¿Como motivarme en la universidad?

Publicado en 'Universidades' por Parapapiricoipi, 1 Abr 2014.

1. Parapapiricoipi

Parapapiricoipi Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2011
    Temas:
    137

Estoy en 1er ciclo estudiando ingenieria mecatronica, y la verdad que me encanta, pero por ejemplo llevo mate y la mayoria de cursos con un grupo que va a electronica y solo puedo ver a mis compañeros de carrera unicamente en el curso introductorio a la carrera, ademas me alegra ver la equidad de genero en mi carrera, lo cual habla bien del futuro del peru
    El problema es que es dificil acoplarme al grupo de compañeros de carrera ya que ellos se ven todos los dias y en mi horario solo los veo 2 veces por semana, soy muy hablador pero no hablo mucho con ellos porque me siento desmotivado y con desgano por esta situacion y me da pena que mi horario haya sido asi, que me recomiendan :hi:

2. chal2

chal2 Miembro de plata

Registro:
    2 Ago 2012
    Temas:
    97
    asi sera hasta 4to ciclo ... y es mejor asi tienes opcion de conocer mas gente en ves de solo los pocos de tu carrera ..

3. PherPhD

PherPhD Miembro de oro

Registro:
    26 Dic 2013
    Temas:
    204
    Para ser feliz primero tienes que serlo SOLO. Conozco mucha gente como tù y me parece una desventaja.

Aprende a motivarte solo y creo que tendràs un nuevo punto de vista de la vida.

A Sinapzis le gustó este mensaje.
  4. PaKto

PaKto Suspendido

Registro:
    15 Feb 2013
    Temas:
    121
    No busques amigos o grupos a lo loco, dedícate nomas hacer responsable y no juntarte con vagos de mala caña, el dicho dice mejor sólo que mal acompañado. Tranquilo que la carrera sólo son 5 años, después esas caras y esos "amigos" ni los verás.

5. Sinapzis

Sinapzis Miembro maestro

Registro:
    24 Ago 2012
    Temas:
    4
    Agree 100%

6. Hal

Hal Miembro de honor

Registro:
    16 Feb 2013
    Temas:
    9
    Pensé que te sentías desmotivado para estudiar. Que bueno que no es así.

En cuanto a la vida social, basta con que les pidas su facebook :D

7. Jaironcho

Jaironcho Miembro de plata

Registro:
    18 Mar 2014
    Temas:
    25
    Eso de las amistades ya se ve con el tiempo... no te veas forzado a buscarlas porque al final tienen los mismos intereses y todo fluirá con el pasar del tiempo.

8. Doctor Plaga

Doctor Plaga Miembro de oro

Registro:
    17 Ene 2014
    Temas:
    83
    No te acostumbres, que conforme avanzas en el carrera dejaras de ver a muchos de ellos.

9. delarc

delarc Miembro nuevo

Registro:
    26 Ene 2013
    Temas:
    11
    ...primero se feliz tu mismo.... luego con el resto...

no entiendo porke a la gente le gusta andar siempre con las mismas persona.... porfavooorrrr.... expandan sus horizontes..... sal a la calle y cuenta cuantas personas ai en la cuadra y cuantos son tus patitas del lonsa.... ya vezzzz.... vive la vida no te pongas limites...

por ultimo el ke consigue trabajo no es el ke tiene mas amigos , sino , el ke sabe....