como recupero mi una cuenta en facebook?

Publicado en 'Foro Libre' por thestreet, 21 Abr 2014.

1. thestreet

thestreet Suspendido

Registro:
    23 Jul 2010
    Temas:
    189

amigos un favor: hace unas semanas atrás me he creado una cuenta en facebook relacionados con mi especialidad, me acuerdo del nombre de usuario y de la contraseña mas no del correo con el cual me cree esa cuenta, existe alguna forma de recuperar esa cuenta?no he agregado a ninguno de mis amigos y familiares en ella,tendrá facebook algún correo para comunicarme con ellos, les agradezco por las ayudas que me puedan brindar

2. baka inu 666

baka inu 666 Suspendido

Registro:
    28 Oct 2013
    Temas:
    0
    pero como te olvidas del correo, si es el mismo que pones cuando te logeas??

3. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    Temas:
    154
    a facebook se entra con el correo y contraseña, el nombre es irrelevante

4. thestreet

thestreet Suspendido

Registro:
    23 Jul 2010
    Temas:
    189
    es por eso mismo que no me acuerdo de con que correo me cree esta cuenta, no haz leído mi primer mensaje?

alguien sabe si facebook tiene correo electrónico? el firme por favor

5. baka inu 666

baka inu 666 Suspendido

Registro:
    28 Oct 2013
    Temas:
    0
    es que a face entras con el correo, y primero dices que te acuerdas y luego dices que no, la verdad no se te entiende

6. thestreet

thestreet Suspendido

Registro:
    23 Jul 2010
    Temas:
    189
    jamás he afirmado que me acuerde el correo con que me cree esa cuenta, es por eso que busco la forma de saber si facebook me puede dar ese correo

7. Defaced

Defaced Miembro de oro

Registro:
    24 Nov 2008
    Temas:
    255
    Vas a la opcion de recuperacion de contraseñas y vas probando con los correos que usas y ya esta...

8. thestreet

thestreet Suspendido

Registro:
    23 Jul 2010
    Temas:
    189
    acaso facebook no tiene su propio correo electrónico a donde uno pueda escribirle?

9. Lucas el firme

Lucas el firme Miembro maestro

Registro:
    7 Ene 2010
    Temas:
    7
    Si has creado una URL para tu Facebook
    Ejemplo: www.facebook.com/"direcciónURL"

Puedes acceder a Facebook con esa "direcciónURL" como nombre de usuario y tu contraseña

Si no lo hiciste, y si no recuerdas el correo electrónico, lo siento, YA FUE.

Otra opción sería recuperar tu contraseña por CELULAR, si declaraste un número de celular ESA SERÁ TU SALIDA!!

Última edición: 21 Abr 2014
  10. La Soda

La Soda Suspendido

Registro:
    1 Dic 2013
    Temas:
    8
    Yo ahorita estoy deprimida por esa situación, me he matado buscando opciones para recuperar mi cuenta, la que tenía hace un tiempo la eliminaron sin avisarme previamente, así que quise recuperar una antigua en la que tenía mis escritos y no puedo porque olvidé el maldito correo electrónico. Anteriormente informé y ni caso, hoy una amiga me ayudó con las capturas de pantalla desde su facebook, he enviado mi DNI, mis antiguas contraseñas y de verdad espero que me faciliten reingresar a mi cuenta porque toda mi información se fue al diablo cuando mi disco duro se malogró y no hice un Buck up a tiempo.