¿Como saber si tengo herpes?

Publicado en 'Salud' por Clorferizina, 15 Jun 2019.

1. Clorferizina

Clorferizina Suspendido YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    2 Ago 2017
    Temas:
    70

Hola foreros. Para los que me conocen, seré breve.
    Terminé mi relación con la poliamorosa de los temas antiguos, han pasado ya unas dos semanas desde la última vez que tuve algo con ella, me refiero a sexo. Recién, anteayer, recibí un mensaje de ella diciendo que la contagie de herpes y yo nunca tuve una ITS en mi vida, y temo que me halla contagiado porque, cuando éramos pareja, no usábamos protección ya que usabamos pildoras.
    Después de la primera vez que lo hacíamos (con protección) me salió un barrito o dos en la pelvis y si, al apretarlo salía un líquido aunque no percibí olor alguno. Cuando fui al médico este me dijo que eso era por el calor del verano y que debería limpiarme más seguido.
    Más allá de eso no tengo ningún indicio de esa ITS, ni granos, ni dolor, nada en absoluto. Solo me salen unos o dos barritos en la zona de la barba pero eso lo he tenido desde que tengo memoria.
    No sé si creerle lo que me dijo, amén de que la última vez que lo hicimos fue hace dos semanas y desde ahí ninguna señal de nada. Ella me reclama que fue mi culpa y yo le digo que yo no tenía, ni indicios ni nada. ¿Que creen que suceda con esta chica? Y ¿Que me recomiendan? Yo no tengo síntoma alguno pero si me ha sicoseado.

2. Robustito Rico

Robustito Rico Suspendido YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    10 Jun 2019
    Temas:
    34
    Hazte una prueba descarte de herpes...busca los nombres exactos en el buscador de laboratorios roe.

labroe.com/roe/roe_analisis_home.aspx?pn=zlkvQxSZgjY%3d

término(s) a buscar: Herpes
    16 resultados encontrados ordenados por nombre de manera ascendente

término(s) a buscar: Herpes16 resultados encontrados ordenados por nombre de manera ascendente

nombreprecioHERPES SIMPLEX 1 y 2 , DIRECTO (Inmunofluorescencia directa)S/. 71HERPES SIMPLEX 1 y 2, CULTIVOS/. 177HERPES SIMPLEX 1, ANTIC. IgGS/. 65HERPES SIMPLEX 1, ANTIC. IgMS/. 65HERPES SIMPLEX 2, ANTIC. IgGS/. 65HERPES SIMPLEX 2, ANTIC. IgMS/. 65HERPES SIMPLEX VIRUS I y II x PCRS/. 523HERPES, EX. DIRECTO (TZANK)S/. 38HERPESVIRUS 6,IgG & IgM ANTICUERPOSS/. 667HERPESVIRUS 6,IgG ANTICUERPOSS/. 353HERPESVIRUS 6,IgM ANTICUERPOSS/. 353HERPESVIRUS 7,IgG & IgMS/. 605HERPESVIRUS 8,IgGS/. 933HERPESVIRUS 8,IgMS/. 933HERPESVIRUS-6, ADN x PCRS/. 1249VACUNA HERPES ZOSTER

Última edición: 15 Jun 2019
    A Clorferizina y Pun_pun les gustó este mensaje.
  3. Clorferizina

Registro:
    2 Ago 2017
    Temas:
    70
    Como es eso? Una prueba de sangre?

4. Robustito Rico

Registro:
    10 Jun 2019
    Temas:
    34
    Si broder. El herpes genital a veces nunca se manifiesta. De repente a ti no se te manifiesta pero a ella sí. Aunque dificil. Algo me dice que tu enamorada era promiscua...pero bueno..

Hazte el herpes simplex 1 y 2 y ya. 70 lucas. Sin miedo. Con eso le callas la boca.

A Pont l Éveque y Clorferizina les gustó este mensaje.
  5. Clorferizina

Registro:
    2 Ago 2017
    Temas:
    70
    Honestamente me es inicuo lo que haga pero la cosa es que no me cagué. Yo era bien noico y nunca tuve indicio de lo que fuera. Algunos me dicen que me está floreando o algo así.

6. Caracol limeño

Caracol limeño Miembro de honor YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    24 Oct 2007
    Temas:
    1,164
    todos los que han tenido varicela de niños portan el virus del herpes simple ese de las "ronchitas" en los labios.

A peruvian1894, Sasuke_, Pont l Éveque y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  7. Robustito Rico

Registro:
    10 Jun 2019
    Temas:
    34
    Bueno, es bien dificil de descubrir una infidelidad femenina, ellas saben hacerla y defenderse. Pero la infidelidad femenina es mucho mas frecuente de lo que imaginas. Sobre todo con Whatsap, instagram y tinder.

Hazte el examen y papel en mano le callas la boca

A peruvian1894, Mijaelor y Clorferizina les gustó este mensaje.
  8. Dozer33

Dozer33 Miembro maestro YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    19 Oct 2018
    Temas:
    8
    El herpes tambien aparece por estress no necesariamente por tener relaciones sexuales, generalmente por debilidad recuerdo que me salio en la cara me generaba picason intenso y dolor agudo en la farmacia me dieron una crema y se me quito en 1 dia.

A Clorferizina le gustó este mensaje.
  9. Robustito Rico

Registro:
    10 Jun 2019
    Temas:
    34
    Pero el herpes simple labial el que tu tenias, es diferente, es el tipo 1, ese hasta los niños tienen..

.el pata se refiere al herpes genital, el tipo 2, ese si es por contacto sexual y se mantiene viviendo por años en los ganglios y plexos nerviosos de la pelvis.

A Mijaelor le gustó este mensaje.
  10. VITARTE

VITARTE Suspendido YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    10 Set 2012
    Temas:
    22
    El herpes es un its bien pendejo, puedes haberte contagiado pero podrán pasar años hasta que tengas una reacción. Usualmente lucen como ampollas y comezón en el área donde aparecen que suele ser el área que tuvo contacto con el mal. Es un virus y tiene un ciclo que completar, usualmente dos semanas cuando es la mera primera vez, y luego desaparece hasta la siguiente vez, que es durante periodos de desmedido stress. Aunque luego ya no suele durar tanto. No hay cura para esta m. de la misma manera que no hay cura para la gripe, que propósito, cuando vas a tener una reacción los síntomas son parecidos en el sentido de dolor de cuerpo, malestar, etc. Solo hay paliativos que ayudan durante el proceso.

11. Clorferizina

Registro:
    2 Ago 2017
    Temas:
    70
    Entonces que cree que sea? Porque más allá de eso no tengo ninguna vaina que indique que tengo eso

12. Robustito Rico

Registro:
    10 Jun 2019
    Temas:
    34
    Broder solo el examen te puede confirmar. Punto ya deja de filosofar:cafe:

A peruvian1894, Clorferizina y Caracol limeño les gustó este mensaje.
  13. Clorferizina

Registro:
    2 Ago 2017
    Temas:
    70
    Ahí una cuestión, en todo este tiempo. Durante la relación y después de esta, he tenido periodos de estrés diarios, pero así a mal, días horribles. Y ni aún así un solo brote.

Si, pero al parecer la flaca AFIRMA haberse hecho análisis. Aunque no me consta y, como dije, no tengo ningún sintoma

No me interesa la flaca bro xd solo quiero estar tranquilo de no tener nada

14. VikingoRojo

VikingoRojo Miembro de oro YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    9 Ago 2015
    Temas:
    0
    No se que te paltea mas si tienes esa cosa o si la flaca te puede acusar. Si es lo ultimo no puede hacerte nada pq ella misma tuvo sexo sin proteccion, osea ambos pagan el pato

15. xarakato

xarakato Miembro legendario YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    5 Ene 2009
    Temas:
    1,255
    Vuelve al médico para que te dé una irden para un análisis.

16. jorgee2015

jorgee2015 Miembro diamante YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    27 Nov 2015
    Temas:
    191
    jaj entonces quien dira la verdad, lo clasico se culpan unos a otros:cafe:
    y como dicen arriba te puede salir en el momento menos pensado, puedes tener el virus y aparecer despues de años por que estan con bajas defensas o stress, asi que es bien dificil saber quien contagio a quien, por eso usar condon en todo momento ni con tu pareja se puede confiar a menos que se hagan sus examenes respectivos

Última edición: 15 Jun 2019
  17. VITARTE

VITARTE Suspendido YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    10 Set 2012
    Temas:
    22
    Como dijeron los floreros anteriormente, la única forma de saber es hacerte un examen de sangre que busque por anticuerpos de herpes 2. Si los tienes quiere decir que el herpes está en tu sistema aún si no muestras síntomas externos.

18. Truman

Truman Suspendido YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    19 Jul 2017
    Temas:
    232
    yendo al medico broz

19. PamLeGrand

PamLeGrand Miembro de bronce YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    4 May 2018
    Temas:
    68
    queda comprobado q esto de amigos con derechos y sexo libre tiene consecuencias

ve al medico y provecho si tienes herpes, te daras cuenta cuanto vale perder en la vida x unos minutos de placer, felizmente no tienes algo peor o quien sabe , deberias dejar esa vida promiscua sinceramente, si así estas tu como estaran todos los kineros q escriben historias aca ja ja

A peruvian1894 y Clorferizina les gustó este mensaje.
  20. StevenStone

StevenStone Miembro de oro YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    16 Jun 2011
    Temas:
    357
    Eso se debe hacer con responsabilidad. Unos amigos con derechos no pueden usar metodos anticonceptivos como pildoras o parches, tiene que ser necesariamente el uso del condon para evitar ITS.

Ahora hay muchos Herpes, pero probablemente en este caso hablemos del Herpes Simple de tipo 2 o bien conocido como Herpes genital. Si este se manifiesta en la parte labial es un indicativo de ¨ciertos actos¨ durante el coito como la felación u otros.

Ahora esta lo de si realmente ella tiene herpes. Ella ha acudido a un médico?
    Por que presencia de ¨granulos¨ en esa zona es más probable que sea por el Virus de Papiloma humana y en estos casos, sus manifestación en los varones es escasa, mientras que en la mujer es notoria e implica un riesgo para desarrollar cáncer.

Tambien esta barajar la posibilidad de si esa roncha realmente era por el calor.
    No es por desconfiar de algunos médicos pero unos tienen la mania de diagnosticar lo primero que se les viene a la cabeza sin ni siquiera pensar bien.

Si en caso fuera Herpes, tu mujer tiene problemas que afectan su sistema inmunitario? Debemos tener en cuenta que el Herpes, tanto simple como Zoster, permanecen ¨inactivos¨ apesar de un posible contagio hasta que el sistema imunitario ¨no pueda controlarlos¨ por verse afecta. Esa es la razón por la cual en el caso del VHS 1, el que sale cerca de los labios, aparece en epocas de estres debido que este ultimo merma nuestro sistema inmune.

Tu pareja se ha hecho el papanicolau? Se ha vacunado contra el VPH?

Si pueden acudan a un ginecologo los 2 juntos.