amigos un favor: hace unas semanas atrás me he creado una cuenta en facebook relacionados con mi especialidad, me acuerdo del nombre de usuario y de la contraseña mas no del correo con el cual me cree esa cuenta, existe alguna forma de recuperar esa cuenta?no he agregado a ninguno de mis amigos y familiares en ella,tendrá facebook algún correo para comunicarme con ellos, les agradezco por las ayudas que me puedan brindar
es por eso mismo que no me acuerdo de con que correo me cree esta cuenta, no haz leído mi primer mensaje? alguien sabe si facebook tiene correo electrónico? el firme por favor
es que a face entras con el correo, y primero dices que te acuerdas y luego dices que no, la verdad no se te entiende
jamás he afirmado que me acuerde el correo con que me cree esa cuenta, es por eso que busco la forma de saber si facebook me puede dar ese correo
Si has creado una URL para tu Facebook Ejemplo: www.facebook.com/"direcciónURL" Puedes acceder a Facebook con esa "direcciónURL" como nombre de usuario y tu contraseña Si no lo hiciste, y si no recuerdas el correo electrónico, lo siento, YA FUE. Otra opción sería recuperar tu contraseña por CELULAR, si declaraste un número de celular ESA SERÁ TU SALIDA!!
Yo ahorita estoy deprimida por esa situación, me he matado buscando opciones para recuperar mi cuenta, la que tenía hace un tiempo la eliminaron sin avisarme previamente, así que quise recuperar una antigua en la que tenía mis escritos y no puedo porque olvidé el maldito correo electrónico. Anteriormente informé y ni caso, hoy una amiga me ayudó con las capturas de pantalla desde su facebook, he enviado mi DNI, mis antiguas contraseñas y de verdad espero que me faciliten reingresar a mi cuenta porque toda mi información se fue al diablo cuando mi disco duro se malogró y no hice un Buck up a tiempo.