Como pedir descuento en un equipo de exhibicion

Publicado en 'Foro Libre' por walqp, 7 Nov 2014.

1. walqp

walqp Miembro maestro

Registro:
    22 Oct 2013
    Temas:
    20

He visitado dos lugares para comprar una laptop (plaza vea y saga falabella), en las cuales e encontrado una buena laptop pero lamentablemente ya no hay stock y solo estan los equipos de exihibicion y LOS QUIEREN VENDER AL MISMO PRECIO, he hablado con los vendedores y me dicen que para que haya algun descuento el equipo de estar roto (falta de teclas .etc). alguna ayuda con quien debo hablar, saludos.

2. Thomas466

Thomas466 Suspendido

Registro:
    7 Nov 2014
    Temas:
    149
    no te van ah descontar nada en las t!endas comerc!ales los prec!os son f!jos

no lo compres te arrepent!ras

compra x !nternet es mas barto

3. leodent

leodent Miembro de oro

Registro:
    18 Nov 2008
    Temas:
    53
    Los productos en exhibición no pueden ser vendidos a menos que el mismo este agotado definitivamente y no haya posibilidad de nuevos envíos. Al menos, esa es la política de la gran mayoría de empresas de venta al por menor (retail). Por otro lado, como ya te aconsejaron muy bien, no compres lo usado. Hay productos mejores que encontraras en otros almacenes a precio razonable.

Saludos

4. damiansire

damiansire Suspendido

Registro:
    4 Nov 2014
    Temas:
    5
    En las tiendas, los precios son fijos, no te descuentan, igual si queres probar decile "Vo amigo, ¿no me haces un descuento?"

5. royfokker7

royfokker7 Miembro de bronce

Registro:
    14 Abr 2009
    Temas:
    2
    Nunca compres de exhibición. Hace miles de años, mis padres compraron un sofá así y no duró ni michi. En la oficina al costado de la mía, hicieron lo mismo con una impresora y esta pasa más tiempo malograda que produciendo.

6. Lalo2010

Lalo2010 Miembro diamante

Registro:
    26 Abr 2010
    Temas:
    95
    como dicen arriba, no te descuentan nada a menos que no haya stock y sea de parte de la misma empresa bajarle el precio al producto. Una vez me ofrecieron un bluray sin caja y sin el hdmi a 120 soles... estaba barato, pero preferi uno nuevo ya que los de exihibicion les dan duro.

7. walqp

walqp Miembro maestro

Registro:
    22 Oct 2013
    Temas:
    20
    si ps gracias , pero es el ultimo , ya no hay mas en stock .