Como mejorar el speaking básico?

Publicado en 'Inglés / English' por Dybala96, 29 Dic 2017.

1. Dybala96

Dybala96 Suspendido

Registro:
    29 Dic 2017
    Temas:
    17

Buenas tengo 21 y hace 4 meses estudio en el ICPNA.
    Estoy empezando a tener problemas y me di cuenta recién al dar mi último Project.

Estoy estudiando aqui desde el basico 1, y nunca habia tenido problemas al hablar(expresarme) en inglés, qué me recomiendan?.
    El mismo profesor me dijo: tu problema es que hablas pero luego te quedas sin ideas y debes de hablar un poco más fluido.

Siento que soy bueno en grammar y en PRONUNCIAR, recalco aqui ya que mi problema no es cómo pronuncio sino que no se expresarme mucho en inglés a comparación de 2 o 3 de mis compañeros del salón que si noto que se expresan bien.

Y me siento mal, porque realmente le dedico tiempo al ingles a pesar de la universidad, hago todas mis tareas del libro, hago siempre el 60-70% del myelt, participo, veo videos en youtube,intento leer algo en ingles, etc.

Pd: Estoy en básico 6 (acabo de terminar) osea paso al 7-8 ya que estoy haciendo ACELERADO hasta terminar todo básico.

Agradesco sus respuestas.

2. lucas19192

lucas19192 Miembro de oro

Registro:
    21 Oct 2014
    Temas:
    253
    Prueba a coger diálogos de pelis e imitalos en voz alta como si estuvieras hablando en español, de la manera más fluida y calmada posible.

A FledFromNowhere le gustó este mensaje.
  3. Dybala96

Dybala96 Suspendido

Registro:
    29 Dic 2017
    Temas:
    17
    Eso estoy intentando, tambien intento decir oraciones pequeñas en ingles en mi dia a dia, por ejemplo:
    I need to gift me a ps4 y cosas asi bien basicas e intento alargar las cosas introduciendo las cosas que me enseñan, pero realmente siento que mi speaking es de un básico3-4 y realmente necesito tener un nivel de un Avanzado 2-4 porque planeo irme a USA para diciembre del 2019.

Intentare lo que me dices, gracias!

4. MauricioM

MauricioM Miembro de bronce

Registro:
    19 Feb 2016
    Temas:
    144
    Recién estas en básico. El instituto no te garantiza que terminando su programa salgas hablando como gringo, eso no pasa. Serás un crack en grammar nomas.
    Si quieres mejorar tu speaking lee libros y habla practica hablando En ingles. Si conoces a algún amigo, familiar que hable ingles fluido práctica con el

Otra cosa que sirve es ver series, películas en inglés

5. Dybala96

Dybala96 Suspendido

Registro:
    29 Dic 2017
    Temas:
    17
    Mi hermano ya acabó :( pero es un poco cerrado en eso, solo me ayuda cuando tengo dudas, me recomiendas alguna pagina que me pueda ayudar?
    Pero, crees que sea normal que acabando basic 6 tenga este nivel? :s

6. Deutschlandhh

Deutschlandhh Suspendido

Registro:
    10 Jul 2014
    Temas:
    23
    Si dices que practicas y le dedicas buen tiempo, realmente no sé que quieres que te digamos, no hay otro truco. Roma no se hizo en un día, además todavía tiene todo un año.

A Sebo y pandaman les gustó este mensaje.
  7. lucas19192

Registro:
    21 Oct 2014
    Temas:
    253
    Otro consejo puede ser intenta pensar siempre en inglés, ayuda mucho. También lo que ha escrito @MauricioM, mira pelis, series, lee libros en inglés (con subtítulos claro). Al menos a mí me ayudo mucho y ya ahora a veces desactivo los subtítulos y entiendo el capítulo.

8. Dybala96

Dybala96 Suspendido

Registro:
    29 Dic 2017
    Temas:
    17
    Mi profe quiere que vea series en audio ingles y con subtitulos en ingles, es una buena idea? O seria mejor poner los subtitulos en español?

9. lucas19192

Registro:
    21 Oct 2014
    Temas:
    253
    Con inglés si quieres empezar de "golpe", yo preferiría primero en español y luego en inglés. No corras.

10. Dybala96

Dybala96 Suspendido

Registro:
    29 Dic 2017
    Temas:
    17
    Gracias amigo, empezaré asi entonces ..

A lucas19192 le gustó este mensaje.
  11. MauricioM

Registro:
    19 Feb 2016
    Temas:
    144
    Hace un tiempo me cruze con un canal en youtube de una pareja latina-ingles y subian videos bien interesantes en full english.
    Jaja no te martirices, el básico es un básico. En intermedio comienza lo interesante. Pero es chevere que tengas ese intereses.

Yo te recomiendo que sea todo ingles. Si se te hace muy difícil, mira dibujos animados en inglés, es bastante didáctico y relacionas los gestos con lo que dice

12. Dybala96

Dybala96 Suspendido

Registro:
    29 Dic 2017
    Temas:
    17
    Es que le pongo ganas porque REALMENTE necesito saber sí o sí el ingles, ya que como te digo, en Diciembre del 2019 me voy a USA a trabajar y conocer el pais por 4 meses y quisiera disfrutarlo de verdad expresando todo lo que quiero en ingles, aparte que de nada me va a servir escribir en ingles como Bukowski y hablarlo como Tongo jaja

13. MauricioM

Registro:
    19 Feb 2016
    Temas:
    144
    En un año sobrado lo haces. Estando en usa ya te vuelves un capo
    Pero el acento de cholo nadie te lo va a quitar xd

14. D2016

D2016 Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2016
    Temas:
    49
    Te recomiendo que participes en foros o blogs en inglés sobre todo en foros donde puedas dejar y responder comentarios. A mi me sirvió para expresarme mejor y aprender nuevas palabras en ingles, sobre todo aquellas palabras que no encuentras en un diccionario.

A FledFromNowhere y MauricioM les gustó este mensaje.
  15. Dybala96

Dybala96 Suspendido

Registro:
    29 Dic 2017
    Temas:
    17
    Gracias, creo que no esta permitido hacer publicidad a blog/foros ajenos a este, me mandarias un MP con algunos ejemplos de estos? Gracias

16. Chex

Chex Suspendido

Registro:
    2 Dic 2017
    Temas:
    4
    Por mi experiencia siento que si nunca hubiera leído y escrito bastante en inglés, no hubiera podido expresarme bien. Puesto que leer y escribir me ayudaron a pensar en inglés de manera natural. (Esto no quiere decir que no haya practicado desde un principio speaking y listening)

La razón por la que demoras en tus exposiciones podría ser que te preocupas en emitir ideas bien estructuradas, mientras que a tus compañeros quizás les interesa poco la gramática y solamente quieren hablar.

Algo que también me ayudó fue chatear con personas educadas, me ayudaron a pulir mi inglés.

Ten paciencia y haz cosas en inglés cada día del año.

A OSK17, FledFromNowhere y MauricioM les gustó este mensaje.
  17. Dybala96

Dybala96 Suspendido

Registro:
    29 Dic 2017
    Temas:
    17
    Muchas gracias, aplicaré cada línea de tu acertado comentario, escribiré sobre mis avances más adelante ...

A Chex le gustó este mensaje.
  18. Fresco

Fresco Suspendido

Registro:
    25 Set 2017
    Temas:
    89
    Tienes que aprender mas palabras en ingles no queda de otra y leer mucho en ingles para que te quede la estructura , solo así obtendras nuevas ideas .

19. D2016

D2016 Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2016
    Temas:
    49
    No puedo decir en cual foro participo, pero te recomiendo que busques blogs o foros sobre celebridades y series de TV sobre todo aquellos donde hay fandoms porque la mayoría de los fandoms son tóxicos y constantemente están en pelea :risota: se dicen entre ellos unas palabrotas y constantemente están discutiendo, además el querer responderles a veces te motiva a querer aprender nuevas palabras y nuevas expresiones para poder responderles, pero ten cuidado a veces algunos de ellos son tan odiosos que se meten con tu gramática, pero no les hagas caso :oops: a mí me sirvió y ahora nadie nota que el ingles no es mi lengua materna.

20. usuario111

usuario111 Miembro maestro

Registro:
    17 May 2017
    Temas:
    7
    Tu mismo podrías practicar en responder a solas preguntas sencillas en voz alta.Uno de tus problemas seguro es vocabulario. Asi sabras que palabras necesitas aprender.También podrías usar el google translate para que veas como se dice correctamente una oración en ingles.

A OSK17 le gustó este mensaje.