la verdad es que cuando la señora rutina entra con o sin permiso a nuestra relación de pareja estamos fregados, si bien es cierto la etapa de enamoramiento o noviazgo es muy diferente a la de casados, pensamos que ya pues ya estamos casados y ya se logro todo con la pareja, y no es asi, es una etapa de muchos cambios ya con la misma pareja y con los hijos que llegan; ahora lo comprendo y de a poquitos estoy botando a esta intrometida que paso a ser parte de mi familia y que permitimos que hiciera lo que quiera, pero estoy a tiempo.... sus sugerencias amigos foristas para salir de la rutina, gracias de antemano a las sugerencias provechosas.
Una de las cosas que hago para salir de la rutina con mi esposo , por lo menos en el plano sexual es juegos de personajes por ejemplo ahora me estoy preparando con la danza del vientre , ya me compre el vestuario y todo , no se que tiene ese baile pero a la mayoria de hombres les encanta y no es dificil de aprender , encontre en you tube los pasos basicos , ya los estuve practicando , claro nadie dice que seas una experta ya que eso tomaria años pero con el vestuario y un movimiento de caderas caen redonditos El mes pasado le hice de bailarina exotica con un disfraz que encontre en una tienda especial , sabes ahora hay muchas tiendas con disfraces muy sexys , yo cada mes compro uno diferente y le hago un show privado ... asi que a romper la rutina se ha dicho ..suerte
Buenos tips chicas!, habrá que ir apuntando para me case jojojo Pero ya fuera de bromas, si es muy valioso ese aporte porque si no se prueban cosas nuevas, todo cae en rutina y va de mal en peor, inclusive hasta dentor de relaciones de noviazgo o de plan de enamorados. Gracias por compartir su experiencia!