Como mejorar el speaking básico?

Publicado en 'Inglés / English' por Dybala96, 29 Dic 2017.

1. Dybala96

Dybala96 Suspendido

Registro:
    29 Dic 2017
    Temas:
    17

Buenas tengo 21 y hace 4 meses estudio en el ICPNA.
    Estoy empezando a tener problemas y me di cuenta recién al dar mi último Project.

Estoy estudiando aqui desde el basico 1, y nunca habia tenido problemas al hablar(expresarme) en inglés, qué me recomiendan?.
    El mismo profesor me dijo: tu problema es que hablas pero luego te quedas sin ideas y debes de hablar un poco más fluido.

Siento que soy bueno en grammar y en PRONUNCIAR, recalco aqui ya que mi problema no es cómo pronuncio sino que no se expresarme mucho en inglés a comparación de 2 o 3 de mis compañeros del salón que si noto que se expresan bien.

Y me siento mal, porque realmente le dedico tiempo al ingles a pesar de la universidad, hago todas mis tareas del libro, hago siempre el 60-70% del myelt, participo, veo videos en youtube,intento leer algo en ingles, etc.

Pd: Estoy en básico 6 (acabo de terminar) osea paso al 7-8 ya que estoy haciendo ACELERADO hasta terminar todo básico.

Agradesco sus respuestas.

2. lucas19192

lucas19192 Miembro de oro

Registro:
    21 Oct 2014
    Temas:
    253
    Prueba a coger diálogos de pelis e imitalos en voz alta como si estuvieras hablando en español, de la manera más fluida y calmada posible.

A FledFromNowhere le gustó este mensaje.
  3. Dybala96

Dybala96 Suspendido

Registro:
    29 Dic 2017
    Temas:
    17
    Eso estoy intentando, tambien intento decir oraciones pequeñas en ingles en mi dia a dia, por ejemplo:
    I need to gift me a ps4 y cosas asi bien basicas e intento alargar las cosas introduciendo las cosas que me enseñan, pero realmente siento que mi speaking es de un básico3-4 y realmente necesito tener un nivel de un Avanzado 2-4 porque planeo irme a USA para diciembre del 2019.

Intentare lo que me dices, gracias!

4. MauricioM

MauricioM Miembro de bronce

Registro: