Como puedo ser alguien interesante??

Publicado en 'Foro Libre' por Juanpeace, 29 Nov 2013.

1. Juanpeace

Juanpeace Suspendido

Registro:
    1 Jul 2013
    Temas:
    100

A pesar que me dicen lo contrario,yo me considero una persona nada interesante...Como podria remediar eso? algunos tips para ser una persona interesante?

2. pablo528

pablo528 Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2012
    Temas:
    22
    Depende de las personas con las que trates.

3. SebDLP

SebDLP Miembro diamante

Registro:
    21 Jun 2012
    Temas:
    311
    fijate en lo que es aburrido y comun
    ya se lo contrario sin perder tu esencia

4. Esdeath

Esdeath Miembro de honor

Registro:
    8 Mar 2012
    Temas:
    711
    Pero si te dicen que eres interesante, solo falta que tu te lo creas ;)

5. Caracol limeño

Caracol limeño Miembro de honor

Registro:
    24 Oct 2007
    Temas:
    2,153
    A mi también me dicen que soy interesante y normal no me hago paltas :cafe:

Última edición: 29 Nov 2013
  6. Gerson88

Gerson88 Miembro diamante

Registro:
    23 Jul 2010
    Temas:
    59
    Empieza dejando de perder el tiempo en el foro...

A Hal, Rodya, JhosephFk y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  7. pitufo_perezoso

pitufo_perezoso Suspendido

Registro:
    7 Abr 2013
    Temas:
    192
    no le cuentes tus cosas a nadie!

8. Juanpeace

Juanpeace Suspendido

Registro:
    1 Jul 2013
    Temas:
    100
    a nadie le cuento nada de nada sobre mi..Ni los que me conocen años saben de mi mucho,solo saben lo poco que han visto pero nada que les haya dicho

9. suhogui

suhogui Miembro frecuente

Registro:
    28 Jun 2013
    Temas:
    11
    :errr: todos tienen algo interesante solo falta que tu creas que lo eres . Yo creo que no hay nada como ser tu mismo cuando tratas de fingir ser otra persona se nota falso y se daran cuenta. Pues yo me considero algo aburrida no me gusta salir a disco ni a fiestas ni bailar sin embargo me gustan hacer otras cosas y las personas con las que me relaciono me entienden y muchos me consideran al contrario como "interesante":D

A CHARMANDER2012, jamsbuddy y Green Wood les gustó este mensaje.
  10. Peko

Peko Suspendido

Registro:
    24 Feb 2012
    Temas:
    132
    Jajajaja parecerte otro que no eres tú... si no es tu personalidad no lo seas... bueno solo quedate callado y así eres interesante.

11. Juanpeace

Juanpeace Suspendido

Registro:
    1 Jul 2013
    Temas:
    100
    LO unico que hago en clases es no hablar con nadie.Solo me pongo mis audinos grandes y escucho musica,o saco algun libro yh me pongo a leer..y es todo...No soy nerd ni tengo pinto..me visto bien,no soy feo o esas cosas..por si acaso creen que tengo pinta de nerd forever alone

12. knight4000

knight4000 Suspendido

Registro:
    4 Feb 2008
    Temas:
    252
    No depende de ti, eres como eres, depende de la otra persona q te encuentre interesante

13. Juanpeace

Juanpeace Suspendido

Registro:
    1 Jul 2013
    Temas:
    100
    eso hago..solo me quedo callado..saco mis audifonos grande,,pongo mi rock..o saco un buen libro de borges y me pongo a leer..callado ..sin llamar la atencion.

14. suhogui

Registro:
    28 Jun 2013
    Temas:
    11
    uummm pucha , pero si eres consciente de lo que haces porque no cambias. Yo tambien soy algo timida pero normalmente si eres chica los chicos siempre llegan a hablarte y a veces lo confunden con creida pero con eso normal. Pero tu me haces recordad a un amigo de la U sorry pero todos lo habias etiquetado como "especial" porque hacia eso es mas le preguntabas algo y contestaba tonterias talvez por tratar de llamar la atencion como por ejemplo decia yo no siento el dolor y empezaba a golpearse contra la pared enserio daba miedo.
    Pero volviendo al tema si escribes este tema es porque quieres tratar de cambiar? entonces porque sigues comportandote igual?
    lo primero que debes hacer dejar esos audifonos y tratar de estar mas abierto a las personas trata de ser amable etc.

15. Peko

Peko Suspendido

Registro:
    24 Feb 2012
    Temas:
    132
    Con eso estas bien.. y cuando estas hablando una buena opinión o un buen comentario te hara ver como una persona inteligente e interesante.. muéstrate como una persona de mente abierta en todos los temas a conversar.

16. Juanpeace

Juanpeace Suspendido

Registro:
    1 Jul 2013
    Temas:
    100
    No soy timido ni nada.Soy una persona muy abierta.Si alguien de clases se me acerca a hablar (como ha pasado muchas veces) la pasa bien conmigo.Conmigo puedes hablar absolutamente cualquier tema y siempre mis conversaciones duran horas y horas sin llegar a aburrir ala otra persona..al contrario..el tiempo siempre queda corto...Tengo facilidad para hacer sonreir a otros usualmente con algun sarcasmo que siempre me salen natural..
    Normalmente prefiero pasarla con mi musica y un buen libro ( si es de jorge luis borges mejor)..no soy cerrado a socializar..si me hablan..como te dije arriba...la pasan bien conmigo...Es solo que..no quiero ir mas alla y quizas formar una amistad con alguien...porque la perderia.
    tal como dije arriba..soy abierto a conversar con otros..cuando quieren hablarme lo hago...soy muy bueno conversando...conmigo puedes pasar horas y horas sin aburrite..hablando sobre cualquier tema,cualquiera,hasta el tema mas desconocido yo puedo opinar algo.Me es facil h acer sonreir al resto,me es facil hacerlos entrar en confianza y me cuenten sus cosas el mismo dia que deciden hablarme (usando una especie de metodo socratico se logran muchas cosas)..si converso contigo tu dirias que soy muy social y todo..pero en la praxtica solo soy social cuando es necesario.es decir..cuando alguien se acerca a mi..pero yo no soy de acercarme a nadie

17. suhogui

Registro:
    28 Jun 2013
    Temas:
    11
    entonces como me dices todo esta super bien. No entiendo a que te refieres entonces con ser una persona interesante. Todo lo que me as dicho me parece interesante sobre todo porque son muy pocos los chicos que leen.

18. Juanpeace

Juanpeace Suspendido

Registro:
    1 Jul 2013
    Temas:
    100
    Es verme interesante :) solo me da curiosidad cual es el criterio que aplica la gente para considerar a alguien visualmente interesante

19. suhogui

Registro:
    28 Jun 2013
    Temas:
    11
    uummm pues creo que eso esta en la percepción de cada persona algunos piensan que los hace interesantes unos lentes intelectuales otros piensan que el bigote o la barba otros el vestir así que depende a quien quieras interesar :)

20. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    Temas:
    4
    Ya eres interesante viejo, todos somos interesantes, Jehová nos hizo interesantes, si no quieres aceptarlo es por tú problema mental, eso nadie lo podrá remediar, sólo puedes solucionarlo tu mismo, cambia tu modo de pensar y el universo se adecuará a tus pensamientos, como dijo el Dr. Christian Barnard "Si piensas que estás vencido lo estás," adecuando a tu caso "Si crees que no eres interesante así será."

A Bernos le gustó este mensaje.
Etiquetas: