Como saber si las personas son malas o buenas?

Publicado en 'Foro Libre' por Webzen, 28 Ago 2012.

1. Webzen

Webzen Miembro de bronce

Registro:
    26 Mar 2012
    Temas:
    589

Como saber si las personas son malas o buenas?

Cuando era niño mi madre siempre me comentaba que todos en general son malos así sean adinerados o humildes.

Como detectar cuando una persona es mala o buena ?

Por ejemplo el portero de mi edificio pensé que era muy buena persona por su saludo amigable y su sonrisa de bondad saludaba a cada persona que ingresaba y salia del edificio pero parece que no era tan bueno porque cuadro con unos delincuentes para robar algunas personas dándoles información confidencial sobre ellos y a que hora salen y a que hora ingresan y si tienen carro o no, el señor les daba la información de cada persona que vive en el edificio así que supongo que detectar quien es malo o bueno es difícil.

Ustedes como detectan si es buena o mala persona ?

Última edición: 28 Ago 2012

2. RubazZ

RubazZ Suspendido

Registro:
    26 Dic 2011
    Temas:
    204
    Conociéndolos realmente

3. franko696

franko696 Miembro diamante

Registro:
    22 Set 2011
    Temas:
    255
    La mirada ...weno eso dicen . En una primera impresion si me funciona , no he fallado aunke tal vez sea solo mera coincidencia .
    A fúturo es conociendo de a pocos a la persona

A Bernos le gustó este mensaje.
  4. 3ks

3ks Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2012
    Temas:
    29
    a primera impresion es dificil saberlo a ciencia cierta, salvo que percibas "karmas" o algo asi.

5. Meryl

Meryl Miembro diamante

Registro:
    19 Feb 2012
    Temas:
    337
    Se puede decir subjetivamente quien e bueno o malo, pero con el tiempo de conocer a la persona y observando acciones se puede llegar a una conclusión mas certera. Pero aveces las malas personas pueden tener talento actoral y hacer que medio mundo crea en ellos.
    Puedo por instinto sospechar de si alguien es malo o bueno pero no siempre voy a acertar.

6. Calamardo

Calamardo Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2012
    Temas:
    7
    Tu madre tenia razon, las personas buenas son las q se preocupan por las demas no por sus hijos ni familia sino por todas las demas, yo diria hasta por cualquier ser vivo porq valoran su vida, aca en el Peru no hay q pena pero no hay, asi q no confies absolutamente de nadie, puedes tener amigos y nunca haran nada malo contra ti hasta q les paguen $ 10 000 por tu cabeza, no se si me entiendes.

A Intelectualoide, Bernos, Grisazul y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  7. FANIA_LL

FANIA_LL Miembro maestro

Registro:
    26 May 2011
    Temas:
    31
    Eso nunca se sabrá ,,, ni siquiera sabemos , si nosotros somos realmente buenos o completamente malos.

A zodak, Alcyo, Puke_ y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  8. Webzen

Webzen Miembro de bronce

Registro:
    26 Mar 2012
    Temas:
    589
    Lastima de aquellas personas que trataron de ser amigos del portero les regalaba ropa y televisores y relojes que ya no iban a usar el señor le regalábamos cosas así y nos paga de este modo

A Calamardo le gustó este mensaje.
  9. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    Temas:
    4
    Todas las personas pueden ser buenas o malas dependiendo de las circunstancias, del entorno y de su solidez moral. Un delincuente puede ser bueno con sus hijos y su familia. Un excelente profesional puede ser malo con su país escondiendo sus ganancias para no pagar impuestos.

A Bernos y franko696 les gustó este mensaje.
  10. Bernos

Bernos Miembro diamante

Registro:
    29 Ago 2011
    Temas:
    520
    Ser malo o bueno es subjetivo.
    A los niños se les dice de esa manera para que lo entiendan mas rápido.
    Conformen crezcan se darán cuenta o se les enseñara como es en realidad.

Quizá te refieres a la esencia del ser.

El Yin y Yang:

Todos tenemos oscuridad y luz en nuestro interior, lo importante es tomar las decisiones
    que desarrollen y no denigren nuestro ser.

Los niños detectan el aura de las personas con facilidad, y por ende sus intenciones.
    Mientras mas puro eres, mas en comunión estarás con tu alrededor.

Desarrolla tu intuición.

:hi:

A rachel_l y Calamardo les gustó este mensaje.
  11. Yashamaru

Yashamaru Miembro de plata

Registro:
    23 Jul 2012
    Temas:
    74
    a veces los que parecen demasiado buenos con los demas ..en realidad son...es todo un crucigrama

12. Grisazul

Grisazul Miembro maestro

Registro:
    6 Ene 2012
    Temas:
    1
    No se puede decir o saber a primera vista si alguien es buena o mala persona. Pero con su forma de comportarse, vestir, hablar, etc. te llevas una buena o mala primera impresión y si quieres te sigues juntando con él o ella.

Solo se puede saber si alguien es bueno luego de un buen tiempo, si demuestra que le importan las demás personas, no solo sus amigos o familiares.

A Bernos y Calamardo les gustó este mensaje.
  13. ArKaNoZ

ArKaNoZ Miembro diamante

Registro:
    31 Oct 2010
    Temas:
    164
    Imposible saberlo aveces una persona buena se puede volver mala por "x" motivos aunque este piense que hace bien para el y su familia perjudicando a otro... cosas de la vida

14. Dannyel

Dannyel Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2012
    Temas:
    17
    Mmm, depende de muchos factores, esto solo lo puedes logran con experiencias y ya luego puedes ir deduciendo.

Por ejemplo por lo general, las personas tímidas suelen ser buenas personas, en cambio una persona que tiene de todo tiende a ser mas "basura". No obstante ambas suelen tener excepciones y requieren de mas datos para definirse como bueno o malo. Quizás el tímido odia a las personas y por eso es poco social, y el que tiene de todo prefiere compartir.

A rachel_l, Bernos y mjcv2000 les gustó este mensaje.
  15. MasterShake

MasterShake Miembro diamante

Registro:
    30 Set 2007
    Temas:
    83
    No existen las personas malas o buenas, eso solo puede partir de la vanidad y el miedo; todos llevamos el cielo y el infierno adentro.

Si conoces eso dentro de ti, te será más fácil comprender a los demás. Ahora, eso no quiere decir que no existan personas que puedan resultarnos más "peligrosas" en un momento dado; ser comprensivo no quita el ser sensato.

16. Funny Girl

Funny Girl Suspendido

Registro:
    27 Abr 2011
    Temas:
    43
    No se puede saber :errr:

17. Puke_

Puke_ Miembro maestro

Registro:
    21 Ago 2012
    Temas:
    7
    Comprate un detector de buenas y malas personas :yeah:

18. chichomanuel

chichomanuel Miembro de honor

Registro:
    8 Jul 2012
    Temas:
    173
    caramba , me hubiera gustado ser portero de tu edificio XD , pero no se prueba a una persona en lo bueno sino en lo malo , si cae facil en la tentacion del mal , debieron ponerlo a prueba para ver sus virtudes , y es ke a veces ni uno mismo sabe ke tan malo es en algunas situaciones ke no contemplaste , al menos creo ke todos tenemos algo de maldad y keda en nosotros chambear en eso para superarlo o para no perjudicar a nadie

19. KaLLuSiaM

KaLLuSiaM Suspendido

Registro:
    8 Jul 2012
    Temas:
    11
    Observando sus acciones. El que es hipocrita tarde o temprano caerá y mostrara su verdadera cara.

20. Intelectualoide

Intelectualoide Miembro de plata

Registro:
    19 Jul 2012
    Temas:
    19
    Soy malo. Solo me importan mis familiares cercanos y mis mejores amigos (contados con los dedos de una sola mano). :cray:

A rachel_l, Bernos y Calamardo les gustó este mensaje.