Como se designa a personal de confianza?

Publicado en 'Orientación Legal' por Necron, 1 Ago 2019.





  1. Necron

    Necron Miembro de plata

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    Buenas

    digamos que un jefe del área de planeamiento de alguna institucion del estado decide o avisa que va a renunciar, como se nombra a la persona que asumira sus funciones?

    creo que no se publica un aviso o similar,
    como es el proceso?

    he visto que simplemente se designa mediante una resolucion que tal persona se va y otra persona asume sus funciones y bla......

    alguien sabe? gracias
     


  2. Erwin_Smith

    Erwin_Smith Suspendido

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    Lo segundo
     
  3. Necron

    Necron Miembro de plata

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    pero quien toma la decision, con que base, como sustentan xq que nombran a tal persona,
     
  4. sasuku

    sasuku Miembro de honor

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    Con una resolucion administrativa
    O resolucion directoral
    Dependiendo que rango este bajo alguna de esas instancias
     
  5. Necron

    Necron Miembro de plata

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    pero el gerente decide quien , no ?
    no tiene que conssultar a nadie ,
    o sea es " a dedo " por decirlo de alguna manera
     
  6. sasuku

    sasuku Miembro de honor

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    En realidad lo decide el director general, previamente le pide al mayor en rango a quien poner o si tiene algun recomendado. Entre ambos concensan y deciden a quien poner o ascemder en ese puesto
     
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