Como reconocer si una mujer es vividora o solo esta confundida

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por HeilMeinFührer, 11 Oct 2014.

1. HeilMeinFührer

HeilMeinFührer Suspendido

Registro:
    7 Ago 2014
    Temas:
    47

Para aclarar que menciono "mujer" porque la mayoría de casos se da con mujeres que optan por hombres que cumplan sus caprichos. Otro con respecto al término "mujer confundida" pues según mi experiencia esa personalidad la adquieren de los mismos padres. Por ejemplo tengo una ex amiga que le gustaba pedirme $$ prestado el cual nunca lo devolvía.Su madre también me hizo la cabeceada. Lo irónico de todo esto es que estas mujeres ambiciosas tienen doble cara, por un lado se muestran agradecidas con la vida por tener èxito y por otra son unas rufianas.

¿que opinas de una mujer asì? ¿le seguirías el juego y luego dejarla? o es mejor abandonar la relación antes que te atrape con sus encantos. Recuerda que poco importa si eres guapo o feo para ellas lo mas lindo es tu billetera.

2. FeRnAnD0

FeRnAnD0 Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2010
    Temas:
    50
    yo con las cosas que conozco de la vida, creo que se me haria suficiente para cambiarla ... seguiria con ella, y si ni lo que aprenda de mi la cambia, pues ambos sacaremos provecho uno del otro, hasta que uno de los dos se canse y mande todo al caraj.o

3. diegobarturen

diegobarturen Suspendido

Registro:
    29 Abr 2011
    Temas:
    2
    Es fácil darse cuenta una mujer que pide algo momenario o algunn objeto sin que espere que sea iniciativa tuya...

4. juchy

juchy Suspendido

Registro:
    6 Oct 2014
    Temas:
    1
    Confundida? Como es eso, explica mejor para poder hacer las comparaciones. Una mujer que es ama de casa o "mantenida" no es necesariamente vividora.

A knight4000 le gustó este mensaje.
  5. HeilMeinFührer

HeilMeinFührer Suspendido

Registro:
    7 Ago 2014
    Temas:
    47
    aclaro que en mi caso...pienso que podria estar "confundida", en el sentido de seguir el ejemplo de su madre o padre que tambien es vividora o embustero...para mi eso es estar confundida pues no es lo correcto.

6. Yukiteru

Yukiteru Miembro de bronce

Registro:
    17 Jun 2014
    Temas:
    26
    Fácil le preguntas ¿Eres vividora?
    Si se molesta lo es, y si no entonces no lo es.

7. maleficiente

maleficiente Suspendido

Registro:
    3 Jun 2014
    Temas:
    49
    Te lo digo por experiencia
    Siempre se hace la pobrecita la que todo lo malo le pasa. Siempre te cuenta que se peleo con su pareja , que no tiene plata Todo es tragico en su vida claro tampoco es una pesimista tambien hace bromas como cualquier persona pero le preguntas y como te fue ?
    y siempre te cuenta que le fue peor y que no tiene para el trabajo o para el pasaje algo asi
    y te lo digo porque me paso con mi cuñada
    Ella tenia hijos pero no trabajaba y me contaba que no tiene plata que siempre esta encerrada en la casa y me hacia dar pena porque me contaban sobre sus hijos que le falta tal y tal cosa y a mi me daba pena y le compraba a su shijos tambien era porque eran mis sobrinos

Última edición: 12 Oct 2014
  8. LauRa!

LauRa! Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2009
    Temas:
    45
    La pesimista y con pose de víctima es la vividora? :mmm: Tengo amigas que son así pero eso está más ligado a cuestiones de autoestima y problemas psicológicos. Aunque en tu descripción no leo que ella "pida" cosas o dinero para ella y su familia; pero supongo lo dices por motivos que te has olvidado de exponer en tu post.

9. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Temas:
    33
    Son dos aspectos totalmente diferente, no tienen nivel de correlación.
    Vividora o Confundida.
    Cada uno tiene características totalmente diferentes, más aun si se habla de una mujer que pasa los 18 años, edad suficiente para darse cuenta de las cosas que hace, si nos referimos a ambos temas.

A HeilMeinFührer le gustó este mensaje.
  10. maleficiente

maleficiente Suspendido

Registro:
    3 Jun 2014
    Temas:
    49

No pide obvio no?
    Osea te va a decir : amiga dame dinero necesito 100 soles ..y si tu no tienes o no quieres darle : le dices que no ..que no tengo amiga....
    Pero si ella te dice : amiga ...tengo un familiar enfermo...y no se que hacer no tengo plata...
    tu vas a decir por pena: si? cuanto necesitas ? te puedo ayudar en algo?
    y asi te dice esas cosas para que te de lastima y le des dinero
    En mi caso ella se aprovechaba con sus hijos que eran mis sobrinos para que le demos dinero...ya que nos decia que no tenia plata para el colegio o para los biberes

Última edición: 12 Oct 2014
  11. lectordelima

lectordelima Suspendido

Registro:
    15 Oct 2013
    Temas:
    5
    claro si te pide dinero o te pide regalo cuando pasean es que le gusta ser vividoras y les gusta que le compren cosas pero depende de uno si lo hace , el mejor regalo que puedes hacer es tratarla bien hacerles reir y hacerle pasar un buen momento y muchas cosas mas

tambien tratas de obtener materiales didacticos de seduccion cientifica de mario luna es español y los españoles son experto en cursos de seduccion y lenguaje del cuerpo a nivel latinoamericano

Etiquetas: