Como nivelarme en mate para entrar a la UNI???

Publicado en 'Academias' por isaac729, 16 Dic 2015.

1. isaac729

isaac729 Miembro nuevo

Registro:
    16 Dic 2015
    Temas:
    2

Hola soy nuevo usuario y quisiera saber como me podria nivelar en mate, el año que viene(2016) entro a 5to, y al terminar el cole quiero postular a la uni, el problema es que no tengo un buen nivel en mate, me podrian dar algunos consejos para poder alcanzar un buen nivel, ademas este verano lo quiero aprovechar asi que tambien quisiera saber en que me puedo meter (alguna acedemia?? estaba pensando entre la cepre-uni y la academia CV, pero si me meto a la cepre uni que curso seria, ademas no se si estaria al nivel, y si me meto a la academia CV no se si el nivel sera muy bajo y no llegue a nivelarme....Alguna otra academia que me recomienden para nivelarme en mate)

Gracias por sus respuestas :)

2. frankdiegoh

frankdiegoh Miembro maestro

Registro:
    24 Oct 2013
    Temas:
    45
    Primero, te recomiendo que no postules en verano a la UNI es por las webas, vas a gastar plata por las puras, no vas a ingresar ni a balas, metete a la cepre uni nomas, de ahy postulas, luego otra cepre, luego postulas ,luego cepre, luego postulas, y asi sucesivamente hasta que ingreses.

3. SPIKE WILBURY

SPIKE WILBURY Miembro diamante

Registro:
    24 Set 2011
    Temas:
    10
    Matricularse en cursos vacacionales en colegios como el Cruz Saco. O por qué no en una academia pre UNI. Allí le enseñarán full mate.

4. isaac729

isaac729 Miembro nuevo

Registro:
    16 Dic 2015
    Temas:
    2
    Alguna academia que me aconsejes? estaria bien la cesar vallejo para empezar mi preparacion pre universitaria o de frente a la cepre uni ciclo basico regular?

gracias por tu respuesta :)

5. Franco Ortiz L.

Franco Ortiz L. Miembro maestro

Registro:
    26 Jun 2012
    Temas:
    112
    Metete a la Cepre Uni haber que tal te va, si estas en nada la CV te espera para que te niveles mejor

6. Midablin

Midablin Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2014
    Temas:
    26
    Si vas a la CepreUni, deberías tomar el ciclo básico, sin embargo, los temas son enseñados a gran velocidad (como un ciclo repaso). Deberías tomar este curso solo si es que tienes ya una buena base. De lo contrario, podrías tomar ciclo de verano para escolares en CV. O también puedes inscribirte al curso de verano 5to Pre Uni de Colegios Trilce.

Éxitos!!

7. Helenístico Rom

Helenístico Rom Miembro de bronce

Registro:
    13 Abr 2014
    Temas:
    149
    NI DE BROMAS, si no tienes buena base no vayas a cepreuni ya que su nivel es bastante alto(en un ciclo pre 5-6 meses para la uni, ya que hay para escolares me parece pero no tengo mucha informacion sobre ello), acá no es que me meto a lo más tranca y estudio a full, ya que por más que estes todo el dia sentado es probable que no entiendas lo que te explicaron, además por lo que he oído vallejo tiene más nivel que cualquier otra academia y no creas que VALLEJO es fácil porque yo he estado allí e igual es un ciclo fuerte, ya si quieres estudiar este verano tienen ciclos en esas academias en donde su nivel no es tan fuerte pero suficiente para tener base.

la tienes muy dificil si quieres ingresar bien acabado el cole y sin buena base ya que si te metes a una academia no tendrás mucho tiempo para dedicarle las horas que se necesita para ganar una vacante en la uni. solo te digo si no tienes buena base y aún encima vas al colegio no vayas a cepreuni que lo único que te hará sera desmotivarte, ya que a cepreuni se va a competir.

pero bueno ya es decisión tuya o tal vez este exagerando y eres un capo en las matemáticas y entiendes fast, trata de entender algunas preguntas del examen de la uni, trigonometría por ejemplo hay preguntas que estando en el cole se puede responder, haber que tal te va.

8. sephia412

sephia412 Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2011
    Temas:
    410
    Métete a la academia César Vallejo para que subas tu nivel como se engorda a un pollito. :cafe:

9. Midablin

Midablin Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2014
    Temas:
    26
    Lo que podrías hacer es inscribirte al Concurso nacional Escolar de la uni en el mes de noviembre 2016, para que puedas sacar puntaje. Y después este promedia con el puntaje que saques en el mes de febrero. Además toma en cuenta que no sólo necesitas saber mate, física y química. Si eres bueno en letras e inglés, aprovecha esas ventajas. Éxitos!!!