¿Como sacar una tarjeta de debito?

Publicado en 'Foro Libre' por Ingenieria3299, 26 Oct 2019.

1. Ingenieria3299

Ingenieria3299 Suspendido

Registro:
    31 Mar 2019
    Temas:
    15

No tengo trabajo , cuenta de ahorro

2. Sesamo

Sesamo Miembro de plata

Registro:
    9 Oct 2012
    Temas:
    276
    Hola:
    Leva 200 soles y tu DNI a un Banco y diles que quieres abrir una Cuenta de Ahorro
    Pero, recuerda que cada mes te descuentan entre 2 o 3 soles por usar la Tarjeta de Débito, aunque no lo uses
    Saludos

3. oliverpango

oliverpango Miembro diamante

Registro:
    28 Oct 2012
    Temas:
    197
    Creo que cualquier banco te lo ofrece, solo decir que quieres crearte una cuenta de ahorros y le mientes "que estas trabajando y ganas 800 soles mensuales". Si no me equivoco el único requisito es que deposites algo de 40 soles como primer depósito en tu cuenta

Te cobran?? en el BBVA o en el Scotiabank con su cuenta de ahorro no te cobran mantenimiento :mmm: yo he dejado de depositar hace 2 meses y no te cobran nada. En cambio si tienes una cuenta de sueldo y dejas de depositar 2 meses seguidos, ahí si te cobran 3 soles cada mes por mantenimiento

4. Ingenieria3299

Ingenieria3299 Suspendido

Registro:
    31 Mar 2019
    Temas:
    15
    Estas seguro de 2 o 3 soles y si tengo mas plata te cobran mas o es igual?

5. Sesamo

Sesamo Miembro de plata

Registro:
    9 Oct 2012
    Temas:
    276
    Hola:
    Te hablaba del Banco de Crédito y de la Cuenta Sueldo, no podría opinar sobre otros bancos
    Saludos

6. oliverpango

Registro:
    28 Oct 2012
    Temas:
    197
    Por eso no es recomendable sacar cuenta sueldo, en todos los bancos cuando no depositas 2 meses seguidos te empiezan a cobrar mantenimiento, por ejemplo interbank te cobra 7 soles mensuales.

Lo mejor que se puede hacer es no crearse cuenta Sueldo, sino Cuenta de ahorro cero mantenimiento, de tal manera que tú elijes cuando depositar. Si depositas luego de 6 meses y miras tu cuenta, no te habrán descontado nada. En cambio en Cuenta sueldo si no has depositado en 6 meses (4 meses x 7 soles) te habrán descontado 28 soles o en tu ejemplo 4x3 soles,te descuentan 12 soles

7. Lalo2010

Lalo2010 Miembro diamante

Registro:
    26 Abr 2010
    Temas:
    106
    No necesitas tener plata o estar trabajando.

Vas al banco y dices quiero una cuenta de ahorros donde no me cobren nada. Y al toque te dan una.

8. jorge0698

jorge0698 Miembro diamante

Registro:
    15 Dic 2018
    Temas:
    7
    No es necesario mentir, además ellos cuentan con un sistema para ver si estas realmente trabajando en algún lugar o no, sino como crees que te evalúan cuando quieres sacar un prestamo o un celular de Movistar por ejemplo?
    y cualquiera puede abrir una cuenta de ahorros o sacar una tarjeta de débito.

9. oliverpango

Registro:
    28 Oct 2012
    Temas:
    197
    No hablo de prestamos, ahí sí te evalúan. hablo de abrir una cuenta de ahorro. Solo te entrevistan y te preguntan; "Aproximadamente cuánto quieres depositar mensualmente??" y obvio tú le mientes y dices quiero depositar 200 soles o 400 soles, ellos no indagan si es cierto que estás trabajando o no. Cosa muy distinta es cuando solicitas préstamo, ahí si indagan de todo

10. jorge0698

Registro:
    15 Dic 2018
    Temas:
    7
    Tampoco hablo de prestamos, lo que digo es que no entiendo porque le sugieres que mienta diciendo que gana 800 si no es necesario para abrir una cuenta de ahorros y que si fuera necesario tener ingresos de igual forma de nada serviría mentir pues el banco tiene su sistema.

11. oliverpango

Registro:
    28 Oct 2012
    Temas:
    197
    Puse ese ejemplo porque mencionaste sobre préstamos. Y tienes razón, cualquiera puede abrir una cuenta de ahorro, yo abrí en el BBVA y en el Scotiabank y fue incómo en el BBVA porque les dije que no estaba trabajando en ese momento y me preguntaban: "Cuánto iba a depositar mensualmente o aproximado"?? que si iba a encontrar trabajo rápido, etc. La trabajadora del banco me miraba despectivamente

En cambio en el scotiabank me hicieron similar pregunta y respondí (mentí) que sí tenía trabajo y pensaba depositar tanto soles mensuales a esa cuenta y la trabajadora me despidió toda alegre. No era necesario mentir porque igual me lo deberían aperturar si es una cuenta de ahorro, pero cuando saben que vas a depositar constantemente, felicidad para ellos

12. jorge0698

Registro:
    15 Dic 2018
    Temas:
    7
    Eso lo dije precisamente para explicarte que aunque mientas, si fuera necesario tener un trabajo, el banco se va a enterar que eres un pobre diablo o alguien con la billetera gorda.
    Parece que no leíste bien la primera cita, prácticamente dije lo mismo en la primera y segunda.

13. xarakato

xarakato Miembro legendario

Registro:
    5 Ene 2009
    Temas:
    1,289
    En BBVA me dijeron que existe la cuenta independiente. Puede abrirse cin la cantidad que uno desee, no cobra mantenimiento pero tampoco paga intereses.

14. ElCartelLima

ElCartelLima Miembro diamante

Registro:
    10 Ago 2013
    Temas:
    42
    Recibos a tu domicilio, DNI y ya.

A Xfinity le gustó este mensaje.
  15. Misterio_x

Misterio_x Suspendido

Registro:
    10 Abr 2019
    Temas:
    33
    Interbank te cobra 7 soles al mes si hay un monton menos de 500 soles en tu tarjeta debito, son ratujas...eso es para cuenta sueldo, cuenta simple lleva un numero limitado de transacciones, luego te cobran 10 soles si haces mas de 3 transacciones bancarias.

16. Zhack

Zhack Miembro diamante

Registro:
    19 Set 2011
    Temas:
    83
    vas al banco con tus 50 lucas y pides abrir una cuenta ahorro cero mantenimiento y de operaciones por cajero y agente gratuitas, entonces te darán una tarjeta de débito.

17. nachodelnon

nachodelnon Miembro maestro

Registro:
    27 Abr 2015
    Temas:
    3
    Anda a scotiabank y saca la cuenta free esa no te cobra nada de nada, ni por depósitos en provincias.