¿Cómo recupero personajes online en nueva consola de ps4?

Publicado en 'PlayStation' por SalgadoExpress, 8 Ene 2017.

1. SalgadoExpress

SalgadoExpress Miembro maestro

Registro:
    28 Dic 2008
    Temas:
    59

Hola qué tal? Gracias por la ayuda en otras preguntas. Aquí tengo otra consulta.

En marzo del año pasado vendí mi p4 (fat), antes de hacerlo desactive mi cuenta (tengo cuenta americana con plus). Tmb borré toda mi info de esa consola. La dejé como "salida de fábrica".

Ayer que llegó mi nueva consola ps4 (slim), activé mi cuenta y todo perfecto. Desde la biblioteca estoy bajando los juegos que había comprado digitalmente o descargado gratuitamente. Hasta ahí todo bien.

...Yo tenía el juego GTA V, estoy inscrito en el social club de rockstar games y obvio tenía mi personaje online nivel casi 100 creo!

Hace un rato compré un blueray de GTA V, la pregunta es, ¿cómo activo mi personaje online y cómo puedo recuperar mis partidas de GTA V (en la nueva consola ps4 slim que tengo)? ¿Y es igual para otros juegos? Espero puedan ayudarme.

Saludos.:hi:

2. Kaneda

Kaneda Miembro diamante

Registro:
    7 Oct 2009
    Temas:
    277
    Hiciste un backup de tu savedata (GTA5) en un usb o en la nube del Plus?

3. SalgadoExpress

Registro:
    28 Dic 2008
    Temas:
    59
    Back up no pero creo que hice lo segundo, sabes cómo puedo averiguarlo? caboa de instalar el gta v y me mando al prólogo, y la opción de online recién me aparecerá después de jugarlo (según me indicó el juego). Revisé si tenía partidas y estaba en nada,revisé si tenía personaje en línea y tmb en nada :(

4. Kaneda

Kaneda Miembro diamante

Registro:
    7 Oct 2009
    Temas:
    277
    En configuracion hay una opcion para gestionar datos guardados en la nube del Plus, de ahi debes descargar tu save data de GTA5.

5. SalgadoExpress

Registro:
    28 Dic 2008
    Temas:
    59
    Hola, recuperé el personaje online pero mis datos del juego offline se borraron.
    De todos modos no me hago problemas, cuando lo jugué en mi antigua consola fui uno de los desafortunados que le tocó ese bug (ahora no recuerdo el nombre) de Frank en que te piden hacer una misión pero nunca la encuentras en el mapa. Rockstar nunca encontró solución para ese error, el único era volver a empezar.