1. La sección Autos y Motores está disponible en modo de sólo lectura. Para continuar discutiendo temas relacionados al sector automotriz visita Autos Perú.
    Ocultar anuncio

como sacar brevete A1

Publicado en 'Autos y Motores' por XxFuritAxX, 22 Jul 2013.

1. XxFuritAxX

XxFuritAxX Miembro maestro

Registro:
    10 Jun 2012
    Temas:
    20

Hola a todos los foreros hoy abro este tema para saber que debo hacer para sacar mi brevete A1 vivo en villa el salvador así que estoy cerca del touring pero antes de ir quisiera informarme previamente en este foro.Alguien que me brinde información actualizada de los precios y pasos que debo seguir considerando que no tengo experiencia en manejo.

Bueno espero que me ayuden gracias:)

2. pamela_tabarell

pamela_tabarell Miembro de plata

Registro:
    28 Jul 2010
    Temas:
    24
  3. polico

polico Suspendido

Registro:
    31 Jul 2009
    Temas:
    29
    sino tienes suficiente dinero como para meterte a una escuela de manejo te recomiendo que te compres tu folleto de reglas que las estudies bien para que no seas una bestia mas en las pistas del peru. Despues anda a los circuitos que estan cerca del touring para que practiques te cuestan 30 soles la hora de alquiler del auto y 3 soles el alquiler de la pista maso menos por ahi con unas 5 o 6 clases ya la haces yo lo saque con 5 clases de practica en los circuitos con toda tranquilidad el dia del examen nada mas anda concentrado en lo que aprendiste en los circuitos y listo tienes tu brevete al toque claro que la mejor alternativa es que sigas tus clases de manejo ya que son integrales pero si tas apurado y no tienes mucho billete pues ir a los circuitos es la mejor opcion no te olvides de ver el video que esta en el youtube sobre el examen de manejo ahi te puedes aprender las dos rutas primero y cuando hayas memorizado las rutas ya puedes ir a los circuitos a poner en practica lo que aprendiste por el youtube.

mucha suerte sobrado la haces

4. Dranz