como no enamorarse rapidamente y.y?

Publicado en 'Foro Libre' por AndresCL, 29 Ene 2015.

1. anc

anc Suspendido

Registro:
    21 May 2013
    Temas:
    107

Se ve que eres un chibolo, cuando ya sabes lo que quieres de una mujer no te enamoras fácil.....lo de que tenga un hijo tampoco es impedimento.

2. FranciscoRX

FranciscoRX Miembro frecuente

Registro:
    27 Feb 2012
    Temas:
    16
    Haber haber , si no has tenido enamorada puede que te falte sentir esa experiencia , que es única y sólo tu la vivirás , nadie del foro puede decirte que hacer , aquí la mayoría piensan en arrechura cuando le hablas de amor porque todos ya vivieron o estan viejos, así que vive cholo, ya se te pasará :v me pasó hace unos años xD

A Something, aromil y Joe Christmas les gustó este mensaje.
  3. Skater_Destroy

Skater_Destroy Suspendido

Registro:
    9 Mar 2013
    Temas:
    54
    Yo no lo llamaria enamorarse sino mas bien ilusionarse y te entiendo mas cuando pasa el tiempo hasta idealizas a esa persona y la cosa va tornandose mas dificil e incluso puede que uno se obsesione

Pero dime tu ¿que de malo hay si al final si ella te acepta? Esas sensaciones realizadas son las mejores, olvidate de lo que piense el resto de ti, solo piensa en ti y tu beneficio, piensalo bien y con calma y si lo que estas haciendo esta correcto usando tu propia razon pues adelante

Yo te contaria tantas cosas.... que una cancion resumiria una aventura que comenzo como jugando pero aun asi se queda corta

A Something le gustó este mensaje.
  4. AndresCL

AndresCL Suspendido

Registro:
    28 Abr 2014
    Temas:
    54
    eso es unos de los problemas mas grandes que tengo , siempre he tenido problemas conmigo mismo , problemas internos/personales y por eso no quiero llegar a ese punto de enamorarme ... es algo raro porque me siento atraído por ella, pero por otra parte no puedo caer en en el enamoramiento por los problemas que tengo , y es horrible eso, solo sentir atracción y no poder estar con una chica, nose si me entiendes.

A Dark Titán le gustó este mensaje.
  5. Skater_Destroy

Skater_Destroy Suspendido

Registro:
    9 Mar 2013
    Temas:
    54
    Yo tambien me ilusiono como tu pero he aprendido con el tiempo a que eso no sea un problema, porque la recompensa es grande porque el deseo de estar con alguna chica es mas fuerte aun, uno imagina cosas, como dije uno idealiza mucho, no te cohibas solo imaginando y deseando, haz algo para poder estar con ella

Se que es dificil tomar una iniciativa pero se puede, es lo maximo que te puedo decir y si te comprendo amigo

A Something y AndresCL les gustó este mensaje.
  6. RenzoTKD

RenzoTKD Miembro maestro

Registro:
    12 May 2012
    Temas:
    11
    recuerda, siempre veras una mas bonita que otra, siempre... debes empezar a dejar de mirar a las mujeres por su fisico, ni que fueran objetos, debes mirarlas como personas, que tienen sentimientos emociones, ideas, personalidad, etc.

A Something, aromil, GunZaz y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  7. Galford

Galford Miembro diamante

Registro:
    26 Mar 2009
    Temas:
    50
    Sin fotos este post no tiene sentido...

8. MaNiAtiKo

MaNiAtiKo Miembro de oro

Registro:
    16 Mar 2014
    Temas:
    9
    No te la tomes tan a pecho

9. Roberto22_

Roberto22_ Suspendido

Registro:
    17 Nov 2014
    Temas:
    382
    QUE GRAN VERDAD DICES DE RAZÓN LAS CHIBOLAS IDIIOTAS DE AHORA SE EMBARAZAN

10. Timmy

Timmy Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2009
    Temas:
    10
    Sí, es ilusión y no tiene que ver nada con enamoramiento; conforme te relaciones con otra gente (es algo muy común en gente solitaria), crezcas y madures se te va a quitar.

A juchy le gustó este mensaje.
  11. juchy

juchy Suspendido

Registro:
    6 Oct 2014
    Temas:
    1
    Chibolasnidiotas? Me estan insultando directamente, no todos eramos chibolos idiotas, como tu comprenderas.
    De ahora?? Jajaj los embarazos adolescentes vienen de años y no por ser enamoradiza sales embarazada jajajaj

A aromil le gustó este mensaje.
  12. Timmy

Timmy Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2009
    Temas:
    10
    No es tu caso; pero no vas a negar que la mayoría de chicas jóvenes se ilusionan con su primer amor y el problema son las que no tienen buena educación y rápidamente salen embarazadas, luego las abandonan o se dan cuenta de que solo fue una ilusión ... y listo, tenemos una madre joven ... y conozco varios casos así.

A aromil le gustó este mensaje.
  13. juchy

juchy Suspendido

Registro:
    6 Oct 2014
    Temas:
    1
    No es mi caso? Claro que me ilusione de mis primeros amores, como cualquier chibolo.
    no es un tema de buena o mala educacion, hah varios casos que la inexperiencia e ignorancia y represion hacen que una pareja joven y tranquila no se cuidasen bien, he visto varios casos de chicas con "buena educacion", ese es el problema de prejuzgar y generalizar a todas las que salen embarazadas jovenes, aparte que no tiene nada que ver con que seas enamoradiza o no, las "bitches" del cole no eran enamodadizas, les gusyaba el sexo y se sabia que estuvieron con varios y no salieron embarazadas.
    acaso esos casos que conoces se.embarazaron solas? Por que solo dices chibolas idiotas y no chibolos idiotas? O sea a los chibolos si se les "comprende" que sean asi calentones y querer tirar con todas?

A aromil, Dark Titán y estrella2 les gustó este mensaje.
  14. Running

Running Miembro de plata

Registro:
    29 Nov 2012
    Temas:
    18
    No te enamoras, te ilusionas, le agarras cariño o simplemente te cae bien, pero enamorarse es otra cosa

A juchy le gustó este mensaje.
  15. tam tam

tam tam Suspendido

Registro:
    7 Jun 2014
    Temas:
    11
    a veces pasa, yo paso por algo parecido, al final le hice el habla, normal hablamos hasta le hacia reír, pero veo que en ella no hay nada .

A aromil y juchy les gustó este mensaje.
  16. Timmy

Timmy Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2009
    Temas:
    10
    A parte de que no entendiste mi comentario, cual es tu punto?

17. juchy

juchy Suspendido

Registro:
    6 Oct 2014
    Temas:
    1
    Aparte que tienes una mente limitada y piensas que embarazo adolescente es jn tema se "buena o mala educacion", no me interesa tener un punto contigo, solo respondi tu cita ( si me vas a citar solo para decirme las mismas frases cliche de comprender o no la cita, ahorratela).

18. Timmy

Timmy Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2009
    Temas:
    10
    Que placer se siente cuando un idiota no te entiende :biggrin:

19. juchy

juchy Suspendido

Registro:
    6 Oct 2014
    Temas:
    1
    Que triste que encuentres placer en un foro. Que sigue, te vienes y botas la leche cuando un tema tuyo tiene mas de dos paginas??

20. miguel_022

miguel_022 Miembro diamante

Registro:
    16 Nov 2010
    Temas:
    0
    Uhm! Psicologo.
    Aunque depende de muchaa cosas
    Aun no debutas..
    Ves a las chicas como objetos para saciar tus ansias.
    Ta bien complicado.
    1ro tienes que tratarlas y tener mas amistades del sexo opuesto.