Como saber el exportador del importador de productos electronicos

Publicado en 'Negocios y Emprendimiento' por Adolfoabm, 6 May 2017.

1. Adolfoabm

Adolfoabm Miembro nuevo

Registro:
    7 Feb 2017
    Temas:
    17

Buenos dias estimado, esta pregunta es solo para las personas que saben del tema de importacion
    ya solo ellos saben como funciona el sistema de aduana y saben como sacar esa informacion

bueno les comento yo quiero importar filmadoras, he visto que en la pagina sunat uno puede ver cuanto es la cantidad de importacion por año, y tambien cuanto se importa de dinero y otras cosas, tambien uno puede averiguar que importa, pero lo que no sale quien es su exportador, por eso les escribo para saber los exportadores de otras empresas como la curacao, se los agradeceria buen dia

2. Hargames

Hargames Miembro diamante

Registro:
    20 Ene 2007
    Temas:
    90
    Entra en Peruhardware hay un post al respecto en el subforo Negocios por Internet.

3. Mr Pulgoso

Mr Pulgoso Miembro diamante

Registro:
    28 May 2016
    Temas:
    412
    A veces sale en el manifiesto de carga. Pero, como el importador quiere que no aparezca y quiere que la información sea reservada no sale dicha info. Además, que como shipper muchas veces aparecerá el consolidador. Puedes probar por mamanifiesten la pág de Sunat chequeando por ahí quizás salga alguna info.

4. Adolfoabm

Adolfoabm Miembro nuevo

Registro:
    7 Feb 2017
    Temas:
    17
    a ok excelente, estimado, no sabia que se podia hacer eso, y dime estimado una consulta usted que sabe mejor del tema habria forma de saber cual es el exportador, ya que quiero importar camaras de video o filmadoras saludos