue asi cuando vino solo por un tiempo a Lima para una operacion, actualmente esta en provincia en su casa con una enfermera que lo cuida bien con su rutina de siempre

Ya no se divierte, no como antes