Como puedo saber si tal persona existe?

Publicado en 'Foro Libre' por aash, 1 Jul 2009.

1. aash

aash Miembro frecuente

Registro:
    7 Dic 2008
    Temas:
    11

Sencillo, donde puedo verificar si una persona existe, tengo los nombres y apellidos completos segun el ó ella reales. Es q me parece que me lo han inventado todo. Pregunto xq solo se de esa persona por internet nunca me da su telefono ni dirección ni nada y si me interesa saber es xq esta interfiriendo en cosas personales.
    Si alguien sabe como puedo verificar si realmente esta persona existe o son datos falsos, agradecería mucho su ayuda.

Acaso puedo ir a la reniec y preguntar? me lo diran? ¬¬

2. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    Temas:
    31
    mmmm
    no se si sea tan facil que te den los datos de una persona solo por decir sus datos completos.. ene se caso miles de personas ya hubieran encontrado a otras personas, viendo los homonimos y todo eso, hay que tener "algo mas" que ahora no recuerdo..

Tambien leere este tema seguido, espero alguien sepa de esto..

3. aash

aash Miembro frecuente

Registro:
    7 Dic 2008
    Temas:
    11
    Mmm.. pues si pero yo solo quero saber si existe el nombre o no' será posible?
    Mmmm a menos que conozca alguien en un banco y me diga.... ¬¬

4. RaideN

RaideN Miembro maestro

Registro:
    15 Mar 2007
    Temas:
    25
    Lo único que te podría servir de manera 'gratuita' es si tienes su número de dni y verlo en la página de la reniec... como no es el caso, tendrías que pagar a alguno de los que tienen acceso a la base de datos de la reniec (entidades bancarias, particulares con acceso, etc.)

5. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Temas:
    281
    Es el riesgo que es relacionarse por el internet, si te molesta, no entiendo como puedes estar aún interesada.

Pero, la confianza es muy importante acá.