Quisiera que me dieran algún consejo de como. Olvidar a una amiga de quién estuve enamorado hace 3 años pero no le declare mis sentimientos.y ahora está con alguien de mi salón de la universidad .como lidiar con eso
Uff es complicado mientras la veas y aún pienses en lo que pudo ser y no fue. Trata de evitarla, tratala como si fuera una compañera más y ya, sin favores ni acercamientos fuera del curso. Enfócate en otras cosas, distraete ya prende algo nuevo, una mente ocupada no extraña a nadie.
Viaja como todo el mundo para que "abras tu mente" veas "nuevos panoramas" y seas "ciudadano del mundo" Recontra xD
No se como olvida la gente, cada quien lo hace de manera diferente, estar en un círculo lejos de ella y tratar de conocer gente nueva. Alguien mencionó ir al gym, podría ser hacer algún curso. Estas cosas te mantienen ocupado y traen gente nueva que puede ayudar a concentrarte en algo más.
Saliendo un poco; en el camino conoceras mas personas afines a tus cosas en la vida. Matriculate en algun taller que te guste,puede ser de fotografia,cocina etc etc... conoceras nuevas personas...
No se puede. Ya se la está tirando otro y luego vendrá otro. Así es la vida, el que no arriesga no come.