¿Cómo saber cuanto gastaré en enviar un paquete por ebay?

Publicado en 'Negocios y Emprendimiento' por FiolSam02, 2 Jul 2019.

1. FiolSam02

FiolSam02 Miembro nuevo YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    23 Ago 2017
    Temas:
    8

Cuando trato de listar un producto en ebay, la parte del envio (shipping) me es algo confusa. ¿Cómo saber que precio ponerle al envio?. En ebay te puede comprar una persona de cualquier lugar del mundo, los precios de envio varian cierto? Alguien que me explique por favor eso, ebay da varias opciones y he visto que la mayoría usa International Standar Shipping. Cuando yo busco esa categoria en las opciones, no la encuentro. Gracias de antemano por su ayuda.

A SerpientoV le gustó este mensaje.

2. Rabidkitty

Rabidkitty Miembro de plata YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    17 Jun 2018
    Temas:
    67
    Creo que ahí mismo te dan las opciones del servicio de envío, entre el más económico al más rápido y caro.

3. Chinita

Chinita Miembro maestro YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    19 Ene 2007
    Temas:
    2
    El envío no es por eBay sino por Serpost. eBay será la web que utilices para vender. El costo del envío varía en función a su peso y lugar de destino. Lo que debes hacer es poner el artículo en una caja y llevarla abierta a una oficina de Serpost para que pesen el paquete y te indiquen los distintos costos.

Una vez que tengas esa información, buscas en eBay la opción que dices. Aquí veo que hay una llamada Standard Shipping outside US (5 to 10 business days). Eso sería equivalente al envío internacional común. Si quieres número de seguimiento, le agregas unos 10 soles creo. ¡Suerte!

A SerpientoV le gustó este mensaje.
  4. rsurveyor

rsurveyor Miembro de honor YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    9 Jul 2009
    Temas:
    4,480
    ve ha serpost
    ahi estan las tarifas
    envia certificado

5. FiolSam02

FiolSam02 Miembro nuevo YoMeQuedoEnCasa